Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2007, 04:54 PM   #11
XuTe
Apprentice

XuTe's Avatar

XuTe is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by petulo
Uhm si es cierto que un caba no alcanze a un caza, pero las mascotas son de plastilina, mata la mascota de 2 chirlos y mira como corre el caza.

Si claro es de plastilina si no tiene las pasivas , a mas , corre mas un cazador , en cuanto me gire para irme se girará contra mi i me dará hasta que me acerque y correrá de nuevo , así hasta rebajarme.

Tambien algunos cazadores , usan flecha enredadora , corren i cuando recarga le hechan de nuevo así hasta bajarte , m... Petulo , no te doy la razón.
Old 06-04-2007, 05:29 PM   #12
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road

El tema es muy jodido, si el contenido premiun no desbalancea nada, nadie lo va a pagar, y si desbalancea mucho no es justo, pero es un tema delicado...

Amadeus
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 05:40 PM   #13
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Pues, lo del Caballo es verdad... es un tema jodido mas aun cuando quien te ataca puede ser incluso varios lvl inferior a ti y con lo duro que esta de subir XP actualmente, pues aparece un claro desbalance y se vuelve frustrante.

Ahora, como mencionaron tb el tema de un cazador, pues creo estas muerto solo si estas en campo abierto, ya que si sabes usar el terreno a tu favor, tienes posibilidades de atacar o al menos, de pedir ayuda... Por lo que en ese caso creo es mas bronca que otra cosa, ya que como caballero, no espero ser muy veloz y menos darle caza a alguien lijero, con rango y experto en el camuflaje, OSEA!!!

Saludos
Old 06-04-2007, 06:04 PM   #14
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Pues, lo del Caballo es verdad... es un tema jodido mas aun cuando quien te ataca puede ser incluso varios lvl inferior a ti y con lo duro que esta de subir XP actualmente, pues aparece un claro desbalance y se vuelve frustrante.

Ahora, como mencionaron tb el tema de un cazador, pues creo estas muerto solo si estas en campo abierto, ya que si sabes usar el terreno a tu favor, tienes posibilidades de atacar o al menos, de pedir ayuda... Por lo que en ese caso creo es mas bronca que otra cosa, ya que como caballero, no espero ser muy veloz y menos darle caza a alguien lijero, con rango y experto en el camuflaje, OSEA!!!

Saludos

el tema se ha ido un poco de curso, pero

la cosa para mi es mas o menos asi lo del caballo molesta a los q no tienen rango y eso si es molesto no es cuestion q el item premium no de ventaja poruqe como dijeron ahi arriba si no nadie lo compraria, pero un arquero o mago te puede bajar del caballo pero un guerrero no y eso es injusto.

con lo del cazador no se trata de q los cabas quieran darle caza al cazador, sino q estaria bueno tener otra opcion q no sea morir, o cruzarme con alguien.

aparte la mascota por mas q sea de plastilina (depende dellvl) pega unpoco antes de morir y permite q el arquero tmbn pegue y si el caba escapa la mascota te sigue hasta la muerte asique no es tan poca cosa tener un bicho de ayuda no¿
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 06:24 PM   #15
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Lo que dice Matavivos es verdad.

El tema está en que no me gustaría que los caballos desaparezcan del RO. En su momento fui uno de los que pedía por ellos, y ahora pido que se queden. Eso sí, habría que buscarle la vuelta para que la cosa mejore.
Lo que veo es que siempre arribamos al mismo punto. Enfrentamientos individuales donde los que tienen rango llevan las de ganar, lo cual genera desbalance.

Esto se va a terminar el día en que la fisonomía del juego cambie en algo, y ese algo es la actividad en zona de guerra.

El juego aún es rudimentario, (lo entiendo, entiendo el esfuerzo de NGD), pero en la medida que no se complejice, que no haya actividades diversas y complementarias, en la medida que no se incentive REALMENTE el trabajo en grupo, que no se fomenten las batallas grupales, lamento decirles que los enfrentamientos individuales seguirán existiendo, y la ventaja la debería seguir teniendo aquel pj que posee rango de acción. Para eso fueron creado los cazadores, cuya actividad principal, hoy la desarrollan todos los magos, arqueros y guerreros que se dedican a la cacería fomentando de esta manera los enfrentamientos individuales por sobre las guerras (actividad que debería estar destinada, diría yo, casi exclusivamente a los cazadores) .

Indudablemente, la ventaja en lugares abiertos la va a tener aquel que como dije recién tenga rango de acción, es lógico que así sea. ASI DEBE SER. (hablando de enfrentamientos individuales).

Lo que hay que tener en cuenta es que cada una de las clases y subclases del RO deben tener características y funciones claramente definidas. No puedo pretender crearme un bárbaro para salir a cazar solitariamente por todo el mapa, para ello debería crearme un cazador, que en teoría fue diseñado para esa actividad. Es decir, que un guerrero solo debe ser apto para la GUERRA y no para andar deambulando por ahí como sin nada.

Para recalcar lo antes dicho digo que deberían fomentarse las guerras GRUPALES dentro de la Zona de Guerra, toda la actividad ajena al combate por la toma de fuertes y castillos, (con esto quiero decir, levear, comprar ítems, sociales, etc) debe desarrollarse dentro de los límites de la muralla.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 08:16 PM   #16
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

coincido con vos los caballos estan para quedarse lo q interpreto q mata quiere decir es q la ventaja q otorga el uso de caballos es notablemente superior en las clases con rango, esto es lo q hay q tratar de resolver.

lo q pasa es q el caballo da lugar a un uso para el q no se lo ha pensado, ya q supongo q se lo ha puesto para transporte, y no para q sea usado como una herramienta para mantener el rango.

lo que decis respecto a q los cazadores deberian tener ventaja respecto a otras clases en lo q ha cazar se trata, te digo q ya la tenemos, rastreamos tenemos mas velocidad q las otras clases (el tema de la velocidad del barbaro lo dejo aparte) nos camouflamos etc. pero los cabas especialmente estan desventajados en extremo respecto a un enfrentamiento con un cazador en terreno abierto no pueden hacer practicamente nada (lo he sufrido) y eso tabien habria q tratar de solucionarlo.

si, estaria muy bueno hacer las actividades sociales y el leveo en ZI pero desgraciadamente no se puede. a partir de lvl 30 estas adentro de zg y solo saldras apra entrenar de vez en cuando y eso no se puede evitar (solo agregando mobs) tampoco se puede pretender q los personajes leveen siempre en party porque no voy a resignar mi leveleo al cuorum popular q aya de acompañarme
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 08:24 PM   #17
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Nadie jugò al Sacred?. En este RPG un guerrero a caballo, no podia conjurar ninguna skill, solamente podia atacar con el golpe normal, pero montado recibia de bonus : 1 tercio del total de su defensa, entre un 20% y 30% del daño recibido lo "absorvia" el caballo ( digo esto por que se podia matar al caballo), el caballo tenia la posibilidad de cargar contra un grupo de enemigos ( parecido a embestida, pero la skill solo podia utilizarce luego de recorrer a galope cierta distancia ), y claro, mas velocidad de movimiento.

Creo que esto serìa una alternativa al desbalance ocasionado por el Caballo.

Un punto en el que quiero sumar mi opinion es en el siguiente : que un Cazador presenta desbalance contra un Caballero.
Si este ùltimo no puede o no sabe amoldarse a un PvP contra un cazador, claro que hay desbalance. ahora, si hablamos de PvP en igualdad de niveles, niveles medianamente altos ( 35 para arriba ) y de un caballero que conoce sus habilidades, la situacion cambia. Las mascotas de un Cazador no presentaran mucha dificultad al Caballero, una vez solos, el Cazador podra tener mas velocidad pasiva que el Caballero, pero con una lanza, es muy dificil que escape del rango de golpe. Podra tener movilidad, pero el Caballero tiene varias skills que imposibilitan el uso de Skills ( efecto de mareo ). Si el Cazador esta dispuesto a pelear hasta morir, el Caballero posee habilidades, tanto pasivas como conjuros que reducen considerablemente el daño punzante. Si el Caballero conoce el terreno donde se desarrolla la pelea, puede aprovechar la velocidad del Cazador y fingir huir llevandolo a lugares mas ventajosos ( lugares pedregosos, donde hayan mobs salvajes). Creo que depende del uso que le dé cada uno a su pj si existe o no desbalance ( hablando de Cazadores y Caballeros en particular).
En lo personal, y no es por alardear, solamente me han matado 3 cazadores en mi historia del RO. El primero fue Ankor y esto sucediò cuando estaba el bug lider de manada, en RvR me dio 3 golpes por 1400 y marchè al save por lo que este sólo lo anunciò, pero no lo cuento como derrota. El segundo fue Thanus y sucediò cuando me encontrò descansando en pozo con menos de la mitad de HP. El tercero Shuleboy luego de un gran PvP en el que me base para describir lo escrito antes.

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reivax - Caballero Panadero de Alsius
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 08:40 PM   #18
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Si bueno, aparte del desbalance en jugabilidad que presenta el caballo ( que NGD habia prometido q no iva a pasar ), hay un cierto desbalance entre la clase guerrera vs el caballo.

Voy a pasar a explicarlo por medio de varias situaciones, de un guerrero intentando llegar a un fuerte que se encuentra a un mago ( algo normal que pasa siempre ).

Primera Situacion
1. Un Barbaro accidentalmente se separo de su grupo e intenta llegar a samal, en el camino se encuentra a un Brujo, estando ya bastante lejos de sus compañeros.
  • El Barbaro ve al Brujo subido al caballo e intenta acercarce, ya que este esta en direccion al fuerte donde tiene q ir, pero el brujo se aleja para un costado, viendo que el brujo no quiere pelear, el guerrero sigue su camino,pero el brujo lo alcanza y lo pasa, el guerrero sigue avansando y el brujo se aleja y se baja del caballo. El guerrero lo va a enfrentar y tenemos dos casos:
  • El brujo mata al guerrero, por lo que el caballo se combirtio en su arma principal, permitiendole alejarce lo suficiente.
  • El brujo moribundo congela al guerrero y se sube al caballo escapandose. El guerrero sin posibilidad de tirarle algo, perdio su objetivo, por lo que el caballo le permitio al mago combatir al guerrero y escapar.
2. Un Barbaro accidentalmente se separo de su grupo e intenta llegar a samal, en el camino se encuentra a un Brujo, estando ya bastante lejos de sus compañeros. No quiere enfrentar al brujo e intenta escapar.
  • El brujo al ver q el guerrero se escapa lo alcanza, el guerrero se termina de subir al caballo cuando tiene al mago encima, el mago se termina de bajar del caballo y el guerrero esta a 20 de rango, le tira un congelar o le pega unos tiros y lo baja del caballo.
  • El guerrero intenta escapar sin usar su caballo para poder frenar al del brujo, pero este le pasa por al lado y lo adelanta, el guerrero intenta irle encima pero el mago esta lo suficientemente lejos por lo que se baja del caballo y mata al guerrero
  • El guerrero intenta escapar sin usar el caballo, el mago lo pasa y le saca distancia, pero ve que el guerrero se freno, asi que se acerca porq supone que se va a subir al caballo, cuando el guerrero se termina de subir al caballo tiene el mago encima, el mago se baja tiene el guerrero a 20 de rango, le tira unas skill lo baja y lo mata.
  • El guerrero viene a caballo, se encuentra al mago y empieza a escapar, como los dos corren a la misma velocidad es una persecucion sin fin, hasta q el guerrero tubo q volver al fuerte pinos por no poder hacer nada contra el mago a caballo.
Ahora voy a pasar a explicar la inversa, Mago intentando llegar a samal que se encuentra Guerrero a caballo.

1. Un Brujo accidentalmente se separo de su grupo e intenta llegar a samal, en el camino se encuentra a un Barbaro, estando ya bastante lejos de sus compañeros.
  • El mago ve al barbaro subido al caballo y aprovecha, se presentan dos situaciones:
  • El guerrero no se baja del caballo y se tiene q ir sin poder combatir al mago, ya que si se acerca el mago lo baja del caballo antes de que este llegue a hacerle algo ( primer desbalance )
  • El guerrero decide bajarce del caballo, pero mientras que se baja el mago se acerca y lo llena de skills, por lo que termina matandolo ( segundo desbalance )
  • El guerrero se aleja para poder bajarce y vovler con el mago, este ya preparado lo espero y termino con ventaja, por lo que termina matandolo. ( tercer desbalance )
2. Un Brujo accidentalmente se separo de su grupo e intenta llegar a samal, en el camino se encuentra a un Barbaro, estando ya bastante lejos de sus compañeros. No quiere enfrentar al barbaro e intenta escapar.
  • El barbaro al ver q el mago intenta escapar se le acerca, pero cuando se mete en rango, el mago lo baja del caballo, pudiendo matarlo o escapar tranquilamente
  • La segunda no tiene lugar, ya que el mago puede impedirle tranquilamente al guerrero que se aleje para el otro lado
  • El mago viene a caballo, y se encuentra la guerrero, por lo que lo primero que hace es bajarce del caballo, pudiendo matarlo tranquilamente.
El desbalance:

Como veran, hay una terrible ventaja entre un atacante de rango y uno de melee con respecto al caballo, ya que el de melee no tiene posibilidades de bajar a nadie del caballo, y eso es un gran desbalance.
Me diran, pero no andes solo, ahora yo digo, gracias a lo premiun ahora magos y arqueros pueden andar solos por zg, pero los guerreros no. Donde vemos dos desbalances, uno que se modifico la jugabilidad por $, y la otra que lo premiun no le sirve al guerrero.

Realmente no encuentro solucion a esto, por eso no hise este post ni en balance ni en sugerencias ni tampoco en errores, lo unico que espero es que se pueda arreglar, ya que nos estan afanando bastante los magos y arqueros a caballo.
Los tres puntos que presento son muy reales, espero que los magos sean objetivos y no me salgan con un "escondete atras de los arboles".

Aca los dejo mas ordenados:
  1. Los guerreros son los unicos que no pueden bajar gente del caballo
  2. Los guerreros no pueden usar los caballos para andar por ZG
  3. Los caballos dan mas ventajas a los magos y arqueros que a los guerreros.
Gracias por leer el post largo.

q groso el Mata
muy bien en hacerte guerrero, asi posteas lo q nosotros (los guerreros no posteamos)
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 09:00 PM   #19
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Disculpenme pero por favor no me desvirtuen el tread con cazador vs caballero, ya que no tiene nada que ver.
El desbalance que quiero marcar es el del Premiun, cosa que se habia dicho q no iva a suceder.
Hay muchos premiun ( como dije hace unos meses ) que no presentan desbalance alguno y la gente lo compra porq es atractivo.
Con esto no quiero decir que saquen los caballos NO, solo digo que se busque alguna manera de arreglarlo, ya que me siento indignado, porq es algo q no soluciono ni comprando premiun y que antes de los caballos no me pasaba, y esto lo digo porq uso a mi Barbaro para PvP en zonas abierta y me va muy bien, solo que ahora con el uso de los caballos no puedo.

Y si, el caballo iva a ser un transporte, no un arma de guerra como sigue siendo. realmente no se como solucionarlo, ya que agregarle rango a un guerrero seria absurdo, y aumentar el casteo de los caballos los haria pesadisimos.
El caballero es el que mas afectado se ve, el barbaro si bien esta bastante afectado no le llega ni a los talones al caballero ya que tenemos mas posibilidades.

Por favor no sigan con el Caballero VS Cazador en este tread
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 09:04 PM   #20
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leomar85
Sip, es verdad lo que decis... en realidad mas de una vez un barbaro me bajó del caballo con golpe espiritual, pero no todos los guerreros lo tienen ni tienen porque tenerlo.
ademas tiene casi la mitad del rango golpe espiritual asi que se hace aun mas dificil

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules