Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2011, 12:51 PM   #11
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Hola a todos.

Bueno quiero decirles a todos los que han criticado el primer video que hizo el y que seguro tiene o tenia ganas de seguir grabando sus videos y seguir mejorando la forma de grabarlos y de editarlos, pero con comentarios desfavorables las personas se disgustan y no van a querer grabar ni enseñarselos a los demás, yo quiero ver videos de ustedes cuando estaban empezando, tal vez les quedo bien porque ya tenían mas conocimiento o practica con antiguas experiencia de otros.

Pero lo que les quiero dejar dicho es que cuando alguien esta empezando en algo nuevo lo que hay que hacer es motivar, enseñar, decirle en que debe mejorar, ayudar a que el próximo sea mejor y que programas se deben usar para editar y crear los mejores videos.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2011, 02:47 PM   #12
Ignishaven
Pledge

Ignishaven is an unknown quantity at this point

[QUOTE=El_Legendario;1310854]Hola a todos...

+10. Los comentarios constructivos ayudan a mejorar, las críticas con mala fé solo harán que a los nuevos que quieran subir sus vídeos, se les quiten las ganas antes de grabarlos.
Ignishaven no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2011, 02:52 PM   #13
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mercredi View Post
Ese tipo de tonterías sobran en este sitio, para criticar su forma de jugar tienes los mensajes privados, pero no descalifiques a alguien que juega como buenamente sabe y puede.

.
Tú no te metas, tengo mis razones, y el sabrá si se debe defender...

PD: Tiene desactivados los MP's. (Al menos hasta hace 3 días)
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2011, 02:54 PM   #14
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Hola a todos.

Bueno quiero decirles a todos los que han criticado el primer video que hizo el y que seguro tiene o tenia ganas de seguir grabando sus videos y seguir mejorando la forma de grabarlos y de editarlos, pero con comentarios desfavorables las personas se disgustan y no van a querer grabar ni enseñarselos a los demás, yo quiero ver videos de ustedes cuando estaban empezando, tal vez les quedo bien porque ya tenían mas conocimiento o practica con antiguas experiencia de otros.

Pero lo que les quiero dejar dicho es que cuando alguien esta empezando en algo nuevo lo que hay que hacer es motivar, enseñar, decirle en que debe mejorar, ayudar a que el próximo sea mejor y que programas se deben usar para editar y crear los mejores videos.
Sí, opino igual, mi primer comentario fue para aconsejarlo, pero después pasó algo en PP, que en fin, me cabreó bastante.
Old 04-12-2011, 02:57 PM   #15
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Simplemente, después de que ahora en PP me demuestres tu forma de jugar...

PREDATOR, SOS UN PT.
ok cuando nos veamos por pp ya te dire si soi pt o no no llevo siendo 50 desde no ace mucho y bueno para mi se me da bien e matado a cabas, barbaros,brujos,conjus... y para mi que se me da bien usarlo a y ya se que es solo un video matando guardias pero esos guardias ya son 60 para el que dijo que pego poco se lo pongo aqui. Gracias a los que me an animado a meter mas video la proxima hare algo que sea mejor gracias a todos.
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2011, 03:23 PM   #16
kikeman_ignis
Initiate

kikeman_ignis's Avatar

kikeman_ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
ok cuando nos veamos por pp ya te dire si soi pt o no no llevo siendo 50 desde no ace mucho y bueno para mi se me da bien e matado a cabas, barbaros,brujos,conjus... y para mi que se me da bien usarlo a y ya se que es solo un video matando guardias pero esos guardias ya son 60 para el que dijo que pego poco se lo pongo aqui. Gracias a los que me an animado a meter mas video la proxima hare algo que sea mejor gracias a todos.
y que sea mas emocionante D=
kikeman_ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2011, 03:36 PM   #17
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Quote:
Predator, ese comentario no lo hice por el vídeo.

Soy Conjurador Milenario.
Old 04-12-2011, 04:50 PM   #18
Ignishaven
Pledge

Ignishaven is an unknown quantity at this point

[QUOTE=Lettuze;1310908]Tú no te metas, tengo mis razones, y el sabrá si se debe defender...

Baja los humos amigo chimenea, esto es un foro de opinión, y yo voy a entrar a dar la mía cuando me entre en gana.
Ignishaven no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2011, 04:00 PM   #19
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Predator, ese comentario no lo hice por el vídeo.

Soy Conjurador Milenario.
en fin ni se quien heres para que me critiques asi pero bueno tu sabras si te tengo desctivado los mensajes ni lo savia porque sencillamente cuando alquien me empieza a joder con los mps o me insulta un ignore y listo bueno cuando me apetezca te quitare el ignore primero dime quien heres y lo solucionamos
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2011, 07:41 PM   #20
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
en fin ni se quien heres para que me critiques asi pero bueno tu sabras si te tengo desctivado los mensajes ni lo savia porque sencillamente cuando alquien me empieza a joder con los mps o me insulta un ignore y listo bueno cuando me apetezca te quitare el ignore primero dime quien heres y lo solucionamos
Emmm, creo que habla de los mensajes privados del "Foro", no se.

Saludos.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
calidad, shana, tomando, video

Posting Rules