Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2011, 01:39 PM   #11
artefacto
Apprentice

artefacto's Avatar

artefacto is on a distinguished road

Digo, ¿alguna vez usaron un bárbaro? El bárbaro pega eso pero TIENE QUE LLEGAR A RANGO porque no le queda otra, y sin la resistencia y el aguante de un caba. Está perfecto que pegue eso. Además, para pegar eso, tiene que estar bufeado, lo cual demora en hacer. Así que si logró bufearse y logró llegar a rango, es eso lo que tiene que pegar. Con lo que cuesta llegar al pjs con todos los penalizantes de velocidad que andan tirando, encima quieren que pegue como un caba?????
Old 06-04-2011, 01:40 PM   #12
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Y que tiene de especial esa imagen?
Al parecer el que te ataca no tenia mana que con una cruz del sur se puede matar al brujo en un solo golpe, con suerte incluso si tiene barrera magica puesta
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 01:48 PM   #13
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

La mejor forma de evitar eso es mantener el barbaro a suficiente rango,y no ser confiado...para eso,obviamente,tenes que "conocer" todos tus poderes,y los de el...

Una vez que sepas todo eso,y estes seguro en todo lo que decis,con la capacidad de discutirle a cualquiera,hace un tema quejandote,o no,del "desbalance"...

Saludos
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 02:11 PM   #14
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

si hay algo que no soporto es a los que viven llorando que las demas subclases son mejores que el o que su subclase es lo peor, hay miles de temas asi, pidiendo balance y demas, ya aburren. si te creas un pj, sabe que lo tenes que bancar en las buenas y en las malas, yo em cree un tira cuando todos decian que era lo peor, caminabas por zg y con suerte veias 2 o 3 habia mucho mas cazas, y ni hablar si te agarraban distraido en pvp, te violaban. y ahora cambio, entonces sepan esperar y banquence lo que venga y traten de acostumbrarse como pudan, todos sabemos que el brb y el tira pegan mucho ¿para que seguir haciendo discuciones?
Hay que saber usar un poco mas la subclase y quejarse menos.
chau y espero no seguir viendo temas asi
Old 06-04-2011, 02:41 PM   #15
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Ustedes ven el punto de un barba... que tiene que llegar a rango y de mas, perfecto... No se primero como pretende que un conju resista en guerra teniendo a una subclase que de dos golpes me mata... El otro dia hice una prueba, yo (con el conju) una amiga (con un barbaro) y otro con otro barbaro y me encuentro que yo teniendo piel (70% resistir daño físico, antes era 90% no se para que mier lo bajaron) por 50 de daño me pegaba lo mismo normales que a mi amiga... ¿A donde vemos eso? Y olvídate que pueda resistir en medio de una guerra por mas buf que me ponga hay una skill que se viene discutiendo y no soy el único si no hay hasta propia gente que la tiene y dice que es desbalance que es aplastamentes... No se donde yo lo veo 50% si la gran mayoría de las veces me entra y mas con los normales ni me da tiempo hacer nada, sacando la VA que puede tener un bárbaro...
Es como todo y sencillo, si es la subclase que mas daño tiene no entiendo por que tiene una tremenda resistencia (con la prueba que hice no se falta mas que decir).
Old 06-05-2011, 01:42 AM   #16
Necman
Pledge

Necman is on a distinguished road

Por eso hay mucho brujo con penalizantes de velocidad, porque si les llegas a rango están jodidos.

PD: que fumo el del chat? XD
Old 06-05-2011, 01:51 AM   #17
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Pequeña caricia con instancia defensiva arriba.
Instancia defensiva no afecta para daños altos ( de barba).
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2011, 03:07 AM   #18
Sloan_K_T
Apprentice

Sloan_K_T is an unknown quantity at this point

La verdad totalmente de acuerdo con vos Valk el brujo un bb le pega un golpe le rompe la barrera otro golpe mitad de vida y el glpe final y chau tendrian que subir x lo menos la barrera a 2.000 o 1.500 xq esta en 1000 y un bb la rompe de 1 un tira de 3 normales y el caba de 2 golpes D:
Sloan_K_T no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2011, 03:21 AM   #19
evilsergio
Apprentice

evilsergio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sloan_K_T View Post
La verdad totalmente de acuerdo con vos Valk el brujo un bb le pega un golpe le rompe la barrera otro golpe mitad de vida y el glpe final y chau tendrian que subir x lo menos la barrera a 2.000 o 1.500 xq esta en 1000 y un bb la rompe de 1 un tira de 3 normales y el caba de 2 golpes D:
Lo que no has dicho es que tu eres de rango y con mas noqueos, paralisis etc que el bb y el caba
Y lo del tira la rompe de 3 es cierto y no deberia ser asi, pero ya sabemos lo que pasa con los tiras
evilsergio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2011, 03:43 PM   #20
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Instancia defensiva no afecta para daños altos ( de barba).
Instancia defensiva afecta para todos los daños, menos los netos. 25% de reducción, más el incremento de armadura.

Cruz del sur no tiene daño neto, lo que pasa es que el daño fue tan alto, que efectivamente, no se nota que llevaba instancia defensiva.
Reply

Posting Rules