Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2011, 04:28 AM   #11
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
No es post en caliente ni nada por el estilo, si eso tienen pensado decirme ahorrenselo.

He aqui una simple demostracion de como todo tipo de habilidad de cualquier jugador queda anulada con el uso de UNA SOLA skill wm.
Cuando se usan estas skilles creadas para guerra en situaciones en donde no son necesarias pasan cosas como estas.

Skill warmaster para cazar. ¿Bien? o ¿Mal?

http://www.youtube.com/watch?v=4wz1iT5o1Qo

Creo que me equivoque de seccion, si despues pueden moverlo a imagenes mejor.
talves si dejaras de correr un poco y empezaras a pegarles no habria necesidad de tirarla.

me faltan 10k para ser wm de una ves aviso que para cazar voy a usar esa skill como loco, porque vengo de 4 años frustrado de que en 1 vs 1 siempre se escapen o 2 vs 1 mato a uno y el otro sale corriendo.

atte. arcadyo
zafiroz no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 04:34 AM   #12
Levitaag
Pledge

Levitaag is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Así está la cosa. Se suponía que los Warmasters fueran los líderes de la guerra, y la mitad solo usa sus poderes para salir de caza y abusar en PvP.
Corrección se suponía que el juego es de guerra y no de pvp o caza, asi que no podríamos decir nada ya que al estar cazando o haciendo pvp estaríamos infringiendo el verdadero sentido de todos los poderes ya que los mismos están diseñados para RvR no solo los de wm..., pero seamos sinceros quien no ha cazado alguna ves...

Pero después como digo, cada uno se hace la configuración y usa los ataques como mas le guste a el, si cada uno hiciera un post por cada vez que le meten un penalizante en (5) para quejarse saturaríamos el foro y creo que vamos camino a eso...

Ahora por otro lado, por primera vez se ven frente aun posibilidad única, el acceso indiscriminado de subclase a los poderes wm, si eras brujo y te molestaban los tiras por sus rafagas te hacias un tira para molestar a los demás, ahora solo tenes q levear a tu pj y juntar wc para acceder a estos poderes, el ya no es un desbalance es un premio otorgado a quienes fueron capaces de levear a su pj y completar la cantidad de quest necesarias.

Por ultimo me gustaría destacar que si bien todos podemos opinar de configuraciones y forma de juego nadie es quien para decirle a otro como debe jugar, solo por que no comparte su estilo, gustos, pensamientos o lo que sea, sinceramente pienso que hay mucha gente que malgasta su tiempo quejándose en el foro envés de buscar alguna forma de jugar mejor para que no les vuelva a pasar, me extraña de gesnter criticar la política de juego de otro usuario ya que el ah sufrido en carne propia el echo de que critiquen su estilo, y debe saber que los skills wm (o penalizantes en 5) no hacen jugar mejor a nadie
Levitaag no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 04:35 AM   #13
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
talves si dejaras de correr un poco y empezaras a pegarles no habria necesidad de tirarla.
Exacto.

Gestern, la proxima que te enfrentes a un Barbaro lvl60 Warmaster junto a un Tirador lvl50, ya sabes que hacer, no corras intentando matarlos, solo quedate parado y matalos como buen brujo.

En serio, la revolucion de los mancos se viene, y para colmo nos avisan cuantos WarCoins les faltan! Waaaaaaaaaaaa!
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 04:36 AM   #14
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

ngd le sacó embestida al bárbaro y la sociabilizó con el cuernito, modificó desquicio y lo repartió con estandarte ofensivo. pero al brb no le dieron nada que no usara antes.
Old 05-23-2011, 04:52 AM   #15
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xPetruccix View Post
lol y más encima te camina :/
coincido contigo ges, me pasó innumerables veces , y uno se pone a meditar que mie... estaban pensando los de ngd cuando se le ocurrio el famoso cuerno,

Está bien, en rvr no incide mucho y no me jode que el enemigo lo use; pero en caza es otro cuento...
Lo mismo digo Luther!

Si. A mi tambien me paso incontables veces pero nunca lo grabe porque no tiene sentido, esta tampoco tenia sentido grabarla pero bueno, lo hice.

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11 View Post
Que se va a hacer viejo, guste o no, uno no puede decirle a los demas que, como y cuando usar sus skils, es una skil mas, miralo de otra forma, es como si un guerrero no WM te tirara embes a vos.
Miralo de otro lado, si vos con un mago WM estan cazando y un enemigo se escapa, que le vas a decir a tu amigo? NO tires cuerno, corramoslo normalmente?
Naa, cuerno a quien sea, despues de todo, bastante tiempo les lleva ser lv 60, juntar las monedas y gastar los puntos en esa rama.
Pensa que es SU confi, SU pj, SUS skils y puede hacer con el lo que quiera
Veo que no me entendiste amigo Marce. No pretendo demostrar "MIREN SOY RE PRO" o "MIREN SON RE PTS" tampoco pretendo decirle a le gente como jugar. Simplemente queria demostrar lo que la gente hace con los poderes "warmasters" en algunos casos. y vuelvo a preguntar lo mismo del video. Bien o Mal? Simplemente era eso, no se porque siempre toman mis comentarios por el lado que les conviene.

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Está mal el uso de la skill en esa circunstancia como abuso, soy del mismo clan y digo que lo es, un abuso.

Por otro lado, también cuando alguien es beneficiado por cuerno del viento sean así más de 2vs1 (3,4,5,6) ninguno se queda parado diciendo "Nah, yo así no juego".
No digo eso. De hecho a mi me pasa que compañeros me tiran cuerno y no les puedo decir, che no tiren cuerno! Asi yo no juego. No iba a eso. Lo que quise demostrar es que en ningun momento ese barbaro tuvo una idea de "cooperativa" en el uso del cuerno, simplemente se lo tiro a si mismo por conveniencia. Tampoco digo que sea pt o groso por eso. Simplemente con esto queria ver que pensaban al respecto. Bien o Mal?

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
Encima el muy pajero te camina
Mantengo mi idea de que las skills mobmaster (a excepcion de los portales) deberian poder ser utilizadas SOLO cerca de un fuerte... o dejar pasar esto, claro; sigue siendo una "posibilidad" :P
Si, a mi ver, es lamentable pero bueno.. Cada quien, juega como quiere.

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Así está la cosa. Se suponía que los Warmasters fueran los líderes de la guerra, y la mitad solo usa sus poderes para salir de caza y abusar en PvP.
Justamente este es el motivo por el cual creo el topic y filme la situacion. Queria ver que opina la gente al respecto.

Quote:

me faltan 10k para ser wm de una ves aviso que para cazar voy a usar esa skill como loco, porque vengo de 4 años frustrado de que en 1 vs 1 siempre se escapen o 2 vs 1 mato a uno y el otro sale corriendo.

atte. arcadyo
Claro. El barbaro me pega normales de 1000 y pico y tengo que quedarme parado a enfrentarlo. A demas de que el congelar que le meti al tira (tormenta helada) no es eterna. Esperabas que me quede peleando cuerpo a cuerpo con un barbaro y que al acabar el congelar del tira me coma una obvia rafaga. Muerto sin siquiera tirar nada. Eso esperabas que haga?

Quote:
Originally Posted by Capatron View Post
Aver cabeza fria, cuerno del viento quita hiedra? congelar? dominio? ademas solo he visto que los brujos postean, en cambio para una de las otras 2 clases es mas facil porque tienen noqueso instantaneos lo cual lo hace mas facil. Si me parece que abuso pero tiene su derecho a usarlas, los tiras congelan cuando quieran porque ellos no? los cabas se ponen Id y ejercito y se necesita mucha gente para matarlos o simplemente aplasta mentes asi que todo tiene solucion, gustenos o no esa solucion.

te recomiendo hacer PvPs con Wm aver si te acostumbras.

PD: si me dejan karma, porfavor firmenlo. gracias

Saludos,capatron
Si vieras el video, podrias notar que todas esas skilles no las puedo tirar porque combino cuerno, retorno y desqui para alcanzarme sin ser frenado, a demas de que me comi un bestial pero bueno, de todas manera, supongamos que el bestial no entraba, no soy tan estupido como para gastar skilles en un bb con desqui.

Tampoco era mi intencion tirarle lentitud, quizas con empuje lo podia controlar pero, al ver que se tiro todo esto dije "estoy al horno" le meti lentitud en 4 y ni asi pude pararlo. Cuando al fin podia pararlo yo sin buff me noquea a rango increible. Igual ese no es el punto. El punto es que uso cuerno sin necesidad.

Por que digo sin necesidad? porque si el barbaro hubiese sido un poco vivo, en ves de mandarse, habria esperado a que se le vaya congelar al tira, este me alcanzaba con ola y ahi si, iba a tener todo su tiempo en pegarme y matarme sin necesidad de usar el cuerno. No me molesta el hecho de morir en esa situacion, uno mas o menos ya va mentalizado a perder en casos como esos, pero si tenes un poco de suerte y las manos te dan para poder ganar, porque con estas skilles no podes?
Cada vez limitan mas el juego habil y alimentan mas el juego a lo tonto y facilista. Ahora lo unico que cuenta es ser wm o no ser wm y no estoy de acuerdo con ello.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 05:02 AM   #16
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

hacete warmaster (o si es que ya sos)y no te quejes.

Last edited by brian93lp; 05-23-2011 at 05:23 AM.
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 05:43 AM   #17
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

Esta bn ya q es una skill mas,lo mismo pasaba antes.Lo peton seria q se lanzara los estandartes cosa q conozco a mas de 1 persona q lo hizo solo para matarme.
Old 05-23-2011, 05:51 AM   #18
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Yo lo siento mucho Gestern, pero no estoy totalmente de acuerdo contigo, por ejemplo, yo que soy cazador, utilizo cuerno (Eso si, ya no uso ni pasiva de vel ni movilidad) para cazar, ya que actualmente en guerra [También es cierto que desde que soy wm me paso todoo el rato en fuertes tirando todas las areas de arqueros posibles] pero bueno, el caso es que en guerra el cazador actualmente no hace mucho. sin embargo, veo mal eso de que un bárbaro se tire cuerno para alcanzarte como si fuera ya poco su desbalance.
En fin, es un tema que tiene muchas opiniones y no se que decir, yo tampoco quiero que todo el mundo se ponga a usar cuerno porque sí, pero tambien pienso que no está mal usarlo. La verdad no se ni como argumentarlo, asi que mejor termino aquí.
Un saludo, Byaku ^^
PD: Lo que si que veo mal es tirar teleports para no morir cuando se captura un fuerte -.-"
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 05:56 AM   #19
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Quote:
Como queres que el les pegue si tenia mareo, o sea un barbaro persiguiendolo y el siendo brujo estaba mareado viste bien el video?
Old 05-23-2011, 05:57 AM   #20
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Son Warmasters,ganaron ese titulo..Para mi,este post fue creado o por envidia,o por bronca,o por esperanza rota que se convirtio en enojo por casi derrotar a la "Dupla Perfecta" segun decis,y no pudistes por un WarMaster...Si son WarMasters,usaran sus Skills como le plazcan!..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules