|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
es verdad,
en syrtis se levea rapido yo el domingo despues del reset, estaba en lvl 30 me banearon. ![]() i me fuii ademass, pero me parece q es por q no conosco los lugares pero ahora estoi en ignis i en la zg no tengo mucho con q levear si alguien meee lo dice mejor. ![]() por q me acuerdo q en syrtis cerca del save levee todos los lvls hasta el 42 pero no me animo a ir al bosque de la muralla por me van a matar. ![]() va nose pregunto: syrtiss me dejan levear en su bosque? =D nahuee (mago oscuro) ignis. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Proba nahuee
![]() ....mas q te maten un par de veces...no pasa..creo.... ![]()
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
la explikacion mas clara es ke:
Syrtis es Syrtis (?) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Adios nahuee
![]() |
#15 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Alguien se fijo en el rankin de quest por reinos?? creo que hay se vera mucho.
Ignis tiene casi el doble que los otros dos reinos
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Como ya han dicho, Alsius está primero en el Ranking de Reino por el hecho de
que son casi los únicos que se mandan a tomar fuertes. Y me parece perfecto, pues nos brindan unos 5-10 minutos de diversión cada vez que toman Stone ![]() El problema es que al parecer en Syrtis muchos quieren recuperar su antiguo lvl o llegar al 50 sin importar si sacrifican la parte mas divertida del juego: la guerra y la cacería. Personalmente me aburro rápidamente del leveo, y luego de subir 1 o 2 lvls quiero despejarme matando algunas cabras y pisoteando algunos tomates ![]() encontrar compañeros para ello. En fin, por favor sigan viniendo a Stone!, que el leveo se hace aburrido si no se tiene un respiro. Grazie. Saludos!
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
La cuestion es muy simple, y no se rompan la cabeza. Somos los mejores, tenemos riqueza y sabemos jugar en equipo.
Sin intencion de ofender pero, Les quedo claro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Lo veremos en zg. Es facil decir que se es bueno y organizado cuando van 500k juntos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo pergunto como Alsius tene Pjs d alto lvl y es lo unico reino q caza y guerrilla. Como hacen eso e tene tiempo de ter PJs d lvl alto???
Los d Alsius pasan lo dia a tomar Herbred y campear en save (Dr. Slamar y CIA), mas la question es q todos los reinos estan parellos en XPs pero Alsius q siempre guerrilla. TANAHANS CABALLERO DE SYRTIS |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Arlick, ya no hables de superioridad numérica porque deberías saber muy bien
que muchos ex-syrtenses se han pasado a otros reinos, principalmente Ignis. Entre ellos habia jugadores valiosos (antes del reset) y sin embargo cuando toman Stone, con la mayoría de los syrtenses leveando a full, no duran mas de 10-15 minutos (vale para ustedes y para Alsius también). Asi que, péguense una vuelta cada tanto por Stone o por donde prefieran y vean quienes son mejores cuando hay paridad numérica. ![]()
![]() |
|
|