|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2007, 12:42 AM | #11 |
Initiate
|
yo lo unico que puedo decir es que el UO despues de años y años siempre siguio actualiznadose y metiendo cambios en el balance, etc...
y maginate regnum que recien empieza... para estan perfectos los cambios |
06-07-2007, 01:11 AM | #12 |
Banned
|
Veo q nadie entendio mi post.
No estoy hablando de cambios en balance, estoy hablando de un juego que esta frenado hace meses, y que lo unico que se ve mejorar es el balance, que te lo cambian a cada rato y siguen con el balance infinito, un juego que no esta terminado y que veo que le falta muchisimo todavia, y en ves de preocuparse por otras cosas de desarrollo ( no hablo arreglos generales de lag crashes etc. ) para hacer crecer al juego, no, siguen con lo mismo. Esto para mi se volvio muy monotono, y mientras se siga con esto yo no creo jugar, no encuentro satisfaccion al juego. Y en ves de seguir con otras cosas, no, siguen estancados aca, cambiandonos el juego todos los dias, cambiandonos las clases todo el tiempo, ya no es el RO que quise jugar cuando empeze, por ahi el reset me hiso darme cuenta de esto "empezando denuevo" y ver que el juego sigue igual a ese tiempo. Mi problema viene mas en general, pero no quise marcarlo, se que muchos no estan deacuerdo con lo que digo, pero creo q muy equivocado no estoy. Ojala algun dia termine el eterno balance, y se estabilize el juego, recien ahi se va a poder jugar, y vamos a verlo evolucionar como todos queremos. Saludos. Muchas gracias. |
06-07-2007, 01:16 AM | #13 |
Master
|
la verdad que no te entiendo mata.. en un post (el que getulio hizo sobre la modificacion de tirar) decias: "Yo no lo veo mal.
Antes de seguir criticando deberias mirar el lado positivo del guerrero. Cambiaron desquicie para q resista todo, los buff son acumulativos y duran 5 minutos, tenes las skill de area funcionando d10, que se yo, mejoraron muchas cosas, apoyo a NGD." y ahora esto... me da la impresion de que o hiciste el otro post por el solo hecho de hacer la contra o ahora perdiste el apoyo a los cambios de ngd te digo lo mismo que le dijiste a getu en tu post: antes de seguir criticando deberias mirar el lado bueno de los cambios... tarde o temprano esto se va a estabilizar, solo hay que tener paciencia
06-07-2007, 01:58 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Tendria q haberle puesto otro titulo porq veo q la mayoria de los user no lee ni 1/4 de los post.
Cierrenlo, nadie lo quiere interpretar y asi no vale la pena de que este tema exista.( no me como esa de que no lo entiendan, porq recibi pms de gente q si lo entendio........ ). P.D: entiendase de una ves por todas, Grandes cambios, Cambios bruscos, Cambios innecesarios. |
|
06-07-2007, 02:44 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
06-07-2007, 04:03 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
06-07-2007, 04:17 AM | #17 |
Baron
|
A no desesperar!
Entiendo la reacción de Mata, no la comparto. Y es respetable como cada una de nuestras opiniones. Tal vez si NGD diera alguna especie de opinión sobre que se espera de cada subclse y la jugabilidad del ROL, muchos entenderían de mejor manera los cambios del mismo.
06-07-2007, 07:54 AM | #18 |
Count
|
Creo de alguna forma compartir lo que dice mata
*Me ha pasado muchas veces que veo modificaciones en skills que ya funcionaban y aun así sigo viendo muchas otras skills DISEABLES. *Muchas skills resultan inútiles, pero aun así modifican las skills que son útiles. *Los fuertes y castillos siguen iguales, si bien los guardias resisten mas, como también la puerta, la “Idea” del fuerte sigue siendo la misma y todos tenemos claro que muchas veces aburre sin siguiera jugar demasiado ni hace mucho tiempo, se pretende dar alguna clase de bonus por tener un fuerte o alguna ventaja? Pq las invasiones son mas un mito que una idea futura. La monotonía de pelear siempre en los mismos lugares demostró antes del reset que se prefería salir de caza antes de tomar un fuerte, es parte de la idea que busca el juego? El Lag con solo 400 jugadores en línea resulta muchas veces insoportable y aun así se hablo de un Server para 500, ni hablar de los crash y demases. Las quest, amuletos, anillos y todas esas cosas siguen mal, en algunos casos desbalanceadas, pero muchos estamos desarrollando nuestros pjs para siempre ya que no existirá otro reset, que pasara, tendremos que hacer una quest nuevamente para obtener un anillo o amuleto aun no implementado? Y así podría seguir haciendo una larga lista de mas contras que pros, pero aun así tengo fe en este juego, el problema es que cansa muchas veces y eso es algo que creo, merece prioridad si se pretende tener clientes constantes y no gente que solo pasa a ver un rato que tal el juego y termina jugando otro. Saludos
06-07-2007, 11:15 AM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
06-07-2007, 01:09 PM | #20 |
Count
|
Vasandome en el tema del balance y de lo q dice mata; lo q realmente me molesta es hacer un balance sin q nadie sepa la idea q tiene ngd de el rol q debe o deberia cumplir cada subclase en la guerra, se "supone" q el balance es a nivel RvR segun dice la gente de ngd, y aun asi se ven post planteando pvp y demas.... lo q no esta mal porque siempre se plantean pvp´s en zg....
A lo q voy y creo q mata tmb, es a plantear una base, y dejar de lado ese "balance infinito". Es como la moraleja de q no se puede construir un edificio bien alto si no tiene unos buenos simientos... Y a eso es a lo q me refiero, empesar planteando una base q nos cuenten a q apunta cada subclase en la guerra RvR, asi se evitarian los post subjetivos y los planteos sin sentido... Creo q mata no va a algo puntual sino a la simple planteo de en q se basa el balance y es algo a mi tmb me incomoda no saberlo... Recien dps de eso hablemos de balance y discutamos las opiniones y puntos de vista, y recien dps de esto hablemos de lo premiun y su balance... porque sino termina todo en un caos y en una historia sin fin, sin principio descenlace ni final.... Saludos.-
|