|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2011, 10:45 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Acá lo que hace maravillas para los brujos, son las gemas e items con VI!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
04-29-2011, 10:47 AM | #12 |
Master
|
|
04-29-2011, 11:23 AM | #13 |
Apprentice
|
No se extrañen, por algo este juego se llama Tiradores-Online.
|
04-29-2011, 07:34 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
- La VI ya no hace diferencia, "hay que saber moverse" - La velocidad del Baculo tampoco afecta - Para ganar tirando un meteorito no hay que esperar clikeando en la skill, sino que hay que acercarse y tirarlo. De esa forma le ganas en velocidad a uno que esta parado clikeando la misma skill. (no me hagan citar la fuente, pero apenas pueda pongo todo eso en practica.....) Igual muy en el fondo, yo sigo creyendo que: - La VI, por mas que la "modificaron", sigue afectando notablemente. - La velocidad del baculo tambien afecta la velocidad (de invocacion y de cooldown -se dice asi?-) - Cuando tiro una skill tiene que ser mas rapido apretar esa skill y no "avanzar+tirar skill".... (ves que soy medio burrito? ) En definitiva... QUE SE YOOOOOOO !! PD: Si a alguien le sobra uno de esos baculos que no sirven, esos que tienen 14 VI... me lo regala? Si es velocidad media y rango 30 no me enojo Desde ya, Gracias !!
04-29-2011, 08:15 PM | #15 |
Baron
|
no se están extinguiendo los magos, se esta extinguiendo el RO.... mas de la mitad de los antiguos jugadores hemos dejado el juego por diversas razones....
04-29-2011, 09:10 PM | #16 |
Count
|
La velocidad del baculo no afecta para las skills, afecta para los normales =P
04-29-2011, 09:31 PM | #17 |
Baron
|
en mis tiempos si afectaba para skills... cada combo que se podia hacer con un hacha media....
04-29-2011, 09:37 PM | #18 |
Baron
|
Los conjus siempre fueron una especie muy inusual. Y que haya pocos brujos es lógico en vista de la cantidad de tiras: a muchos gatos pocos ratones.
Cuando nerfeen el tira se equilibrará la cosa.
04-29-2011, 10:03 PM | #19 |
Banned
|
si ya muchos largaron sus pjs principales para hacerse un bb o un tira, yo encontra de la marea :P despues de la actua en al que "balancearon" el tira comenze a usar el brujo, y la verdad que es el que mas me divierte.
yo veo que faltan conjus en todos los reinos siendo que es la subclase mas importante en intentos de invaciones y cualquier tipo de guerra.pero tenes razon en syrtis se ven solo tiras y bbs y pensar que antes si veias 1 o 2 en zg era mucho... |
04-29-2011, 10:47 PM | #20 |
Pledge
|
bueno es verdad
lo que digo es verdad vieron? haora lo que hay que hacer es que llamen a amigos para jugar y recomendarles o un caza,brujo o conju
|
|
|