|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te gusta la idea de homenajear? | |||
si | 46 | 63.89% | |
no | 26 | 36.11% | |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2011, 01:49 AM | #11 |
Banned
|
Haz lanzado chupamedias (5)
Hay hartas cosas en el foro con imágenes y vídeos del juego desde la beta hasta hoyng Pero no se entiende mucho tu idea de homenaje, se entiende mas: blah...blah...blah...chupamedias...blah...blah...b lah...4 años..blah...blah...blah...no me importan los bugs....blah...blah...blah... chupamedias... te lo tiro con humor no te enojes Aclara eso del homenaje. |
03-24-2011, 02:00 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
03-24-2011, 03:45 AM | #13 |
Baron
|
Si me gusta la idea, te amo flaco.
|
03-25-2011, 02:31 PM | #14 |
Apprentice
|
La idea es buena,todo homenaje, por malo que sea,sube el ánimo a cualquiera Es cierto que el juego ha mejorado bastante en relación al tiempo, pero se puede seguir mejorando y debemos quedarnos con eso. El homenaje daría "fuerzas" para continuar, si éste se lleva a cabo , estaría completamente disponible
03-25-2011, 02:57 PM | #15 | |
Marquis
|
Quote:
Prefiero las guerras de hace años Samal-Pinos-Hebred que las de hoy, pero tambien prefiero todas las posibilidades graficas de hoy. Estoy desde NOV-OCT del 2006. Edit: Cabe destacar tambien que en ese entonces "una banda" eran 20 PJS y hoy eso es un grupo de caza, los algoritmos de optimizacion de red deben haber mejorado tambien ya que antes el tope maximo de conectados era 100 hoy es 1500+ .
03-25-2011, 03:03 PM | #16 |
Apprentice
|
La verdad hace escasamente 5 dias o menos, antes de la promocion del alienware, regnum me gustaba muchisimo, y me tenia que comer lo de "chupamedias" etc.
Ahora que he visto el caracter de lso admins (no habia hablado antes con alguno ESPAÑOL, si con ingleses que son mucho mejores ) que la mitad de sus eventos son solo para america, que banean sin ton ni son jugadores premium que no hicieron nada (aclaro lo de premium, es un dato importante) En definitiva, tienen una paupérrima atención al cliente. Me van a banear por escribir esto? -.- |
03-25-2011, 08:19 PM | #17 |
Master
|
Queres una mentita para el olor a patas en la boca? (?)
nah mentira.. Vos hacelo si queres, mientras no me pidas ayuda a mi... (?
03-25-2011, 11:16 PM | #18 |
Master
|
Cuando se trata de una queja o tirar mierda están todos al pié del cañón.
No se expresó de la mejor manera pero la idea se entiende y la intención es buena, no es para que empiecen a bardearlo así, realmente esta comunidad da mucha pena últimamente. Yo te apoyo querido. El resto chupe limón. Mediocres. Vayan a seguir quejándose porque les sacaron sus pj's 45.-
03-25-2011, 11:20 PM | #19 | |
Legend
|
Quote:
Pero bueno. Que chupen limón. O que hagan un MMORPG sin recursos y después opinen.
03-25-2011, 11:26 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
(Critica Constructiva no me banneen )
Tags |
buen, homenaje, juego |
|
|