Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2011, 06:08 PM   #11
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

vuamos si le ganas a un arquero sin usar puntapie o finta. el guerrero sin eso no gana y te quejas jajajajajajaj cuantos barba han matado por mas que le usen confu al 4 o 5 y la idea es que no te pire al piso sino fuiste normales de mas de 1k pegan y 2 normal y cruz y al save.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2011, 06:09 PM   #12
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

confundir si es aceptable en cazas, en tira por otra parte ya es un abuso sin confundir y utilizarlo es intentar tapar la manquedad del que usa el tira asi de simple

y otros dicen esq los bbs usan 2 noqueos al 5 no señor eso seran los barbaros que son subclase de moda y no saben jugar a mi me resulta aburrido jugar con 2 noqueos no lo veo necesario por mi pueden aliminar finta y aplasta junto con fulmi y no me afectaria en lo mas minimo
Old 05-25-2011, 06:11 PM   #13
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

men por si no savias los cazas rastrean y los tiras tienen rango 6000000000 si nos agarran distraidos sin buffs nos rompen todo ,retorno,desqui (te alcanzo) te lanzas hdv y cores esperas go emboscada = chau bb y gracias por tus rps
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2011, 06:17 PM   #14
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

¿ Te quejas tú que puedes pegar golpes de 1000dmg de normal ? Pues si no es confundiendo me diras como un tirador puede con un barbaro con desqui, buffs de ataque a full y retorno.
Old 05-25-2011, 06:31 PM   #15
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
¿ Te quejas tú que puedes pegar golpes de 1000dmg de normal ? Pues si no es confundiendo me diras como un tirador puede con un barbaro con desqui, buffs de ataque a full y retorno.
Si me entra confundir no hay buff para aumentar daño, entonces eso de normales de 1000 se convierte en normales de 400.

Desquisio + Retorno ..... a pero estoy confundido entonces ni desquisio ni retorno tengo.

Y si tengo todos los buff para pegar por 1000 y desquisio y retorno facil. Abrojos o Rayo y corres de ladito hasta que se me acabe desquisio+retorno, dura 10 segundos imposible alcanzarlos.

El resto es sorpresivo, emboscada, puño, etc. etc.

Un Afano.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2011, 06:35 PM   #16
Pendragon_
Initiate

Pendragon_'s Avatar

Pendragon_ is on a distinguished road

no jodas!, para los cazas es el unico poder q nos salva... sabes lo q es q te tiren puntapie o ese poder q no podes noquear a los barbas?, te violan de 3 golpes los guerreros... lo unico q falta.. q nos caguen confundir...
Old 05-25-2011, 06:42 PM   #17
Pendragon_
Initiate

Pendragon_'s Avatar

Pendragon_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Si me entra confundir no hay buff para aumentar daño, entonces eso de normales de 1000 se convierte en normales de 400.

Desquisio + Retorno ..... a pero estoy confundido entonces ni desquisio ni retorno tengo.

Y si tengo todos los buff para pegar por 1000 y desquisio y retorno facil. Abrojos o Rayo y corres de ladito hasta que se me acabe desquisio+retorno, dura 10 segundos imposible alcanzarlos.

Un Afano.
para hermano q te crees q tenemos 3000 puntos de mana?
Old 05-25-2011, 06:43 PM   #18
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Un Afano.
A mi me criticaron por intentar demostrar como algunos abusan de la skill cuerno del viento, ahora vos das a entender que los penalizantes de los pjs de rango en un bb son abuso. En que quedamos amigo? Soy yo el "lloron"? Sos vos? o somos ambos?
La excusa para justificar el uso del cuerno en guerreros contra magos que me dieron fue "Que esperabas, que se deje matar a rango?" o algo por el estilo, lo mismo te digo yo a vos. Que esperabas? Que te dejemos noquearnos para matarnos de dos golpes?

Admito que yo "llore" por una skill nueva que veo mal diseñada, pero vos estas llorando por skilles que existieron practicamente desde inicios del juego y ya todo mundo las acepto. Si a estas alturas no te adaptaste, lo siento amigo.
Podriamos decir tambien, que esto es rvr. Te molesta confu? Pedile a un conju que te disipe. Te parece una tonteria lo que digo no? Es exactamente lo mismo que ustedes me dijeron a mi pero con otras palabras "Hacete wm, no llores esto es rvr"

Me criticaron el andar solo peleando contra dos, me dijeron que es mi obligacion morir por estar en desventaja numerica. Entonces nosotros ahora te podemos criticar a vos el hecho de que, si por esas casualidades te sorprenden con confu un pj "asesino" como lo es el cazador. SI O SI DEBES MORIR, NO TE QUEJES ES LEY (?. Es la regla del juego, el unico pj "asesino" es el cazador, los demas estamos "obligados" a ser rvr. Mas o menos esta misma pelotudes me dijeron a mi. Yo tambien se las digo a ustedes a ver que piensan ahora.

EDIT: Los barbaros no son los unicos. Los brujos tambien sufrimos bastante confundir en niveles altos, ni te cuento los conjuradores pero bueno, como siempre dicen, esto es rvr y confu es disipable asique no existe desbalance, todo debe seguir igual, a llorar a la iglesia (?

Sos el que siempre se jacta diciendo rvr esto, rvr aquello dando explicaciones larguisimas pero a su vez carentes de sentido, poniendo ejemplos nefastos para cada situacion que por determinada razon siempre es bien vista desde tu unico punto. Pareces el dios del rvr y el beta tester que siempre tiene la razon pero no haces mas que decir pelotudeces y miras las cosas siempre desde donde te conviene. Sacate la careta y admiti que te importa mas tu pj que la guerra en si.

Balance rvr no pvp amigo.

Cuerno en situacion que no corresponde es afano.

Last edited by advocat; 05-25-2011 at 06:57 PM.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2011, 07:13 PM   #19
BOONKER
Banned

BOONKER has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by secor View Post
confundir si es aceptable en cazas, en tira por otra parte ya es un abuso sin confundir y utilizarlo es intentar tapar la manquedad del que usa el tira asi de simple

y otros dicen esq los bbs usan 2 noqueos al 5 no señor eso seran los barbaros que son subclase de moda y no saben jugar a mi me resulta aburrido jugar con 2 noqueos no lo veo necesario por mi pueden aliminar finta y aplasta junto con fulmi y no me afectaria en lo mas minimo
tal y como dije: "NO METAN OTRAS SKILLS, SALEN DEL TEMA
BOONKER no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2011, 07:14 PM   #20
BOONKER
Banned

BOONKER has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Pendragon_ View Post
no jodas!, para los cazas es el unico poder q nos salva... sabes lo q es q te tiren puntapie o ese poder q no podes noquear a los barbas?, te violan de 3 golpes los guerreros... lo unico q falta.. q nos caguen confundir...
tal y como dije: "NO METAN OTRAS SKILLS, SALEN DEL TEMA
BOONKER no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
desbalance

Posting Rules