Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Se debería modificar los de revivir en mura con la misma vulnerable/rota???
No, está bien como está 23 23.47%
Si, habría que cambiar eso, no se puede invadir bien (postear sugerencias) 75 76.53%
Voters: 98. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2011, 02:48 PM   #11
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Te tendria que revivir en el save de la ciudad principal.

Sisi, ya se!!! es una idea genial, de nada NGD

Saludos!!!
Old 05-30-2011, 02:53 PM   #12
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Complica las invasiones para el atacante pero como defensor es mucho mas facil, en mi opinion deberias revivir en el save mas cercano de dentro de muralla.
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2011, 03:08 PM   #13
movie
Apprentice

movie is an unknown quantity at this point

Pusieron el bloqueo de las gemas en baja poblacion pero con esto de revivir en muralla cuando esta bulnerable o rota complica mucho sacar una gema asi seamos muchos ya que los barremos y a los pocos segundos la muralla esta llena de nuevo.

Tendrian que ver eso porque es lo unico mal de las invasiones un save exclusivo para cuando este rota o bulnerable sera mucho mejor o revivir en el save de la ciudad mas cercana.
movie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2011, 03:11 PM   #14
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

El tiempo de resurrección podría ser más largo, creería.
Old 05-30-2011, 04:43 PM   #15
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Ami no me gusta, lo que tendrian que hacer es lo siguiente:

Que los altares de zona de guerra no se considere como un altar de resurreccion, asi podes guardar adentro del reino, osea. Vos guardas en Algaros, te capturan algaros y revivis en muralla, hasta ahi todo bien pero te estan vulnerando y revivis en muralla.. Eso lo veo medio mal. Entonces, Guardas en Rae, y guardas en Algaros, si moris te tendria que decir
Altar del Fuerte
Altar de Resurreccion
Muralla de Reino

Si te capturan el fuerte
Altar de resurreccion (la ciudad)
Muralla de Reino

Si te ponen vulnerable
Altar de resurreccion (ciudad)

Esto es para prevenir que los mates y te revivan al instante.

O otra solucion sería aumentar el tiempo de resurrecion en la muralla a 30 segundos. Así te da tiempo a poder pasar.

Después con el tema de los barcos, el portal de teleportación ofensivo te teletransporta a la misma ubicación siempre, entonces cuando tiras teleport a un fuerte, están los enemigos de todos los reinos en el mismo lugar, y no te da ningun mareo como para prepararte. Tendrian que teleportarte en los alrededores, pero a todos los que toquen el portal, en el mismo lugar (sino van a aparecer en cualquier lado todos dispersados) esto servira para que no se maten cuando aparezcan..

Esa es mi opinión.
Old 05-30-2011, 09:44 PM   #16
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Me gusto eso de revivir en save de ciudad , en lugar de muralla cuando el semaforo esta naranja, es una alternativa mas que valida.
Ya que el reino defensor no la tendria tan facil, pero tampoco tan dificil.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2011, 02:43 AM   #17
Necman
Pledge

Necman is on a distinguished road

Me parece mejor que al romper las puertas, los defensores puedan revivir en ella; pero con una penalidad de tiempo ¨extrema¨... Digamos, unos 60 segundos. O bien, que los mande al save mas cercano a muralla.

Con respecto al tema de sacar gemas, no es necesario que pongan una salida alternativa (parecido a la entrada alternativa por barcos). Deberían quitar el GPS, es lo único que avisa como se mueve el enemigo y en que momento ir a defender muralla. Para eso estan los chats y los estandartes de guerra.

Quote:
Que los altares de zona de guerra no se considere como un altar de resurreccion, asi podes guardar adentro del reino, osea. Vos guardas en Algaros, te capturan algaros y revivis en muralla, hasta ahi todo bien pero te estan vulnerando y revivis en muralla.. Eso lo veo medio mal. Entonces, Guardas en Rae, y guardas en Algaros, si moris te tendria que decir
Altar del Fuerte
Altar de Resurreccion
Muralla de Reino
Muy buena idea
Old 05-31-2011, 07:19 AM   #18
valkrianus
Pledge

valkrianus is on a distinguished road

buena idea la del triple altar +1
valkrianus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2011, 05:30 PM   #19
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Me gusto la idea de los 3 altares!
Old 06-02-2011, 01:25 AM   #20
emanuel-b-
Pledge

emanuel-b- is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Xbardock View Post
Aunque no entiendo xq decis que nos beneficia.. la idea en si no esta mal, podrían dejar los saves del fuerte secundario y el castillo como están, pero devolverían el save del fuerte principal a su antiguo lugar con su respectivo guardia (solo a estos saves).

Haciendo mas llevable la toma del fuerte principal, y permitiendo que en una vulneracion, el reino defensor pueda revivir ahí.

Ya que:
- Si se deja revivir en mura, se complica mucho sacar una gema.
- Si se cambia a una ciudad principal, se vuelve muy difícil completar la quest de los nobles.
- Y si se permite revivir en el fuerte principal con el save como está, va a haber ciertos grupos que no les interese invadir, campeando tranquilamente.

Es mi humilde opinión.
Muy de acuerdo con Vos tendrian q poner los saves de los fuertes centrales donde estaban antes de esta actu y con 1 guardia asi todo igualito a antes pero solo en los fuerte centrales
emanuel-b- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules