Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: Que seria mejor para la quest?
Bajarle la vida al noble 21 21.43%
disminuir la cantidad de guardias 10 10.20%
Dejar todo como esta y aumentar la recompenza de la quest 44 44.90%
dejar todo como esta 20 20.41%
Colocar al noble en una ubicación mas accesible 22 22.45%
Que la zona alrededor del noble sea una zona segura y solo lo defiendan los guardias 9 9.18%
Multiple Choice Poll. Voters: 98. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2011, 02:12 PM   #11
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

la putada para sirtys e ignis ke no pueden entrar a ALSIUS
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 03:45 PM   #12
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Esta quest solo fomenta el egoísmo: en lugar de ir a tomar las gemas van a matar a un NPC que de nada le sirve al reino. Como si sacar gemas no fuera ya bastante difícil como para que además medio grupo se vaya a matar a un **** noble.
Voto por cambiarla a otra diferente, no responde a los objetivos de una invasión.
Old 04-01-2011, 03:53 PM   #13
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Esta quest solo fomenta el egoísmo: en lugar de ir a tomar las gemas van a matar a un NPC que de nada le sirve al reino. Como si sacar gemas no fuera ya bastante difícil como para que además medio grupo se vaya a matar a un **** noble.
Voto por cambiarla a otra diferente, no responde a los objetivos de una invasión.
+1

Matar al noble, debería contar para todo el reino..... ó al menos los que participaron.. en la invacion..
Old 04-01-2011, 04:04 PM   #14
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
huy si, como las gemas beneficiaran tanto a los que guerrean y siempre intentar invadir.

de nada sirven las gemas si ya eres nivel 60.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 04:15 PM   #15
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Me da gracia porque todos dicen "esto esta re mal porque no se puede entrar a alsius", no vi desde que esta la actua que ni las lechugas ni los tomates se interesen por atacarse entre ellos, o por lo menos entrar al reino.

Lo que me llega a pensar que: "Estamos esperando a que alsius vuelva a tener las gemas, para poder asi entrer y ser el unico reino al que podamos hacer la quest", osea que estan condicionando la situacion de alsius con "no puedo entrar a Syrtis o Ignis"

Porque ignitas no entran a syrtis o viseversa?

Puede ser que tengan razon con que no pueden completar la quest porque no pueden entrar, pero minetras tanto porque no entran al otro reino?

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 04:16 PM   #16
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

la gemas con este sistema nose pueden sacar asique toca esperar y mientras esperamos pues se hace las quest

acaso haciendo las quest nose favorece al reino, haciendo que haya mas warmasters en el reino

la verdad yo como level 60 me favorece mas tener 3 warmaster a mi lado luchando

que tener un bonnus de exp y oro si yo ya no mato mobs

PD: yo me kede en samal matando con mi brujo pt mende ir a hacer la quest con el caza
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 04:26 PM   #17
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
huy si, como las gemas beneficiaran tanto a los que guerrean y siempre intentar invadir.

de nada sirven las gemas si ya eres nivel 60.
Obtener las gemas y abrir el portal, significa superar a los otros reinos y de una manera u otra, es como ganar el juego.
No se hace por la recompensa de da el dragon, nada mas. Se hace por diversion y para cumplir el objetivo mas dificil que propone el juego.

Saludos!!!
Old 04-01-2011, 04:27 PM   #18
lenosi
Initiate

lenosi's Avatar

lenosi is an unknown quantity at this point

y que tal si al noble se le sube demasiado la sangre y se pone a proteger las gemas y que tenga una capacidad del triple que un épico con unas super areas?

así no se perdería el objetivo principal, coger la gemas seria mas duro, se completaría la quest y se haria una gran guerra.

es una idea

lenosi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 04:43 PM   #19
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Obtener las gemas y abrir el portal, significa superar a los otros reinos y de una manera u otra, es como ganar el juego.
No se hace por la recompensa de da el dragon, nada mas. Se hace por diversion y para cumplir el objetivo mas dificil que propone el juego.
Saludos!!!
Claro que si. Es discutible si el deseo vale la pena o no pero es otro tema.
Regnum se llema asi por los reinos, o imperios. Y estos se invaden... es la meta maxima, invadir y apropiarte de su territorio. Esta segunda parte podria darse en una expansión futura pero de que las invasiones son hoy por hoy son el mayor reto, eso no hay duda.

Quiero dejar mi punto de vista sobre la critica de la situación de Alsius.

Esto en realidad es lo mismo que hace un año o dos.
En su momento criticaron que Alsius iba a ser un robo por que tenia siempre RLM y bla bla bla. Torpemente criticado ya que desde antes de agregar el RLM se sabia que este afectaba al que menor cantidad de pjs activos tenia, osea, apenas Alsius estuviera en buenas condiciones pasaria a otro.

Ahora es lo mismo, si recuperamos gemas puede que en la misma invasión la victima quede sin gemas. Y saldrían a criticar a ese? Vamos... tanto problema por un par de monedas.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 06:47 PM   #20
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Claro que si. Es discutible si el deseo vale la pena o no pero es otro tema.
Regnum se llema asi por los reinos, o imperios. Y estos se invaden... es la meta maxima, invadir y apropiarte de su territorio. Esta segunda parte podria darse en una expansión futura pero de que las invasiones son hoy por hoy son el mayor reto, eso no hay duda.

Quiero dejar mi punto de vista sobre la critica de la situación de Alsius.

Esto en realidad es lo mismo que hace un año o dos.
En su momento criticaron que Alsius iba a ser un robo por que tenia siempre RLM y bla bla bla. Torpemente criticado ya que desde antes de agregar el RLM se sabia que este afectaba al que menor cantidad de pjs activos tenia, osea, apenas Alsius estuviera en buenas condiciones pasaria a otro.

Ahora es lo mismo, si recuperamos gemas puede que en la misma invasión la victima quede sin gemas. Y saldrían a criticar a ese? Vamos... tanto problema por un par de monedas.
En realidad si Ignis o Syrtis tomaran las gemas del otro reino abrirían el portal y al restablecerse las gemas de Alsius podrían invadir y completar la misión del noble.
O sea que el problema es que no pueden invadir Alsius primero???
No se, me suena medio a quejarse al pedo.
Además imagino que la solución tendría que haber sido que con la actualización se volvieran las gemas a sus respectivos reinos....
No quiero pensar lo que estarían diciendo en el foro si les hubiesen sacado las gemas que tanto costo robar.
Reply

Posting Rules