|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2011, 01:55 AM | #11 |
Baron
|
Estratega? em mira si despues se vuelven el mejor clan y nos matan a todos (?
|
04-12-2011, 01:58 AM | #12 |
Count
|
ya veo que en la proxima actua hacen de algaros un campo de concentracion ¬_¬
04-12-2011, 01:58 AM | #13 |
Master
|
Es como si alguien haga un clan abalando las "estrategias" del régimen militar que hubo en la Argentina. Sea por una cosa o por la otra, esta mal. A mi me parecería despreciable ver le nombre de un clan con ese nombre.
04-12-2011, 02:05 AM | #14 |
Banned
|
Los Adolf's boys, los caza jud...gadores
Me guardo mi opinión, pero no es para tomarse el tema tan en serio, tanto alarde por cosas sin sentido. No le desvirtúen y póngale la opción "no me gusta" como en el face |
04-12-2011, 02:14 AM | #15 |
Master
|
Es una lastima q exista gente que piensa asi
Ya que si te interesaba la estrategia bien podrias dar cualkier ejemplo, pero si elejiste ese es porque no les tenes asco ni te da verguenza, y si eso no te pasa... El nazismo en la actualidad Tras la Segunda Guerra Mundial, continuó inspirando a los movimientos neonazis. En muchos países, entre ellos la Alemania actual, está prohibido hacer apología del nazismo y hay leyes estrictas en contra del nazismo, que es considerado un delito; también está prohibido hacer apología del Holocausto o negar su existencia, práctica conocida como negacionismo.
04-12-2011, 02:26 AM | #16 |
Baron
|
Si meter a mas de 12 millones de personas en un Horno era estrategia...
04-12-2011, 02:35 AM | #17 | |
Banned
|
Cosas como estas podrias organizarlas y llevarlas a cabo con tu grupo de amigos, un foro publico no es buen lugar para tratar estos temas.
Se perfectamente que no estas queriendo tratar el tema central del nazismo en un foro, viniste a hacer este post con otro fin y te entiendo, pero, cuando digo que no es buen lugar para tratar estos temas lo digo porque estas expuesto a recibir respuestas estupidas como estas. Quote:
A veces es mejor averiguar un poco mas acerca de los temas que a uno le interesan. No quiero opinar sobre el tema en si, no quiero dar a conocer mis pensamientos (? que de todas formas no importan, solo comento porque me considero un aficionado a esa parte de la historia y al ver comentarios carentes de sentido como el citado, me da un poco de gracia ^^ Ciao. |
|
04-12-2011, 02:41 AM | #18 |
Initiate
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
|
¡¡¡¡Vamos todavia¡¡¡¡¡¡
Justo lo que nos faltaba en Ignis, un clan de Nazis. (ironía) Sigamos por la buena senda!!!!!!!
04-12-2011, 02:50 AM | #19 |
Count
|
Me voy a apurar a fundar mi clan ''Gabriel y sus secuaces'' en Alsius, a ver si alguien me quita la idea
|
04-12-2011, 02:53 AM | #20 |
Baron
|
... voy a ser prejuicioso, pero creo que lei un skin. La principal virtud de Hitler no era su cerebro estratega - de hecho habia muchos comandantes que lo asistian en esa materia - sino su " lengua de oro ", la capacidad de persuadir un pueblo entero y llevarlo a someter medio europa.
|