|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2007, 05:56 PM | #11 |
Baron
|
ami practicamente que ataquen estando muerto su amo no es lo que me jode, sino que corren mas rapido que uno, por lo tanto si quiero correr por que no tengo mana o vida para enfrentarla, no pueda sacarmela de encima y me va pegando y pegando hasta que me mata. no pasa lo mismo con otros bichos que atacas y si corres tieen la misma velocidad, pueden perseguirte, pero uno mantiene la distancia, y asi correr hasta juntar mana o vida suficiente como para enfrentarla.
tienen alguna skils los cazadores, activa o pasiva, para que la mascota corra mas rapido cuando es domada? o es la pasiva que tienen ellos mismo de velocidad que aumenta la velocidad tb. de la mascota para que esta no se pierda en una caceria? bueno lesty sacame las dudas
06-08-2007, 06:00 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
06-08-2007, 06:01 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
06-08-2007, 06:10 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Alto desbalance favorecen con esto ahora... que no les llame la atención que empiecen a predominar (como ya pasa en Syrtis) los cazadores... se va a volver un juego de Cazadores vs. Cazadores...
06-08-2007, 06:13 PM | #15 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-08-2007, 06:19 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
lo digo por los cazadores.. saludos... mishel... |
|
06-08-2007, 06:19 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Te pongo un ejemplo, algo común de leer en chat de reino: Fulanito: Qué me hago, cazador o tirador? Menganito: Uh... Tirador es re jodido para lvlear, no andan muchas skills, te evaden muchos golpes... Fulanito: Y cazador? Menganito: Con el caza podés domar mascotas... te evaden también un poco pero como tenés mascota el lvleo se hace algo más fácil... y aparte podés rastrear, correr un poco más rápido, hacerte invisible, y la mascota sigue atacando si te matan... Fulanito: Ah, entonces me hago cazador... En fin...
06-08-2007, 06:26 PM | #18 | |
Duke
|
Quote:
A mi me gusta más un tirador haciendo de francotirador , pero claro les quitaron rango... un guerrero corriendo más que un arquero?? dond se vio eso... iba a empezar a desvirtuar, pero mejor no. Saludos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-08-2007, 06:31 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
pablito clavo un clavito.... y no me accuerdo mas.... ta fresco el dia ... y hay mucha neblina aca, ta raro el tiempo aca .. mishelin... |
|
06-08-2007, 06:32 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
que grosso este hombre!! sos hombre??
|
|
|