|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2007, 04:56 PM | #11 |
Baron
|
mmmmm,
Si tal vez algo tendria que haber de esa forma nos cuidariamos un poco mas de las actitudes suicidas e individualistas Necro no se si seria correcto Oro, no creo que haga diferencia, se lo terminarias pidiendo a tus compañeros aunque en este caso tal vez ellos te exigirian que te cuides un poco mas RPs, mmmm, no me importa nunca jugue por los rps, es mas jamas figure en el ranking, al menos que los rps llegaran a tener alguna gravitacion en el juego aunque si algunos se desesperan por unos rps sin ninguna utilidad, no me quiero imaginar si valieran o sirvieran para algo En fin habria que ver una alternativa, aunque si hasta ahora no hay nada de eso es porque a mi parecer, nunca estubo en las intenciones de NGD
06-08-2007, 05:00 PM | #12 |
Marquis
|
En este juego seria perjudicial estar perdiendo cosas al morir, sea lo que sea. Ya megrim ha explicado que al este juego ser RvR, es logico que cuando te paren, puedes irte dando por muerto, es decir, este juego esta hecho para morir rapido y constantemente en las guerras (si te emboscan varios no hay nada que hacer)
Por eso estoy en contra de perder lo que sea al morir. Suficiente con tener necro e ir a la guerra con menos atributos. Es mas, mejor sugeriria que el matar enemigos en la guerra tambien sirva para sacar la necro.
06-08-2007, 05:02 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
de eso si estoy totalmente en contra
06-08-2007, 05:10 PM | #14 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
me parece q volver al save es suficiente penalizacion.
(o a alguien no le molesta esto?) |
06-08-2007, 05:22 PM | #15 |
Initiate
|
Sí, recorrer a pie desde el save hasta Samal o a Pinos es una tortura, sobre
todo para un Mago. Nazgul, si cada vez que te matan sumas necro, así sea hasta un tope de 10%, se tendría a un montón de gente peleando con atributos reducidos y/o perdiendo tiempo matando mobs para sacársela de encima, en vez de concentrarse en la batalla. Así como está me parece perfecto. Lo que me da bronca es que cuando capturamos por ejemplo Samal, se alejen del fuerte lo suficiente como para que los masacren a campo abierto. Sería bueno que se implementara algo para que los que solo buscan rps y dejan al resto en banda pensaran dos veces antes de mandarse solos. Tal vez podría ser que al haber participado en la captura del fuerte, solo obtengan los Rps en un determinado radio del mismo hasta haber muerto, o algo parecido.
06-08-2007, 05:22 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-08-2007, 05:26 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
06-08-2007, 05:29 PM | #18 |
Baron
|
acaso afirme que seria necro?... por que todos hablan de necro... pues la puse como ejemplo, pero a lo que me refiero es penalizacion. de que tipo ni idea, pero algun tipo de penalizacion, no muy grande.
y si te da necro que te mate el enemigo, pero a la ves puedas sacartela matando enemigos y guardias? no se, opinen, sin enojarse por favor, sin peleas, es solo una idea, queria saber que opinaban por eso la postie y punto. saludos.-
06-08-2007, 05:57 PM | #19 |
Count
|
si hay algun tipo de penalizaciones q las alla una ves que este balanceada la cantidad de jugadores por reino ,sino lo veo como ventajoso para el reino que es mayoria...
saludos... mishel... |
06-09-2007, 01:45 AM | #20 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
(y q se le va a hacer... son pocos los q quieren verse con cara de cabra ) |
|
|
|