Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2007, 04:12 PM   #11
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO
Por eso estaría bueno que alguien de NGD aclarara la postura oficial de los desarrolladores con respecto a este tema (si es que hay alguna... )

Entonces estamos de acuerdo

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 04:20 PM   #12
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

No soy cazador, y he muerto muchas veces a mano de las mascotas de algun cazador ya muerto

No creo que este del todo mal que la mascota siga atacando, en definitiva defiende a su amo y en el ultimo de los casos lo venga

Por supuesto estoy totalmente en contra que los cazas muertos puedan cambiar el objetivo de sus mascotas
Lo logico seria que sigan luchando en contra del objetivo que tenian hasta matar o morir

De todas formas desconosco cual es la verdadera intencion de NGD al respecto, y entiendo que si ellos no quieren que la mascota siga atacando es injusto obligar a un cazador a revivir para evitar que la mascota siga atacando cuando teniendo un conju en area podria esperar que lo revivan

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 05:10 PM   #13
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Si se esta aplicando eso de que la mascota vengue a su dueño el mismo caso deberia darse con las invocaciones, solamente que si el tiempo se agota desaparece,pero que sigan vivas cuando el conjurador muere si aun le queda timepo.
Por otra parte se nota cuando un cazador se queda de mala leche a tirarte la mascota, puede ser mas razonable que ataque al objetivo que estaba atacando mientras el cazador moria pero en la mayoria de los cazos lel 99% de los cazadores si muere el objetivo seleccionan otro, y si te queres quedara esperar que te revivan no es necesario que selecciones al enemigo Leonar85.
Old 06-07-2007, 05:35 PM   #14
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Exclamation

No es un bug, esta completamente bien, y no lo van a cambiar, xq bien dijeron es una "mascota", no una "invocacion", la mascota es un ser "vivo" q no tiene xq dejar de atacar cuando su dueño muere, no tiene razon coherente, alosumo con las invocaciones, pero no con las mascotas

Como buenos jugadores q son, tienen q aprender a pelear con un caza, hacerle frente a su mascota y a el, todas, pero TODAS las clases tienen recursos para anular una mascota, o inutilizarla, o matarla rapidamente, xq recuerden q es un mob. Si bien el caza puede potenciar la mascota, esta uds saber jugar, y si ven q le pegan al bicho x 40, oviamente le hizo armadura, y van a ir directo al caza, xq eso habla de muchos puntos en mascotas, osea, poco para pelear x si mismo, simple.

Creo q esta keja esta de mas, es como pedir q el lich no tenga rango, sepan pelear con un lich y listo.

repito: NO ES UN BUG, esto estubo siempre, y siempre va a estar, xq es una ventaja de los cazas y punto, sepan sobrellevarla.

PD: el mail q se hizo para kejas, es x mal comportamiento y abuso de bugs, asi q saken todas las fotitos q kieran, xq solo les sirven de recuerdo, no como herramienta de baneo, como piensan algunos

Ex Barbaro - Tirador Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 05:43 PM   #15
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xXxGaZxXx
repito: NO ES UN BUG, esto estubo siempre, y siempre va a estar, xq es una ventaja de los cazas y punto, sepan sobrellevarla.
Ok, buscame por favor el thread donde algún admin de NGD diga que no es un bug.

Si lo decís porque a vos "te parece" que no es un bug... estamos en la misma... Acá hace falta una respuesta oficial.
Old 06-07-2007, 05:43 PM   #16
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

creo que no entendieron mi tema... a lo uqe voy es que cambian de objetivo estando muertos. el primer cazador que murio rapidamente en la batalla, luego de morir, ayudo a sus compañeros con su mascota a matar a un compañero mio..... luego cambio de objetivo y y luego este mismo, mas otro cazador muerto cambian de objetivo y me atacan ami.... y si hubieramos sido mas, ellos muertes seguian dando ordenes a sus mascotas.
yo estando muerto no puedo hacer mas que "MIRAR" o "REVIVIR".

no me salgan por favor, que en la realidad si atacas un policia, su perro lo mata.... por que esto simplemente es un juego, de real tiene poco.

por supuesto que si atacas a un policia su perro no va a dejar de atacarte.... pero en el juego, eso hace que sea mucha ventaja para una subclase, osea desbalance.
pues yo entiendo que al domar una mascota, el cazador mientras vive mantiene un lazo con ella, que se pierde cando este muere.

reconozco que los cazadores deberian tener algo para participar mas en guerras, reconozco que sus mascotas se traban, que tienen poca inteligencia artificial, que deben depender menos de la mascota, por supuesto que estoy a favor de que se mejore todo lo que nombre, por que se lo merecen.

ahora, lo de la mascota no, y no se que piensa ngd, yo solo digo que es desbalance.
muchos se notan que no han usado otra clase que no sea cazador. tambien veo que cada ves mas cazadores, por que sera?

veo caballeros que se hicieron cazadores, veo barbaros que se hicieron cazadores, hay una epidemia de cazadores, por que sera?

la respuesta aca: por que son la mejor clase para enfrentamiento pvp, sabiendolos manejar bien no se pierde con ninguna otra subclase, porque el 70% del juego son cacerias, ...... y una ves que mato a un cazador, aun debo levear con su mascota?

tienen mucha ventaja sobre el resto y no quieren perderla. osea, ustedes no quieren un balance.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 06:14 PM   #17
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Hola.
Lo que estaba mal es que la mascota siguiera recibiendo ordenes cuando el cazador estaba muerto; estará arreglado en la proxima actualización.
Saludos.
Old 06-07-2007, 06:18 PM   #18
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Listo, perfecto. Quedó aclarado que de ahora en mas si el cazador muere y la mascota sigue atacando al que ya venía atacando, y lo mata... no es bug...
Suerte a todos.

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 06:21 PM   #19
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
Listo, perfecto. Quedó aclarado que de ahora en mas si el cazador muere y la mascota sigue atacando al que ya venía atacando, y lo mata... no es bug...
Suerte a todos.
Listo, no es bug... es desbalance (la única clase que puede matar estando muerto )... y es la señal que me faltaba para decidirme a dejar de lvlear al brujo y ponerme a lvlear al cazador...

PD: Sigue "Coraza de la Bestia"...
PD2: Igual todavía me gustaría conocer la opinión de MegriM sobre este tema...
Old 06-07-2007, 06:34 PM   #20
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO
Listo, no es bug... es desbalance (la única clase que puede matar estando muerto )... y es la señal que me faltaba para decidirme a dejar de lvlear al brujo y ponerme a lvlear al cazador...

PD: Sigue "Coraza de la Bestia"...
PD2: Igual todavía me gustaría conocer la opinión de MegriM sobre este tema...
insekto estas tan obsecado en tu idea que no te da lugar a pensar que tal ves estas equivocado...
que surak o megrim lo aclaren es lo mismo, forman parte del mismo equipo, por lo que ya no tiene q quedar lugar a dudas....
ami me molesta mucho eso de las mascotas... pero es asi... pero por que me moleste no significa que esta mal..

saludos.. mishel...

Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 06-07-2007 at 11:11 PM.
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules