|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#12 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
a mi no me parece mal llevarlo a los guardias (para algo estan no?) aparte lo cantidad de energia q le baja el guardia al campeon se toma en cuenta a la hora de repatir la exp.
y con el tema de llevarlo al save no lo veo mal tampoco, ya q si estas solo y mueres el bicho comienza a volver a su zona y tenes q traerlo otra vez al save asique aunque estes en el save igual necesitas un grupo para matarlo. otra cosa a considerar en este tema es si ¿trabar a un campeon en un arbol o algo pareceido y matarlo ahi es bug? veo esta situacion mucho peor q las otras dos y tambien hay q tener en cuenta q trabarlo solo funciona para pj con rango un caba o barbaro no pueden ejecutar esta "tactica" lo q la hace mas sospechosa |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Ahora bien, esto fue antes del reset. No se si todavía podría seguir trabándolo. La otra ves que lo maté, había aprendido como trabarlo, pero vinieron dos (creo que level 20) y se lo llevaron para ahogarlo. Tambien fue antes del reset pd: una ves en las mismas ruinas, yo me quedé trabado, y como todos sabemos el suicidio no es la solución. Así que le disparé a un igneo viejo que veía imposible y el se encargó de sacarme de ahí... y con solo 2% de necrostacia ![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Referente al tema del mareo de resureccion, como bien dice un amigo por aca, NO es un bug... Obviamente se hizo asi por varias cosas.
Al morir sabemos que comienza a surgir efecto el mareo de resureccion, esto por dos minutos, pero si tu No quieres esperar tiempo para quitarte el mareo (en muchos casos) lo puedes quitar interactuando con cualquier npc. ahora, Referente a el otro tema... me parece que ngd deberia considerar eso como un abuso departe de los que lo hacen. Si bien sabemos, en diferentes dungeons, por asi decirlo, existe una criatura guardian (por asi decirlo) que en este caso son los legendarios, estos obviamente no deben salir de su territorio, y como bien dice su descripcion, legendario, epico, etc. Son extremadamente fuertes, y no me parece que un par de pts se lo lleven a un save como que si nada a matarlo, de tal manera que hagan trampa. Para eso, mas que todo existen los clanes, porque no hacer una trip (paseo) entre todos los miembros para matar a algun legendary? Porque no reunir a un grupo considerable de amigos para ir por uno? y el que murio, Murio!, y punto? Gente, recapaciten, sigan el rol del juego. Hiperium |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Duke
![]() ![]() |
![]()
si los pj son petes no lo pueden matar por mas q lo traben, por mas q lo lleven al save.
para mi la de llevarlo al save no es un bug porque no estas influyendo en nada sobre el campeon aparte hay campeones q estan muy cerca de los save asique no es diferencia 50 mts q un metro. trabarlo en al go y darle rosca si es mas jodido porque los campeones no pegan con rango entonces ahi si quedan "anulados" y podria considerarse bug. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
si pero es muy molestoso que los que si son lvls altos y van a matarlo en grupos, vallan al dungeon para encontrar al legendario y se encuentren con que no esta en su sitio y alrato se enteran que vino alguien y se lo llevo a un save...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Duke
![]() ![]() |
![]() Quote:
porque un lvl alto no pueda hacer lo q quiere hacer a la hora en q quiere hacerlo no transforma a esto an un bug (puede volver al rato y encontrarlo), aparte si pregunta donde se lo llevaron le van a responder. ah! y seguramente los lvls altos lo llevaran al save para partirle su madarina en gajos sin tanto problema ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Soy cazadora y hace poco estaba leveando en Cumbres Borrascosas donde hay un campeón llamado Gorlak. Este monstruo ataca a los otros bichos que hay en la zona, dejándome sin bichos para matar.
La única solución que tengo es matarlo, pero sola no puedo entonces lo suelo llevar a la Ciudad de Birka que está cerca, y lo mato con ayuda de los guardias y haciendo lo que comentan acá del pilar de salvar. Un vez que ya me estaba por matar corrí y me metí en una casa, y el monstruo se quedó trancado y mi mascota que era un goblin lo terminó de matar. Matar a los campeones no te da ningún beneficio, cuando los podes matar sola ya no te da suficiente experiencia para que valga la pena. Ni tampoco dan items que sirvan. Este Gorlak da un arco que no se puede usar. Entonces, para que están? Si no los podés matar por las buenas, y encima molestan a los que levean, por que no los sacan y listo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
![]() |
![]() Quote:
Son parte del entretenimiento ![]() a mi me encantaba cuando era lvl bajo (como lo volvi a ser ahora ![]() segun lo que yo se esta permitido matar a los bichos con los guardias, nunca escuche una queja ni nada por el estilo sobre si era o no un bug o un exploit
![]() |
![]() |
![]() |
|
|