05-25-2011, 04:38 AM | #11 |
Initiate
|
Mi tiradora, Narel ... El nombre mas precioso de la tierra !!! Este no hay mucho misterio, es mi homenaje a la persona que me hace feliz la existencia.
Mi caba, Abou-Jaria ... Que es el ángel de la muerte en las religiones mahometanas (ejemplo, el islam)... Muchos lo conocen como Azrael también, pero aquí varia el nombre. Y en comparación al ángel de la muerte de las religiones católicas, este es un ángel bondadoso que salva a las almas del infierno, internándose en el mismo y rescatándolas de las garras del propio satanás !!! ... Y me fui a la mierda con la explicación.
05-25-2011, 04:41 AM | #12 |
Initiate
|
Fletcher por que vi el nombre en un cap. de La ley y el orden U.V.E
Sliver por una canción de Nirvana (muchos ignorantes me dicen Silver ¬¬) Lucius por nada en especial, se me ocurrió, y al rato me di cuenta que me cargaban por Lucius Malfoy (de Harry Potter), pero yo ni lo pensé por ese cuando creé el pj
05-25-2011, 04:43 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
(No mental, Kingdom sabe demasiado) |
|
05-25-2011, 04:51 AM | #14 |
Count
|
el mio porque estabamos con un amigo buscando un nombre rolero que no sea "nordico ni elfico" (no todo nombre tiene que terminar con "hor" )
buscamos mucho y mezclamos Alvaro con Baltazar (porque a mi amigo le dicen el negro, y lo del negro baltazar, el rey mago) y quedaba Balvaro o algo asi, pero no nos gustaba, entonces provamos cambiar la B por una V y sonaba mejor (Valvaro) pero no nos gustaba del todo, entonces nos jugamos a la suerte quien decidia el nombre (el negro queria uno y yo el otro) y entonces dijo el negro "val...azar" y nos gusto mucho. despues simple, no nos gusto mucho la Z y la cambiamos por una S y pusimos la K por que sonaba mejor :P asi nacio Valkasar, el nombre para todos los pjs de lo que sea que haga XD
05-25-2011, 06:13 AM | #15 |
Initiate
|
Lopez Cza: Mi apellido y Cza porque iba ser caza :3
Xlooqe: bueno es López pero con q y sin z. XD Nose hasta dónde puede llegar mi imaginación *-* (?)
05-25-2011, 06:20 AM | #16 |
Initiate
|
Mi conju: catrotano lomas (ni idea e.e lo primero qe se me vino a la mente)
Mi tira: Limon (tampoco ni idea e.e palabra inventada)
05-25-2011, 07:29 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
jajajajajaja
05-25-2011, 09:49 AM | #18 |
Count
|
Mi cazador: Sky Wolker ,de una peli (no de star wars esa mierda , no vi ni 1 peli de esas ¬¬)
para el que quiera verla se llama "el caballero negro" Mi caballero: Mar del plata, bueno la ciudad de argentina "mar del plata" donde vivia yo, me mude a españa hace 5 años , de vacas espero ir este veranito pero lo dudo Staka Dugan mi barbaro le puse asi por un video todo fumancha Saludos
05-28-2011, 02:21 AM | #19 |
Initiate
|
el mio es bastante flashero, tenia 12 años, y recien habia conocido el reg, tipo 2008, entonces estando bien al pedo, se me ocurrio mesclar mi nombre, nicolas, con el nombre de la piba que me gustaba a ese momento (lucia) entonces me qedo algo tipo nliuccoilaas, pero no me gustaba nada, asi que lo modifiqe y me quedo nliucailas, y bue ese es mi cazador 50
fail 1 : el año pasado me la comi fail 2 : solo lo sabian 3 amigos mios, pero uno lo conto y ahora lo sabe todo el curso no se imaginaban lo vergonsoso qe es, ninguna de mis amigas me veia jugando un juego online |
05-28-2011, 02:26 AM | #20 |
Master
|
Yo facuqueti, x facu y queti importa :P
Y Palabras xq es mi apodo de Rappero me lo pusieron mis Brothers!
Last edited by Fak14; 05-28-2011 at 02:27 AM. Reason: Xq soy un capo |
|
|