|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Gracias Surak o Ngd.... Gracias igual Zombrex por intención y gracias a Todos los que postearon.
Recién reiniciaron el servidor ya puedo entrar con el caba. Saludos.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() |
![]()
Hola revivo este tema porque me pasa exactamente lo mismo, con mi Pj Esquel Indomito, Caballero, y con los otros dos no me pasa, puedo entrar lo mas bien, te agradeceria exury me digas que hiciste para arreglarlo o si lo arreglo NGD.
Desde ya muchas gracias
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Holas. Pues mas bien fue cuando reiniciaron el servidor pero de todos modos. (no se bien si fue ngd) Puedes intentar: Si juegas en Direct3D cambia a openGl, si no funciona. Pues jajaaj Tendrás que esperar que Reinicien el servidor o bien que Surak te destrabe el pj. Yo mande un ticket.,,, que nunca contestaron jajaja.. Asi que el promedio que me duro ese bug fue aproximadamente 4 a 5 dias.. Saludos y suerte.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() |
![]()
Gracias igual Exury, voy a mandar ticket por si acaso, espero se solucione pronto.
Saludos
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Hace 2 noches me sucedió lo mismo con el personaje Diablo Rojo, puse cambiar personaje y nunca más pude volver a entrar, cuando elijo el pj y se detiene el progreso de la barrita roja a los 2 o 3 cm. de haber comenzado. En cambio con los otros personajes de la misma cuenta si puedo entrar.
Envié ticket pero no se cuanto demoran en atender cada caso, espero puedan solucionarlo próntamente Saludos y gracias por la ayuda que puedan prestarme.
![]() |
#16 |
Master
![]() |
![]()
Ya pude entrar con el Caba, no se quien o como se arreglo, pero felicito a Surak(?) en representacion de todos.
En serio Gracias. Saludos
![]() |
![]() |
|
|