Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2011, 11:31 PM   #11
Gonzalo1993
Pledge

Gonzalo1993 is on a distinguished road

Yo uso el pad numérico o sea del 0 al 9 (10 skill) no uso el mouse para tirar los poderes,menos el libro de poderes.

Si tengo mas skill en la barra o sea más de 10, me caga todo xq como hago para poner el 11,12,13 etc... Sin tirar la skill q se encuentra en el 1, ya apretar 2 botones me bajaría muchisimo la jugabiidad.

Acostumbrense a usar los nº y las funciones para cambiar las listas de poderes (F1,F2,F3 y F4)

Afirmo,como está me gusta. Creo q hay q cambiar una cantidad de cosas antes.
Gonzalo1993 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2011, 12:56 AM   #12
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

Estpy de acuerdo con tu propuesta, pero sin exagerar.

Yo diria que agregar de 3 a 5 lugares mas es suficiente. Espacio sobra.

Sds
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2011, 01:41 AM   #13
Darkwave
Initiate

Darkwave's Avatar

Darkwave is on a distinguished road

Prefiero otro diseño pero con los mismos espacios.. es facil jugar con los Fs. y los Num.Pad. ; Con mas slots.. con que la invocariamos si no es con el mouse?
Darkwave no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2011, 02:23 AM   #14
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

mmm nose, ya estoy demaciado acostumbrado a esta barra de skills, cambiarmela seria volver a jugar desde el comienzo (?
Old 04-20-2011, 03:13 AM   #15
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

MartiinTunstall is an unknown quantity at this point

A mi no me molesta,como no tengo manos...

La modificaria solo para los que juegan unicamente clickeando...pero deberia ser opcional,particularmente me gusta la actual,no querria contaminar mi vista.
MartiinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2011, 04:32 AM   #16
CoNoR
Initiate

CoNoR's Avatar

CoNoR is an unknown quantity at this point

A mi me vendria mue bien xq yo juego en lap y las teclas F1, F2, F3,F4 tienen funciones como: deshabilitar wifi (-.-), estado de bateria, etc y si quiero cambiar las listas de powers tengo darle (funcion) + f1, etc y ahi me ves atinandole a la flechita para cambiar de lista, que por cierto es muy pequeña y al ser brujo luego me Jode todo
CoNoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2011, 07:35 AM   #17
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
lo q estaria bueno es q en algun lugar de la barra de skills haya un cuadrito de seleccion el cual nos permita guardar y seleccionar en un segundo distintas confis, x ejemplo 3 (leveo, caza y guerra) entonces con solo hacer click ahi se elije la confi y se carga sin tener q ir hasta un entrenador..
si quieren esto ya podriamos igual sacar el sistema de entrenar del juego y activar simplemente todos los poderes
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2011, 11:03 AM   #18
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by leon_96 View Post
esta bien puesta tu idea, pero no muy desarollada.

segun lo que vos dices uno podria cambiar la confi en segundos. por ejemplo: yo estoy dando soporte y viene un enemigo:

-se muere mi compañero, por ello cambio a la confi que tengo de ataque en un seg como decis.
-muere el enemigo, por ello vuelvo a mi confi de soporte y revivo a mi aliado.

en resumen uno podria tener todas las skill que quiera con la comodidad de un solo clik cuando quiera tener distinta distribucion de puntos.

saludos
a ver leon... no hay demoasiado para desarrollar, es solo una idea, pero bueno para q uno no pueda contar con "cualquier" skill en solo 2 segundos se podría establecer un tiempo "x" x ej. 30 segs. de espera para cambiar la confi, pero la utilidad de algo asi sería de gran comodidad ya q alguien q esta x ej. cazando x la zona de un castillo enemigo (con confi d caza) y ve q su reino esta tomando el castillo tiene la posibilidad de participar de esa guerra con una confi adecuada tan solo esperando ese tiempo "x"
Old 04-20-2011, 11:44 AM   #19
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
lo q estaria bueno es q en algun lugar de la barra de skills haya un cuadrito de seleccion el cual nos permita guardar y seleccionar en un segundo distintas confis, x ejemplo 3 (leveo, caza y guerra) entonces con solo hacer click ahi se elije la confi y se carga sin tener q ir hasta un entrenador..
Eso provocaria desbalanse en el juego, para que funcione y se aplica (si yo fuera quien lo aplicara) tendria que haber un tiempo de espera (como cuando reseteas) de 60 sec o mas (x mi le daria 120sec [Ya se que es mucho tiempo, pero asi no seria tanto el desbalance que habria] para el cambio de reset) con mas posibilidades de morir (un toque de dificultad para no hacerlo tan sensillo).

En cuanto a la barra, me gusta como esta, yo uso el teclado para poder tirar las skills y estoy muy acostumbrado a usar los comandos "Fs", me arruinaria el juego si lo cambian, lo que si, estaria muy bueno que le cambiaran el diseño por algo mas novedoso y atractivo (una barra mas "cheta" )
Old 04-20-2011, 12:41 PM   #20
Gaston_Flema
Pledge

Gaston_Flema's Avatar

Gaston_Flema is on a distinguished road

De las interfaces que mas me gustaron de los juegos que juegue fueron del siguiente game.
Esta bueno porque la barra de Skiles podias subir hasta el 5, teniendo un total de 50 skill/acciones para hacer, incluyendo potas, o ponerse el set.
Basicamente tenia un boton donde ibas poniendo las barras que queria, y con una "x" para sacarlos.

Dejo imagenes, chequenelo :d

Uploaded with ImageShack.us

Tags
aumentar, brujo, diez, ignis, skills

Posting Rules