|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: El sistema de karmas es para cagones? | |||
Si. Yo firmo mis karmas. | 53 | 74.65% | |
No. Yo no firmo mis karmas. | 18 | 25.35% | |
Voters: 71. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2011, 10:14 AM | #11 |
Count
|
Ahí te tiro uno rojo (?
05-26-2011, 10:38 AM | #12 |
Initiate
|
Ahora que lo pienso, tendría que haber hecho la encuesta publica... Así vemos quienes son esos que pusieron que no firman sus karmas, y que es mas, me mandaron dos karmas grises y uno rojo, sin firmar obviamente. Bien de cagon.
05-26-2011, 10:46 AM | #13 |
Master
|
Sí
Sí (aunque el que no los firme no creo que lo vaya a decir) En esto no estoy deacuerdo, creo que lo que deberia de haber seria la firma obligatoria, es decir, que te salga el nombre del usuario del foro que te tira el karma, ahí puedes responder por mensaje privado si te parece incoherente el karma o si quieres mandarle cualquier tipo de respuesta, pero la posibilidad de réplica estaria fomentando en buena parte el "karma por venganza", evidentemente con la firma obligatoria alguno también intentaria tirar karma por venganza. Por otro lado esto tampoco seria un problema demasiado grande, aunque a mi en los karmas más que el color me interesa el contenido tengo que decir que el 100% de este tipo de karmas que recibí por firmar mis karmas rojos fueron grises.
05-26-2011, 11:40 AM | #14 | |
Count
|
Quote:
Con lo cuál, no firmarlo para mi esta fuera de lógica. Por eso creo que los karmas deberian ir siempre con el nombre del usuario acompañandolos. Igualmente, los karmas rojos sin firmar suelen ser de cuentas secundarias, por consiguiente suelen llegar grises. Yo firmo todos mis karmas, verdes o rojos, dado que tengo una razón siempre para darlos, de mayor o menor importancia. P.D: ya 57, enano feo? |
|
05-26-2011, 12:30 PM | #15 |
Count
|
yo solo firmo los rojos, los verdes no me hace falta :P
05-26-2011, 12:48 PM | #16 |
Master
|
cuando sepa como enviar un karma , hay lo firmare .
PD: no es joda
05-26-2011, 01:09 PM | #17 |
Pledge
|
Te falto una opción.
Particularmente, rara vez mando Karmas, y las pocas veces que lo hice, fueron verdes. Me parece de mediocres los que, si no soportan tu comentario, se porten como Inquisidores. No veo mal que tengan posturas distintas, esta mal que por eso tengas "mala reputación"
Por ese hecho, no creo en ese sistema, esta mal diseñado.
05-26-2011, 01:19 PM | #18 |
Master
|
¿Si te digo que me faltan 200k para ser 60 me crees? jaja. Ahora que no entrais ninguno para cazar ni nada me dio por levear con perga como llevaba demasiado tiempo en 59.
Perdón el offtopic, es forzado ya que el noob este no se pasa por el juego.
05-26-2011, 04:33 PM | #19 |
Banned
|
Si, tendrian que poner el sistema de firma automatica.
Los resultados de esta encuesta son tan reales como el 90% de chances de resistir poderes con desquiciamiento. Me acuerdo que una vez le mande un rojo a Edelnoir firmado, y el pibe me lo devuelve poniendo firma de otro, lo "sancionaron" por un par de dias, me sacaron el karma, y cuando vuelve del ban me vuelve a mandar otro rojo, a lo que mande un tiquet, tiquet que me borraron hace 2 semanas sin haberlo respondido (lo mande a mitad de Enero). |
05-26-2011, 05:08 PM | #20 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Es lo que hay =/
Debería ser firmado automáticamente, no entiendo la razón del anonimato.
cagones, karmas, tu. |
|
|