|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Feisimo. Decepción total. Me imaginaba algo como el caballo rojo de los alemanes o algo aun mejor, pero es un asco este. Prefiero 100 veces una pantera o un lobo de alsius.
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
Loco un poco de coherencia.
Si se quejan del balance - pq todos se quejan -, si se quejan de LAG - pq todos se quejan -, si se quejan de los bugs - .. se quejan -, y cuando sale un caballito de mierda con 3 boludeces que lo diferencian del mas trucho y salen todos re emocion a festejarlo ... jodanse cuando la empresa en vez de trabajar sobre los errores y la jugabilidad lo haga sobre la estetica.
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Muuuuuuuyy Caaaaaaaro -.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
¿ahora nos vamos a quejar de todo, de lo que hagan y de lo que no hacen Y BLA BLA BLA? Ademas, para las quejas esta el libro de quejas, para errores y bugs esta errores de jugabilidad, para balance esta balance. No creo que los que se la pasan quejando sean los mismos que encuentren bonito el pony ¿vamos a hacer de todo el foro solo quejas? si es asi dime y me salgo del foro mientras pueda, porque aburre ver quejas y lloriqueos todo el tiempo. Esta bonito el caballito, los felicito y me dejo de desvirtuar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Omg, yo nunca diria tal cosa de un enano....nunca lo llamaria gordo aunque parezcan barriletes cosmicos (?) ![]() Como te trata la vida master? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Ya veremos cuando alguien lo tenga si verdaderamente esta bueno.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
una montura normal y corriente, decis que esta muy guapo porque es novedad, pero miradlo y analizadlo, es el caballo de carton de ignis con 3 armaduras pegadas, es mas si actualmente estuviese este caballo y sacasen el antiguo caballo negro de ignis este estoy seguro de que lo despreciariais
![]() |
|
|