Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2011, 07:33 PM   #11
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

La "cagada" fue aclarada y a mi me basto ya que NGD tomo medidas apropiadas.

La verdad no sé porque se siguen quejando si el tema fue aclarado por Adrian, uno de los miembros de NGD y vos matujajja solo hablabas tonteras y encima publicas tonteras.

Dejen de quejarse y si no les gusta Regnum o como esta yendo no están obligados a seguir jugando, nadie les apunta con una pistola para jugar... así que vallan a otro juego y dejen de hacerse mala sangre acá y armar bardo al reverendo botón. (Aclaro que lo digo a la gente que publica cosas sin fundamentos a solucionar e insultando).

Yo a pesar de algunas cosas que tengo desconforme con el juego sigo acá porque la verdad me divierto y me despejo un rato de mi vida real.

Y pediria que cierren este post -.-"

Saludos!.
Old 03-26-2011, 07:42 PM   #12
Megathus
Pledge

Megathus's Avatar

Megathus is an unknown quantity at this point
Post ¿Responde?

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Si nos considerás una máquina de hacer cagada tras cagada, por qué seguís acá?
Me resulta llamativo que respondan, aunque no esperaba otra cosa de NGD. Hubiera esperado una respuesta mas acorde al desastre que cometieron desde la nueva actualización. Ciertamente espero respuesta, pero en el juego. Dá la impresión de que no están adentro mas que de censuradores.

Muy bien NGD, sigan adelante en su campaña por arruinar el juego
Old 03-26-2011, 07:48 PM   #13
Megathus
Pledge

Megathus's Avatar

Megathus is an unknown quantity at this point
Thumbs up ¿Dejen de quejarse?

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
La "cagada" fue aclarada y a mi me basto ya que NGD tomo medidas apropiadas.

La verdad no sé porque se siguen quejando si el tema fue aclarado por Adrian, uno de los miembros de NGD y vos matujajja solo hablabas tonteras y encima publicas tonteras.

Dejen de quejarse y si no les gusta Regnum o como esta yendo no están obligados a seguir jugando, nadie les apunta con una pistola para jugar... así que vallan a otro juego y dejen de hacerse mala sangre acá y armar bardo al reverendo botón. (Aclaro que lo digo a la gente que publica cosas sin fundamentos a solucionar e insultando).

Yo a pesar de algunas cosas que tengo desconforme con el juego sigo acá porque la verdad me divierto y me despejo un rato de mi vida real.

Y pediria que cierren este post -.-"

Saludos!.
En principio, no sé para que esta el sitio de "sugerencias" ya que es ahí en donde realmente esperamos presten atención los Administradores. Pero veo que están más atentos a sus "asuntos" que no a lo de los que le estamos sugiriendo para el bien del juego. No, no se entienda como una crítica destructiva y sin fundamento; esto debe ser entendido como un muy antiguo reclamo que no es escuchado
Old 03-26-2011, 07:52 PM   #14
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Megathus View Post
En principio, no sé para que esta el sitio de "sugerencias" ya que es ahí en donde realmente esperamos presten atención los Administradores. Pero veo que están más atentos a sus "asuntos" que no a lo de los que le estamos sugiriendo para el bien del juego. No, no se entienda como una crítica destructiva y sin fundamento; esto debe ser entendido como un muy antiguo reclamo que no es escuchado
Pero no me podes negar que muchas sugerencias que se plantean son sin sentido y sin fundamentos correspondientes. Aun así, soy consciente de que algunas sugerencias de algunos usuarios no soy atendidas y son bastante interesantes.

Es una lastima, sí, pero no se le presta atención porque la mayoría que publica son de la forma incorrecta.
Old 03-26-2011, 07:55 PM   #15
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Megathus View Post
Me resulta llamativo que respondan, aunque no esperaba otra cosa de NGD. Hubiera esperado una respuesta mas acorde al desastre que cometieron desde la nueva actualización. Ciertamente espero respuesta, pero en el juego. Dá la impresión de que no están adentro mas que de censuradores.

Muy bien NGD, sigan adelante en su campaña por arruinar el juego
Lamentablemente mi posición no me permite responderte como quisiera.

Cierro esto.

Posting Rules