Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2011, 12:27 AM   #11
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
yo ni bien consiga un juego de reemplazo me voy... pero hasta el momento el regnun es el unico mmorpg que me divierte y donde tengo el mejor grupo de amigos.

por cierto gracias a las casualidades, dios, jebus, no se... elegi ignis, y estoy feliz de eso. no por todo el reino. sino por el grupo de amigos y el clan
Que amargoo..... DIOS, dps le digo a marce que te cambie de rango por favor..... rango especial para vos, " Amargo numº1 "
__________________________________________________ _____________

A todo esto, suerte en la vida, y cuando cambie el ro volve
Old 05-05-2011, 12:42 AM   #12
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

yo me fui del RO, pero le tengo cariño a este foro
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 01:29 AM   #13
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Megathus View Post
Ya que no hay sitio para las despedidas, posteo acá.
Antes que nada, quiero agradecer a todos los amigos que hice a lo largo del juego, la mayoría ya no está.
Sé que uno más que se vaya no le hace nada. Y si Surak, a la larga te hice caso, me fui.
¿Causas? Muchas puedo decir, la poca y mala atención de los Administradores, el nuevo y feo Sistema de Invasión, el omnipresente y omnipotente Lag, que cada vez es peor..... son pequeñas cosas, si.
Pero la razón que más pesa es toda esa gente con la que ya no puedo compartir el juego.
Medite mucho tiempo sobre si borrar mi Pj, si regalarlo.... pero como ya M4c Gregor dijo, hay un lazo místico entre Ush-ehr y mi Personaje virtual. No tuve el valor de hacer ninguna de las 2 cosas (aunque si regale todo su inventario, salvo lo que no pude trasferir)
No voy a negar que me dá mucha tristeza irme, y que, el hecho de que no pueda borrar mis Pj, es la debil esperanza que el juego cambie para bien. Pero no puedo seguir con algo que ya no me resulta agradable.
En éste momento estoy desinstalando mi launcher, y duele.
Sólo quería recordar a mis viejos camaradas, aliados y adversarios. Fue un hermoso Juego.
Seguiré rondando el foro, con la esperanza de que vengan mejores tiempos, y tal vez, algún día, vuelva a transitar por esos parajes conocidos por nosotros, donde tantas aventuras y hazañas (y algunas mandadas...) compartí con muchos.
Hasta la próxima
Para que se despiden si vuelven igual
Old 05-05-2011, 01:32 AM   #14
FrioAlsius
Pledge

FrioAlsius's Avatar

FrioAlsius is an unknown quantity at this point
Exclamation Idiotes reinante

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Despedirse no sirve de nada, es mejor irse sin avisar (?). Solo desmotivas a los demás....
¿Son todos ciegos y nadie ve lo que pasa? El juego, con cada nuevo evento desmotiva más y más a todos los que jugamos todavía acá.
Veo una despedida y un desagradable par de "represores" qaue no hacen más que decir: -Callate, que todo esta bien.
Estamos como en el Titanic.
Me parece que ese gesto es el verdadero desmotivante del juego, y no un nabo que dice que se va.
Dejen de ser tan "loros grandes" de la postura oficial, y pongansé un poco a entender que está pasando, y por que cada vez más post de protestas y adios.
Old 05-05-2011, 01:48 AM   #15
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Originally Posted by FrioAlsius View Post
¿Son todos ciegos y nadie ve lo que pasa? El juego, con cada nuevo evento desmotiva más y más a todos los que jugamos todavía acá.
Veo una despedida y un desagradable par de "represores" qaue no hacen más que decir: -Callate, que todo esta bien.
Me parece que ese gesto es el verdadero desmotivante del juego, y no un nabo que dice que se va.
Dejen de ser tan "loros grandes" de la postura oficial, y pongansé un poco a entender que está pasando, y por que cada vez más post de protestas y adios.
Si no te gusta el juego te vas, asi de simple.
Old 05-05-2011, 02:02 AM   #16
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
A mi no me gusta, sin embargo sigo jugando

(?
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:13 AM   #17
FrioAlsius
Pledge

FrioAlsius's Avatar

FrioAlsius is an unknown quantity at this point
Lightbulb Hablando de.....

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Es eso los que andan regalando gemas los que piensan como vos.... te felicito porque solito te agregas a los que ya mencioné, bravo.....
Old 05-05-2011, 02:20 AM   #18
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Megathus View Post
Ya que no hay sitio para las despedidas, posteo acá.
Antes que nada, quiero agradecer a todos los amigos que hice a lo largo del juego, la mayoría ya no está.
Sé que uno más que se vaya no le hace nada. Y si Surak, a la larga te hice caso, me fui.
¿Causas? Muchas puedo decir, la poca y mala atención de los Administradores, el nuevo y feo Sistema de Invasión, el omnipresente y omnipotente Lag, que cada vez es peor..... son pequeñas cosas, si.
Pero la razón que más pesa es toda esa gente con la que ya no puedo compartir el juego.
Medite mucho tiempo sobre si borrar mi Pj, si regalarlo.... pero como ya M4c Gregor dijo, hay un lazo místico entre Ush-ehr y mi Personaje virtual. No tuve el valor de hacer ninguna de las 2 cosas (aunque si regale todo su inventario, salvo lo que no pude trasferir)
No voy a negar que me dá mucha tristeza irme, y que, el hecho de que no pueda borrar mis Pj, es la debil esperanza que el juego cambie para bien. Pero no puedo seguir con algo que ya no me resulta agradable.
En éste momento estoy desinstalando mi launcher, y duele.
Sólo quería recordar a mis viejos camaradas, aliados y adversarios. Fue un hermoso Juego.
Seguiré rondando el foro, con la esperanza de que vengan mejores tiempos, y tal vez, algún día, vuelva a transitar por esos parajes conocidos por nosotros, donde tantas aventuras y hazañas (y algunas mandadas...) compartí con muchos.
Hasta la próxima

Yo,hace ya un año,me retire por casi los mismos motivos que vos,y eso que era jugador premiun y viejo...Obviamente,te entiendo por lo que planteas,y quedate tranqui que el Regnum de ahora,en ves de irte,lo deberias disfrutar de a lo que era por el 2010-2009...Y si hay algo que no te guste,es tu decision y esta muy bien que revises el foro cada tanto,pero deja que pase tiempo,y un dia,fijate la bitacora y las noticias,y la idea va a ser tentadora para volver...
Para mi,el Regnum esta mucho mejor y divertido que antes,y la Comunidad ya,por lo menos en Syrtis a lo que era, esta muchisimo mejor..pero la decision de permanecer en el juego depende de cada uno,asique Suerte,y no es un adios,es un HASTA PRONTO....

P.D: El color y la fuente de la letra,parece un testamento..no lo tomes tan tetrico...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:20 AM   #19
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Es eso los que andan regalando gemas los que piensan como vos.... te felicito porque solito te agregas a los que ya mencioné, bravo.....
Ooh, mira lo preocupado que estoy

A los que los consume el juego son los que piensan como vos.
Old 05-05-2011, 02:24 AM   #20
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Tenes mucha razon por un lado,y muy escasa por el otro...Si enserio jugas desde el Febrero del 2010,no sabras lo que era antes,Y yo agradezco el Regnum Actual ya que el cambio fue muy notable.. Siempre va a haber gente llendose, Siempre va a haber gente nueva, Siempre va a haber gente quejandose, Siempre va a haber gente agradecida. Asi es la vida,asi esta hecha. No digo que hay que tomar la salida de otros a la ligera,pero tampoco hacerse la gran cosa..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules