|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2011, 02:12 AM | #11 |
Apprentice
|
dejen el juego un tiempo tipo 2 meses , prueben yo lo he hecho y la verdad ( mas alla de las modificaciones ) lo encuentro divertido , menos cuando tu propio reino no se digna a tomar los fuertes p q no te vulneren
|
06-08-2011, 02:25 AM | #12 |
Baron
|
Hay que tener fé, a NGD le preocupa mucho el balance y muy pronto el balance llegará.
Bueno, ya en serio, estamos perdidos. Habrá que comerla hasta que deje de haber un 65% de bárbaros y un 25% de tiradores. Aunque aún así con los puntitos del nivel 60 va a seguir habiendo desbalance por muchos años a venir. Si en 4 años no pudieron con el balance de nivel 50, más vale no imaginarse cuánto vamos a sufrir en los años venideros ahora que hay 60s. Por ahora comeremos en cada batalla 7 noqueos al 5, una oscuridad al 5, varios confundir al 5, dos cruces de 3k, y un aplastamentes al 5. Y eso si tenemos suerte.
06-08-2011, 02:52 AM | #13 |
Apprentice
|
Para mi, lo que paso, es que se lleno de gente, así de simple, paso a formar parte de la categoría de juegos muy conocidos, acá en América. También siento que perdí esa emoción que tenia cada que entraba y trato de hacer que vuelva poniéndole mas onda... pero no la verdad no puedo, ojo sigo jugando, creo que nunca me va a aburrir.
Saludos