|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Se debería modificar los de revivir en mura con la misma vulnerable/rota??? | |||
No, está bien como está | 23 | 23.47% | |
Si, habría que cambiar eso, no se puede invadir bien (postear sugerencias) | 75 | 76.53% | |
Voters: 98. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2011, 02:48 PM | #11 |
Baron
|
Te tendria que revivir en el save de la ciudad principal.
Sisi, ya se!!! es una idea genial, de nada NGD Saludos!!!
05-30-2011, 02:53 PM | #12 |
Initiate
|
Complica las invasiones para el atacante pero como defensor es mucho mas facil, en mi opinion deberias revivir en el save mas cercano de dentro de muralla.
05-30-2011, 03:08 PM | #13 |
Apprentice
|
Pusieron el bloqueo de las gemas en baja poblacion pero con esto de revivir en muralla cuando esta bulnerable o rota complica mucho sacar una gema asi seamos muchos ya que los barremos y a los pocos segundos la muralla esta llena de nuevo.
Tendrian que ver eso porque es lo unico mal de las invasiones un save exclusivo para cuando este rota o bulnerable sera mucho mejor o revivir en el save de la ciudad mas cercana. |
05-30-2011, 03:11 PM | #14 |
Master
|
El tiempo de resurrección podría ser más largo, creería.
05-30-2011, 04:43 PM | #15 |
Master
|
Ami no me gusta, lo que tendrian que hacer es lo siguiente:
Que los altares de zona de guerra no se considere como un altar de resurreccion, asi podes guardar adentro del reino, osea. Vos guardas en Algaros, te capturan algaros y revivis en muralla, hasta ahi todo bien pero te estan vulnerando y revivis en muralla.. Eso lo veo medio mal. Entonces, Guardas en Rae, y guardas en Algaros, si moris te tendria que decir Altar del Fuerte Altar de Resurreccion Muralla de Reino Si te capturan el fuerte Altar de resurreccion (la ciudad) Muralla de Reino Si te ponen vulnerable Altar de resurreccion (ciudad) Esto es para prevenir que los mates y te revivan al instante. O otra solucion sería aumentar el tiempo de resurrecion en la muralla a 30 segundos. Así te da tiempo a poder pasar. Después con el tema de los barcos, el portal de teleportación ofensivo te teletransporta a la misma ubicación siempre, entonces cuando tiras teleport a un fuerte, están los enemigos de todos los reinos en el mismo lugar, y no te da ningun mareo como para prepararte. Tendrian que teleportarte en los alrededores, pero a todos los que toquen el portal, en el mismo lugar (sino van a aparecer en cualquier lado todos dispersados) esto servira para que no se maten cuando aparezcan.. Esa es mi opinión.
05-30-2011, 09:44 PM | #16 |
Count
|
Me gusto eso de revivir en save de ciudad , en lugar de muralla cuando el semaforo esta naranja, es una alternativa mas que valida.
Ya que el reino defensor no la tendria tan facil, pero tampoco tan dificil. |
05-31-2011, 02:43 AM | #17 | |
Pledge
|
Me parece mejor que al romper las puertas, los defensores puedan revivir en ella; pero con una penalidad de tiempo ¨extrema¨... Digamos, unos 60 segundos. O bien, que los mande al save mas cercano a muralla.
Con respecto al tema de sacar gemas, no es necesario que pongan una salida alternativa (parecido a la entrada alternativa por barcos). Deberían quitar el GPS, es lo único que avisa como se mueve el enemigo y en que momento ir a defender muralla. Para eso estan los chats y los estandartes de guerra. Quote:
05-31-2011, 07:19 AM | #18 |
Pledge
|
buena idea la del triple altar +1
|
05-31-2011, 05:30 PM | #19 |
Master
|
Me gusto la idea de los 3 altares!
06-02-2011, 01:25 AM | #20 | |
Pledge
|