|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
es cierto, agrandar el mapa seria muy comlicado y eso llevaria a mucho mas lag,
lo mejor seria crear otro mapa y con restriccion de lvl... ejemplo: para ingresar al nuevo mapa deverias ser lvl30 o 40 entonces se evitaria bastante el lag y los llamados "cazapts" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Lo que me gustaría que se hiciese sería que se implemente, quest mediante, la oportunidad de que un npc te pueda trasladar a estas "islas" lejos del continente principal donde se desarrolla el juego. En el mismo podrían existir las denominadas "mazmorras" o "dungeons", en donde, por tirar una idea, se jueguen de a equipos de 6 (1 por subclase), con un jefe final que sería una especie de mini-épico (mini por el hecho de que con 6 pjs se pueda matar, aunque lo ideal sería que represente una gran dificultad el hacerlo). Además, como un condimento extra, le metería el agregado de que sea un "time limit"; es decir, el equipo que complete la "mazmorra" en el menor tiempo recibiría algún tipo de premio especial semanal, por dar un ejemplo, el cual podría ser oro, magnas u monedas W. No tendría nada que ver con lo que es el juego en sí pero sería algo lindo de hacer; siempre y cuando se mantengan actualizados los tiempos hechos por cada equipo y se renueven los "dungeons". Tomaría mucho laburo sí, pero estaría bueno para una próxima expansión xP Saludos! =D
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |||
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Una idea que me parece interesante, (no digo que buena o mala), es la que aportaron ya varios usuarios al decir lo de sacar ríos, puentes y la isla central y hacer un "todo en uno", creo que habría mas batallas a campo abierto.
Me parecería excelente también que agranden el mapa, poner mas fuertes, hacer ciudades que estén fuera de ZG, entra otras cosas como los "dungeons". Con el tema de invasiones, me parece muy mal eso de que si se rompio puerta, al tomar un fuerte ya se quede todo seguro. Paso varias veces, que ni bien se rompe muralla en medio de 2 segunos ya esta todo bien denuevo. Lo de la invulnerabilidad al reino sin gemas, no me parece mal, puesto que incentiva a que los reinos que tienen gema se ataquen entre ellos y que el reino sin gemas pueda poder atacar e intentar de recuperar gemas, sin tener que lidiar con la "defensa del reino", que no tiene sentido ya que el reino no posee gemas, y no es un "objetivo" tal reino. Balance de sublace? Ya todo sabemos que con un nerfeo al tirador se soluciona todo XD, las otras sublaces para mi estan re bien. Expansion warmaster? Capas que insentivo a algunos a jugar mas, no se, capas que sea muy bueno tener warmaster en guerras, la verdad que no se porque todavia no hay ninguno y no se puede opinar del tema. Tambien creo que todavia no se soluciono del todo el tema de "Balance de Reinos". Se debería revisar muy detalladamente el tema de distancia entre -fuerte-teleport-save de cada reino. Fíjense que hoy en día Syrtis tiene sus fuertes mas alejados que los otros dos reinos en general. Ademas de que Ignis resulta beneficiado al tener su save adelante de fuerte Samal, y su teleport y fuerte Menirah a una distancia muy ventajosa con respecto a los otros dos reinos. Sin mencionar que Alsius tiene save Oasis y Stone mas cerca de sus puentes que los otros reinos, lo que provoca que en cierta medida este sea continuamente atacado (hoy no se nota esto porque no se puede tomar los fuertes de Alsius) Y todavia no se corrigio el tema de Shanna aunque con el cambio de los fuertes seguro lo tendran en cuenta. Y ademas, muchos ya se quejaron del levelo en pantano, el cual deberian poner mas mobs. Mi opinion, saludos ![]()
![]() |
#16 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
le doy con todo al servidor del RA *no me importa que lo tengan que cerrar 1 semana por refacciones importantes o por cambios como por ejemplo agrandarlo* el mapa esta bastante limitado para los jugadores creo que estaba bien como estaba antes *UNA IDEA MIA ES QUE CUANDO SE HAGA LA CUENTA REGRESIVA PARA VULNERAR MURALLA QUE LOS SAVES (SI SON 3 EN EL REINO) QUEDEN INUTILIZABLES POR EL TIEMPO HASTA QUE SE CUMPLA ESE PERIODO Y EMPIEZA EL CONTEO DE VULNERABILIDAD ,PERO QUE SIGA CON LA MISMA RESISTENCIA COMO TIENE ACTUALMENTE* otra idea seria sacar el save central y hacer muralla un save osea que aparescan en muralla*pero sin altar* y en caso de invasión que se use uno que este como por ejemplo en alsius ese save de los yetis salu2 Este fue mi aporte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
casi nunca dicen nada ,y si entran es por que es posteo-bardo ademas como que se dejo de lado las preguntas y respuestas semanales me parecía algo muy interesante Salu2 zombrex :P ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
que buena idea eso de subterraneos +1! muy bueno estaria bueno que agranden y hagan islas apartes pero que tengan puentes que cada reino tenga una ya sea por lvl guerra ect ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Regnum hoy en dia...
Creo que lo unico que le falta es BALANCE. Sabemos que son necesarias las actualizaciones, las nuevos fuertes, los WM y todo eso... pero se olvidan de skills que son inservibles desde hace años, AÑOS! ![]() Antes de seguir agregando cosas, ojala se centren en las skills que hay que rehacer, eliminar o crear, como tambien en todos los factores referidos al balance (casteos, GC, VI, VA, VM, armadura, proteccion, resistencias, evasion, chances, etc, etc, etc..). Una vez hecho tal balance, todos los problemas se solucionarian ![]() Y bue, es preferible eso, a un Conjurador que te puede matar, se puede dar soporte, puede dar soporte a aliados y tiene mucha defensa (conju WR) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Buenas
Tengo barias ideas al respecto, y el post esta de lo mejor 1-Con respecto al balance hay varias cosas que serian buenas, como ya saben hay ramas que son comparidas por la supclases, una idea seria que las ramas que son compartidas tengan las mismas skills pero con diferente efecto, EJEMPLO: digamos cautela en caballeros digamos 40% de armadura por ser caba y en bbs 30% por ser barbaro, es un ejemplo, ciertos efectos con diferente duracion o efectividad dependiendo de que clase sea, es solo una idea, o talves simplemente equilibrarlas entre supclases, tambien hay otras ideas 2-Expancion, como bien se sabe para ser una expancion le hace falta mas cosas para que realmente valga como tal, es pocible que se apresuraron en sacarla por ciertos motivos, como que le falta, como los fuertes, mas variedad de armas del 50-60 y armaduras, o talves cosas mas simples como nuevas sonas de leveo (NO modificadas), entre otras cosas, en RO no creo que una nueva supclase o ramas sean combenientes, creo que los primordial seria solucionar las ya existentes, y mejorarlas como tal para que sean mas atractivas y dinamicas de usar y divertidas. 3-Mapa, ya todos sabemos que se debe agrandar el mapa, la comunidad esta creciendo y bastante, ya el pequeño mapa que tenemos no da a vasto con tanta gente y pj leveando y cazando matando por todos lados, las sonas de leveo estan en los puente y en sonas de conflicto muy muy trancitadas en lo que respecta guerra, esta bien que la cazeria y guerra pero es tanta le gente que hoy dia que en 1 zona de leveo o en zonas de zg donde son lo unicos lugares que puedes subir de lvl te encuentres con enemigos cada 2 min y no 1 ni 2 sino drupos de 5 o 9, el mapa tiene que ser agrandado para que la gente pueda andar en UN MUNDO poder disfrutar, explorar, descibrir nuevos lugares, no en sonas que fueron modificadas y el mapa con el mismo tamaño donde 30-40 personas tienen que andar en un lugar que entran 15 o 20, si se exapande el mapa moderadamente se solucionarian varios problemas existentes, UNA idea podria ser teleports que lleven a lugares nuevos y diferentes que otros lugares del mundo donde se encuentren criaturas nuevas, ciendo un lugar amplio donde se pueden librar batallas y levear con nuevas criaturas 4-Alienware, esta muy muy bien que ngd quiera atraer gente nueva, que de bueno regalos y toda la cosa, pero que a los viejos se nos tome en cuenta para esta clase de eventos, asi como quieren atraer gente nueva ojala quieran mantener los ya existentes dentro del RO, podrian ser pequeños eventos, algo con que la gente se sienta apreciada y diga " mira NGD tambien piensa en nosotros y no solo en los nuevos ", el evento de alienware no cuenta como tal, porque, porque solo ciertas personas podran participar el dicho evento y no es algo que todos podamos optener y tampoco tenemos tiempo para tales eventos, que se puede dropear la entrada al evento si pero es como dropear 1 item epico 5-Innovar, aca en esta parte hay muchas muchas cosas sencillas y divertidas que se podrian aplicar, como que cosa, como quest que tengan cierta dificultad y que se promulgue la guerra entre reinos como tomas de fuertes o castillos, tambien dandole mucha mas utilidad a ciertos items ya exitentes como cuales, gemas de dragones, EJEMPLO, con 5 gemas de dragon puedes cangearlas por gema de armadura con resistencia a tal, o que tal esta, con 100 magnanitas podras elevar 1 lvl el item qeu decees, SON EJEMPLOS, hay muchas muchas mas ideas al respecto, y son cosas ssencillas y simples creo yo Espero se entienda el punto de vista que e querido dar, espero les agrade, cuaquier cosa me corrigen o modifican las ideas para mejorar y atquirir conocimiento
![]() |
|
|