Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2011, 01:23 AM   #11
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
A mi me parecen bien Cuerno de viento... no hay q modificar nada... dejen de llorar...
Por favor, si postean en un foro libre de opinión y en un tema en concreto que requiere y pido volutariamente la visión de los jugadores, que sea con un mínimo de coherencia y basado en algo. Gracias.

Por lo demás, decir que por supuesto me parece un desbalance el cuerno y la rama entera de WM, pero en concreto esta skill me parece que no debería de haberse implementado porque ya fue modificada una igual como fue embestida. Es lo que no me parece correcto. Coincido con las demás opiniones.

Pd: Gran post Fleck.
Old 05-22-2011, 01:23 AM   #12
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Men, si con el tira se puede hasta matar a un WM pete, al que sea

El tira q es groso, mata a cualquiera, es el puto desbalance, y me da igual decirlo, porque hay mancos que ni así pueden jajaja

cuerno vale 100 mana, en lo q coincido esq debería costar mucha mas mana. Nerfeos que la harían mas "justa" aunque no me gusta nerfear.. es que se vuelva Area 6, y que no pueda ser usado si no hay otro usuario aliado presente.
Recien me filme al caza matando a un tira WM..

Pero ese no es el caso. El tema es que alguien (con cabeza) cuando anda solo no deberia poder abusar de ello, pero bue, no vamos a discutir aca lo que se discutio 20 paginas en mi thread
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 01:29 AM   #13
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by steein View Post
Toda la rama WM es una cagada, la comunidad de RO abusa de lo que NGD les dá.
No podría estar más de acuerdo.

Como por todas las skills de tal rama, extraño las guerras que no dependían del número de WMs.
Old 05-22-2011, 01:36 AM   #14
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Actualmente hay exceso de penalizantes de velocidad, que ni con cuerno + otra skill de bonificacion de velocidad, ejemplo embestida, puede ser contrarrestado.

Hay un problema, las bonificasiones de velocidad pueden llegar a un maximo de +50% sumando skills, y las penalizaciones pueden bajar la velocidad, segun tengo entendido a -70% y hay un exceso de skills como abrojos, rayo, lentitud, que tienen valores que aun con el cuerno como esta deberian ser revisados todo esto muy injusto para Pjs Melee principalmente.

Hay un antecedente: La vieja embestida, que fue nerfeada a tal punto que nadie la volvio a usar, hoy se usa como robadero de puntos gracias a la introduccion de EXP por muertes de enemigos de reino asi como las WMcoins. A un lvl 60 WM no le sirve para nada embestida, sin dudarlo si la nerfean asi como se propone, seria una mas de las skills rotas que no se usarian.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 01:49 AM   #15
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Actualmente hay exceso de penalizantes de velocidad, que ni con cuerno + otra skill de bonificacion de velocidad, ejemplo embestida, puede ser contrarrestado.

Hay un problema, las bonificasiones de velocidad pueden llegar a un maximo de +50% sumando skills, y las penalizaciones pueden bajar la velocidad, segun tengo entendido a -70% y hay un exceso de skills como abrojos, rayo, lentitud, que tienen valores que aun con el cuerno como esta deberian ser revisados todo esto muy injusto para Pjs Melee principalmente.

Hay un antecedente: La vieja embestida, que fue nerfeada a tal punto que nadie la volvio a usar, hoy se usa como robadero de puntos gracias a la introduccion de EXP por muertes de enemigos de reino asi como las WMcoins. A un lvl 60 WM no le sirve para nada embestida, sin dudarlo si la nerfean asi como se propone, seria una mas de las skills rotas que no se usarian.
Entonces, según tu visión, ¿Deberíamos todos llevar un penalizante de velocidad? Y de ser así, esto funcionaría con uno, pero ¿Qué pasará cuando sean mas de uno? ¿Pasaremos del RO de los noqueos al RO de los penalizantes de velocidad? Creo que si nerfearon embestida porque era desbalanceante, no debieron de haber puesto la antigua embestida sin bonus de daño, con 100 de maná que cuesta y encima para todas las subclases.
Old 05-22-2011, 01:58 AM   #16
leoajdkla
Pledge

leoajdkla's Avatar

leoajdkla is on a distinguished road

Para mi cuerno nunca debió de a ver existido, a los únicos que les beneficio fue a los cagones que no les gusta morir, y solo lo usan para correr, pero bue a ngd nada les sale bien.
Old 05-22-2011, 02:01 AM   #17
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Entonces, según tu visión, ¿Deberíamos todos llevar un penalizante de velocidad? Y de ser así, esto funcionaría con uno, pero ¿Qué pasará cuando sean mas de uno? ¿Pasaremos del RO de los noqueos al RO de los penalizantes de velocidad? Creo que si nerfearon embestida porque era desbalanceante, no debieron de haber puesto la antigua embestida sin bonus de daño, con 100 de maná que cuesta y encima para todas las subclases.
El nerfeo de embestida no es regla, ni creo que alla sido justo. En su momento nadie se quejo de su uso, para mi fue mas para impulsar la venta de montura y para hacerle espacio a las skills WM (mi opinion).

Si miramos nerfeos antiguos y aplicamos los nerfeos antiguos como regla, entonces, cuando nerfearon las areas de guerrero, porque no se nerfearon terror o rayo o otras areas de radio 10 ??? No porque se alla aplicado quiere decir que alla sido justo o que existiera realmente desbalance.

Por lo menos a mi no me gusta que me tiren 2 skills y quedar casi estatico, como guerrero eso es la muerte y ni con skills propias ni con skills de otros ni con skills WM puedo solventar eso, ese si es un desbalance, hay algo que no esta siendo contrarrestado.

Con el exceso de puntos de 50 a 60 un tira se pone abrojos y rayo en 5 ( no me digan que no alcanza, hoy hay puntos de sobra mancos hay de todo tipo ), y tiene casi estaticos a un grupo de enemigos, sin que ese grupo por mas embes por mas cuerno etc pueda hacer algo para contrarrestar.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 02:30 AM   #18
Polu-X
Apprentice

Polu-X's Avatar

Polu-X is on a distinguished road

Es una skill al alcance de todos y cada uno, cada warmaster puede adquirir dicha skill entrenando, y cada personaje puede ser warmaster. Si es una skill a la que todos podemos acceder, no veo ventaja hacia alguna subclase, Si se mira el balance de dichas skills desde el punto de warmaster vs no-warmater, es como ver balance de lvl 60 vs lvl 50. O sea, puede ser una habilidad que guste o no, pero no creo que venga por el lado del balance.
Old 05-22-2011, 03:07 AM   #19
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Es una skill a la que hay que cambiarle algunas cosas, como la recarga por ejemplo(personalmente creo que sería lo mejor, obviamente con un cambio del gasto de maná).

De nada sirve que no afecte al invocador pensando en no abusar de cuerno por parte de los grupos de cacería cuando actualmente aparecen rejuntes de mas de 20 pjs...ergo sería el mismo problema, porque llegaría el momento que haya muchos wm, y con simple coordinación, ya todo un grupo queda cubierto por la skill.

Personalmente estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se plantearon inicialmente y el sentido al que se intento llevar desde el principio la rama wm, solo que obviamente cuando haya exceso de personajes con dichas skills algunas si no todas tendrían que ser modificadas. Lastimosamente nunca falta el que saca provecho y termina usando las cosas de la peor forma que encuentre, y luego se llena el foro de quejas y discusiones absurdas.

Formas de jugar hay tantas como colores, y cada uno verá con cual se divierte mas: a algunos les divierte mas pelear en desventaja, otros solo si saben que van a ganar...unos prefieren correr, y otros se creen grosos por tener a alguien en el suelo todo el tiempo, y luego tirarle cuanto penalizante exista. Algunos juegan solamente para divertirse y otros para buscar que los reconoscan, a tal punto que les besen los pies y les suban el ego...en un juego con tantas posibilidades y extremos en cuanto a formas de jugar nunca vamos a estar todos contentos.
Old 05-22-2011, 03:23 AM   #20
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
El nerfeo de embestida no es regla, ni creo que alla sido justo. En su momento nadie se quejo de su uso, para mi fue mas para impulsar la venta de montura y para hacerle espacio a las skills WM (mi opinion).

Si miramos nerfeos antiguos y aplicamos los nerfeos antiguos como regla, entonces, cuando nerfearon las areas de guerrero, porque no se nerfearon terror o rayo o otras areas de radio 10 ??? No porque se alla aplicado quiere decir que alla sido justo o que existiera realmente desbalance.

Por lo menos a mi no me gusta que me tiren 2 skills y quedar casi estatico, como guerrero eso es la muerte y ni con skills propias ni con skills de otros ni con skills WM puedo solventar eso, ese si es un desbalance, hay algo que no esta siendo contrarrestado.

Con el exceso de puntos de 50 a 60 un tira se pone abrojos y rayo en 5 ( no me digan que no alcanza, hoy hay puntos de sobra mancos hay de todo tipo ), y tiene casi estaticos a un grupo de enemigos, sin que ese grupo por mas embes por mas cuerno etc pueda hacer algo para contrarrestar.
Cierto a mi como caballero, me convierten en una estatua cada dos por tres cuando uso soporte defensivo, cuerno en algo me ayuda....

Y es eso, los meles andamos ya para mi, en una era de los penalizantes de velocidad gimli....
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules