06-08-2011, 01:06 PM | #11 |
Initiate
|
para mi. el caba esta joya. y eso que no lo uso, solo lo veo en ZG. a los uqe si veo que esta en un auge son los tiras.
el caba esta a nivel con las otras subclases. el que desbalancea es el tira me parece a mi, pero en si, es algo con lo que me atrevo a peliar. no me voy a quejar, si muero muero. total revivo. y si pensas que el caba no resiste, empeza a leer el log de combate, porque por lo menos yo siendo brujo, trato de evitar tirarles poderes porque me los resisten o porque les saco poco. (es muy trizte gastar un relampago daño 240 de electricidad constante por 10 segundos, que le pegue por 20 o menos a un caba) creo que esta joyisima el caba, con el bloqueo preciso y todas las auras que tienen hacen un juego muy dinamico y divertido de apoyo al resto de los compañeros. eso si, si pretendes ir de caza con un caba, tas al horno hermano, dedicate a levear un tira o un brujo...
06-08-2011, 01:33 PM | #12 |
Baron
|
Reconozco que hay subclases desbalanceadas, como hoy el tirador o el barbaro, pero creo que no se puede estar trabajando todo el tiempo en el balance, sino estamos siempre sobre lo mismo y el juego no avanza en otros aspectos.
En mi humilde opinion, hay que dejarlo por un tiempo asi, para que los desarrolladores trabajen se apliquen es otras cosas, por lo tanto creo que no es hora para otra actua de balance. Saludos
06-08-2011, 01:38 PM | #13 |
Marquis
|
- Hay que arreglar el brujo cambiando su concepcion de penalizador de daño fijo a algo que haga una diferencia entre el daño de un lvl 37 a un lvl 60.
- Hay que revisar penalizantes de velocidad - Hay que revisar el tira ( los dejo a su gusto ) - Hay que revisar el caza y darle un rol cachondo en guerra. - Revisar confundir. Edit: - Hay que revisar el arco de daño de los pjs de rango, no esta bien que corran de ladito y te metan skill de ladito, su radio de accion deberia ser mas pequeño y no 180º. - Retorno para el caba. - Revisar skills de noqueo en melee. No sus numeros, mas bien el acceso a las mismas, su costo de mana o dejar 2 caba 1 barbaro. - Las congelaciones son una hinchada de pelotas pero para los aliados, revisar eso tambien.
06-08-2011, 01:38 PM | #14 |
Banned
|
reducir confundir , reducir rafaga, reducir rango, reducir el rango de ola .tambien ponerle mas tiempo de casteo no pude ser que dominio con devo deveria ser 0´5 seg más la vi que llevo cualquer tira sin vi me castea rafaga mas rapido de frente ¬¬ esta mal calclada la vi.
|
06-08-2011, 01:42 PM | #15 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Entonces sin ofender la próxima pensa y fíjate bien antes de andar opinando.
06-08-2011, 01:51 PM | #16 |
Banned
|
no le contesten a ese si no sabe nada
|
06-08-2011, 01:56 PM | #17 |
Initiate
|
jajajaajaj me causo gracia que dijistes "que ser defensivo es un tira con hdv" campeon, el caba es defensivo en guerra, no seas egoista, tenes aliados que defender y el caba lo hace muy bien con sus auras, (escudo estelar por ejemplo) tenes muchas formas de bloqueo, la verdad no se que caba usas vos.. quizas te confundis con el WOW no se :S
pero estos argumentos que das... me dan mucha gracia, incluso sin tener un caba, siendo un brujo.. la clase mas lenta esta de mas decir es el mago, pero ahora bien.. para que queres velocidad? te repito un caba no es para andar cazando solo, te recomiendo que cuando vallas de caza, lleves a un tira asi los baja y vos con lo "lento" que sos, podes alcanzar el objetivo. el caba es una clase hermosa a mi parecer, pero es muy compleja como para que yo la use es muy creativa. creo que el que tendria que plantearse que subclase usar, quizas un bb sea mejor que uses, con todas las cosas que estas diciendo (aumentar el daño, tener mas velocidad) quizas te conviene hacerte uno de esos, que pegan mucho y corren mucho si usan retorno.. vos fijate y replanteate que sublcase es la que va con vos
06-08-2011, 02:59 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Un saludo! |
|
06-08-2011, 03:05 PM | #19 |
Master
|
Dejando de lado esta discución al pedo sobre el caballero y este muchacho que no tiene muchas intenciones de aprender a usarlo...
Yo creo que el balance es necesario. La llegada de los poderes de WM afectó mucho a la jugabilidad y más allá de que el balance anterior esté mal o bien hecho, estos nuevos poderes que están al alcance de todas las subclases modificaron drásticamente la forma de jugar y creo que solo ese punto ya merece un reanalisis de las skills de cada especialidad.
06-08-2011, 03:59 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
sinceramente un chiste los comentarios sobre el caba...
Tags |
actualizacion, balance, guerra |
|
|