|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
Dame tus pjs (?
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
juegos linux gratis
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
jaja este juego lo encontre en el ciber de grifo, automaticamente un amigo empezo a jugar, atrapo a otro en esta adiccion, y asi se fueron todos y quede jugando solo en la canchita... y como dice en dicho, si no puedes con ellos, úneteles... que buenas epocas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Atravez de un amigo.
la primera impresion fue "como te pude gustar esto?" despues un dia de curiosidad lo baje y desde ese dia no paro de viciar ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Igual, andaba buscando juegos para linux y lo encontré, la primera vez que lo bajé no logré hacerlo funcionar. Pasado un tiempo volví a buscar juegos para linux y volvió a salir y ahí sí logré hacerlo andar.
Saludos
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
jaja como podran ver llevo aqui unos cuantos añitos
![]() pues yo jugaba a un juego ingles que empezo a recaudar dinero y al año me dijo mi primo que entrara en este y miren todavia sigo aqui despues de 4 hacks y 1 ban erroneo ![]()
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
yo lo conocí un día en que estaba aburrido y vi las noticias,pasaron un informe sobre un juego online llamado regnum y me pareció muy interesante.
después de 2 días ( no soy lento) lo busque y lo encontré, lo descargue y me puse a jugar, pero como mi computadora es una mierda no pude jugarlo. 1 o 2 años después me compraron una notbook y me acorde de el juego y lo empece a jugar y ahora dicen que soy un adicto al juego, pero es una adiccion sana, lo juro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Pués yo lo conocí grácias mi amigo Shico
![]() Siempre me acordaré cuándo no sabia ni abrir las cajitas de Skolheim. Buenisimo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() |
![]()
Fueron momentos mágicos e increibles pero el monopolio dijo que no jugara más. M.E.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Lo conosi por un amigo... Me jodio tanto para que jugara hasta que lo empeze a jugar y me gusto tanto que ya tengo un Bárbaro 47 (Y sige subiendo
![]()
![]() |
![]() |
|
|