|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2011, 06:08 PM | #11 |
Baron
|
vuamos si le ganas a un arquero sin usar puntapie o finta. el guerrero sin eso no gana y te quejas jajajajajajaj cuantos barba han matado por mas que le usen confu al 4 o 5 y la idea es que no te pire al piso sino fuiste normales de mas de 1k pegan y 2 normal y cruz y al save.
05-25-2011, 06:09 PM | #12 |
Baron
|
confundir si es aceptable en cazas, en tira por otra parte ya es un abuso sin confundir y utilizarlo es intentar tapar la manquedad del que usa el tira asi de simple
y otros dicen esq los bbs usan 2 noqueos al 5 no señor eso seran los barbaros que son subclase de moda y no saben jugar a mi me resulta aburrido jugar con 2 noqueos no lo veo necesario por mi pueden aliminar finta y aplasta junto con fulmi y no me afectaria en lo mas minimo
05-25-2011, 06:11 PM | #13 |
Baron
|
men por si no savias los cazas rastrean y los tiras tienen rango 6000000000 si nos agarran distraidos sin buffs nos rompen todo ,retorno,desqui (te alcanzo) te lanzas hdv y cores esperas go emboscada = chau bb y gracias por tus rps
|
05-25-2011, 06:17 PM | #14 |
Master
|
¿ Te quejas tú que puedes pegar golpes de 1000dmg de normal ? Pues si no es confundiendo me diras como un tirador puede con un barbaro con desqui, buffs de ataque a full y retorno.
05-25-2011, 06:31 PM | #15 | |
Marquis
|
Quote:
Desquisio + Retorno ..... a pero estoy confundido entonces ni desquisio ni retorno tengo. Y si tengo todos los buff para pegar por 1000 y desquisio y retorno facil. Abrojos o Rayo y corres de ladito hasta que se me acabe desquisio+retorno, dura 10 segundos imposible alcanzarlos. El resto es sorpresivo, emboscada, puño, etc. etc. Un Afano.
05-25-2011, 06:35 PM | #16 |
Initiate
|
no jodas!, para los cazas es el unico poder q nos salva... sabes lo q es q te tiren puntapie o ese poder q no podes noquear a los barbas?, te violan de 3 golpes los guerreros... lo unico q falta.. q nos caguen confundir...
05-25-2011, 06:42 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
05-25-2011, 06:43 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
La excusa para justificar el uso del cuerno en guerreros contra magos que me dieron fue "Que esperabas, que se deje matar a rango?" o algo por el estilo, lo mismo te digo yo a vos. Que esperabas? Que te dejemos noquearnos para matarnos de dos golpes? Admito que yo "llore" por una skill nueva que veo mal diseñada, pero vos estas llorando por skilles que existieron practicamente desde inicios del juego y ya todo mundo las acepto. Si a estas alturas no te adaptaste, lo siento amigo. Podriamos decir tambien, que esto es rvr. Te molesta confu? Pedile a un conju que te disipe. Te parece una tonteria lo que digo no? Es exactamente lo mismo que ustedes me dijeron a mi pero con otras palabras "Hacete wm, no llores esto es rvr" Me criticaron el andar solo peleando contra dos, me dijeron que es mi obligacion morir por estar en desventaja numerica. Entonces nosotros ahora te podemos criticar a vos el hecho de que, si por esas casualidades te sorprenden con confu un pj "asesino" como lo es el cazador. SI O SI DEBES MORIR, NO TE QUEJES ES LEY (?. Es la regla del juego, el unico pj "asesino" es el cazador, los demas estamos "obligados" a ser rvr. Mas o menos esta misma pelotudes me dijeron a mi. Yo tambien se las digo a ustedes a ver que piensan ahora. EDIT: Los barbaros no son los unicos. Los brujos tambien sufrimos bastante confundir en niveles altos, ni te cuento los conjuradores pero bueno, como siempre dicen, esto es rvr y confu es disipable asique no existe desbalance, todo debe seguir igual, a llorar a la iglesia (? Sos el que siempre se jacta diciendo rvr esto, rvr aquello dando explicaciones larguisimas pero a su vez carentes de sentido, poniendo ejemplos nefastos para cada situacion que por determinada razon siempre es bien vista desde tu unico punto. Pareces el dios del rvr y el beta tester que siempre tiene la razon pero no haces mas que decir pelotudeces y miras las cosas siempre desde donde te conviene. Sacate la careta y admiti que te importa mas tu pj que la guerra en si. Balance rvr no pvp amigo. Cuerno en situacion que no corresponde es afano. Last edited by advocat; 05-25-2011 at 06:57 PM. |
|
05-25-2011, 07:13 PM | #19 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-25-2011, 07:14 PM | #20 |
Banned
|
tal y como dije: "NO METAN OTRAS SKILLS, SALEN DEL TEMA
|