Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2011, 07:31 PM   #11
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road

Yo no se que haría con mi caba sin los dos noqueos, una vez que logro alcanzar un arquero o mago lo volteo y si se alcanza a parar lo primero que hace es congelarme para porder tomar distacia nuevamente, hay que contar los segundos para que ni bien se pare caiga de vuelta, si se escapa fuiste.
Varios arqueros se quejan porque en el coli no tienen a donde correr por eso estan en contra de los noqueos.
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 07:36 PM   #12
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by PetriAle View Post
Yo no se que haría con mi caba sin los dos noqueos, una vez que logro alcanzar un arquero o mago lo volteo y si se alcanza a parar lo primero que hace es congelarme para porder tomar distacia nuevamente, hay que contar los segundos para que ni bien se pare caiga de vuelta, si se escapa fuiste.
Varios arqueros se quejan porque en el coli no tienen a donde correr por eso estan en contra de los noqueos.
claro, solo les gusta quejarse cuando estan en pvp, y en desventaja,m cuando estan en ZG abusan de todo el mundo, y se quedan callados criticando siempre.
Old 06-09-2011, 07:45 PM   #13
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Y bueno, que se puede hacer, mas risa me da que se las dan de dioses y grosos, cuando es practicamente una cagada de risa lo que hacen

Heroes?
Grosos?
Los mejores del juego?

Porfavooooooooooooooor, ser tira enel regnum es jugar en modo facil, no hay nada de gloria en ello, no hay gloria en Confundir al 5, que por cierto le deberian ambiar el nombre a fusilar.
JUAZ!!! eso buscas en un juego?? mierda que tenemos los valores en cualquier lado....

Que es eso de que jugar con un tira es de modo fácil... me imagino que el usar un mele es jugar en modo hard , que pelotudez y con mayúsculas . Flaco no te olvides que esto es un juego, y como tal, lo juegan chicos... chicos y otros no tanto, y cada quien lo juega con el pje que se le cante, le guste o le sea mas facil de usar... personalmente tengo las 6 clases y todas tienen sus pro y contras, y depende de que tenga ganas de hacer o de que forma de boludear tenga ganas... y por temporadas, uso cualquiera... y realmente me chupa un egg si me tiran finta en 10 o el noqueo que se les ocurra... o me tiren rafaga o me congelen, o congelen a un adversario cuando esta en el piso .. y tantas cosas, que veo que muuuuchos se viven quejando... para lpm, paren de tanta pelotudez y de las quejas... llantos... que esto mas que un foro... se parece al muro de los lamentos...
No me voy a cansar de repetirles.... loco disfruten el juego, caguense de risa y dejen de buscar en el juego el reconocimiento que no tienen afuera...
HE DICHO!!!

fou a lier
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 08:01 PM   #14
Alec91
Pledge

Alec91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vmauro View Post
No me voy a cansar de repetirles.... loco disfruten el juego, caguense de risa y dejen de buscar en el juego el reconocimiento que no tienen afuera...
HE DICHO!!!
La verdad habria que tomarlo asi pero a muchos nos mordemos los codos cuando nos matan ajajajaaja pero bueno tenes razon en lo de tomarlo con gracia
Alec91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 08:06 PM   #15
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vmauro View Post
JUAZ!!! eso buscas en un juego?? mierda que tenemos los valores en cualquier lado....

Que es eso de que jugar con un tira es de modo fácil... me imagino que el usar un mele es jugar en modo hard , que pelotudez y con mayúsculas . Flaco no te olvides que esto es un juego, y como tal, lo juegan chicos... chicos y otros no tanto, y cada quien lo juega con el pje que se le cante, le guste o le sea mas facil de usar... personalmente tengo las 6 clases y todas tienen sus pro y contras, y depende de que tenga ganas de hacer o de que forma de boludear tenga ganas... y por temporadas, uso cualquiera... y realmente me chupa un egg si me tiran finta en 10 o el noqueo que se les ocurra... o me tiren rafaga o me congelen, o congelen a un adversario cuando esta en el piso .. y tantas cosas, que veo que muuuuchos se viven quejando... para lpm, paren de tanta pelotudez y de las quejas... llantos... que esto mas que un foro... se parece al muro de los lamentos...
HE DICHO!!!

fou a lier
Te doy toda la razon con lo que dices de tomarse el juego para diversion no para lamentos ni enojos.

Es lamentable ver como se quejan tanto esos jugadores que tienen rango y tienen la ventaja en sus manos, ¿porque no siguen jugando y divirtiendose? en ves de quejarse de un JUEGO para divertirse no para sentirse mal ni nada por el estilo.
Old 06-09-2011, 08:12 PM   #16
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

Quote:
y realmente me chupa un egg si me tiran finta en 10 o el noqueo que se les ocurra
Entonces que haces aqui?

6 letras:

ja ja ja

Y si, juego para divertirme y sentirme bien, que tiene de malo? No busco reconocimiento, la verdad es que solo busco divertirme y pasarla bien, pero no se puede con ciertas skills y otras cosas que andan por alli, que no solo beneficia a pocos, si no perjudica a otros, cagandose en el gameplay, en la experiencia de juego y sobre todo en la diversion

Que sentis vos cuando a tu personaje lo dejan practicamente inutilizado por 35 segundos?

Ahh si, disfrute....a eso te referis?
La verdad es que no veo ningun disfrute, de eso me quejo, por eso opino aqui
otra ves:
Quote:
y realmente me chupa un egg si me tiran finta en 10 o el noqueo que se les ocurra
Que haces aqui?

Te invito a que leas el titulo del post, y no se...sia mi algo me chupa un huevo, sencillamente no opino, si veo que en la tele dan algo que me no me llama la atencion, no me quedo viendolo, sencillamente cambio de canal

Ahora, el tira es jugar en modo facil:

Leveo: Pocas veces se detiene a descansar, aveces no se tiene ni necesidad de moverse
Drop: Igual de malo que todos, pero el tira es el segundo que mas dropea, ademas del bb, conosco gente que tiene el tira solo para dropear
Zona de guerra: Sencillamente la subclase con mas rango, y por ende, con mas oportunidades de matar mas

Entro a opinar porque precisamente mi subclase seria muy perjudicada si nos quitan esas 2 skills
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 08:18 PM   #17
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Hay algo feo en todo esto, y es que nadie da el brazo a torcer.

Si te mata un tirador con emboscada en 5, te vas de cabeza al trainer y de bronca nada mas te pones los dos nockeos al 4, y salis matas a dos o 3 y automaticamente recaes en la idea, de que no se puede andar dando ventaja en zg y tu confi se reduce a eso.

A esos dos o tres que sufren tu ira-nockeadora, les va a pasar lo mismo que a vos, y asi se va diseminando esta idea de jugar a no perder, a no dejar jugar, y como resultado de estos actos encadenados tenemos el regnum de hoy.

Yo no hace mucho que juego, pero recuerdo que antes de graduar, me cruce con un conocido barbaro rojo que ya no juega y me hizo comer bramido al 5 en medio de una guerra. Cuando lo comente por clan a modo de sorpresa no de queja, me salieron con el nombre del tipo que lo habia hecho, entonces recai en que no era muy normal, y que era algo que no acostumbraba a pasar en el juego que un barbaro use esas metodologias.

El tiempo paso, el regnum cambio y se dio vuelta la tortilla. Lo que antes era extraño, paso a ser lo mas normal del mundo.

Como vas a usar un nockeo solo y en 1?

Supongo que es la forma de jugar de cada uno, que cada cual se justifica y se ampara en la idea de no dar mayores ventajas a su enemigo. Lo unico que se, es que se me hace IMPOSIBLE tocar a algunos jugadores.

El problema no es que no pueda nockearlos, es que no pueda llegar .. a mi un confu, una lentitud, una oscuridad en el momento justo, me dejan afuera de cualquier pelea.

Piedad no pido, pero me parece que esto es un poco culpa de todos nosotros que no queremos resignar nada para ver un juego mejor y asi cada dia nos hundimos mas en una jugabilidad de mierda.

Para que configuro? si algo a zg y me como una emboscada en 5 y chau pelea, si encaro y cuando se me terminan los 10seg de desqui me como un nockeo y ya sabemos cual es la historia de un pj en el piso ....

Bueno, que sigan haciendo lo que les parezca, yo voy a morir con la mia, peteandola, hasta que llegue mi revancha.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 08:38 PM   #18
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aderly View Post
Hola comunidad.

Bueno yo siempre que veo videos de jugadores con pjs de RANGO me da mucha risa ver como juegan tan facil que se las arreglan contra los pobres melee que no lo dejan ni llegar y da mucha pena que se vengan quejando dia tras dia de que los melee solo saben usar el combo de finta y puntapie, pero por dios es obvio que hay que hacer uso de las skils o habilidades que mentienen quieto al enemigo y no dejarse matar asi a la ligera como lo hacen.

Por ejemplo aqui les tengo un video del cual me estaba muriendo de risa al ver que facil se les hace jugar a los tiradores o mas bien a todos los jugadores de Rango ya sean arqueros o magos, pero lo peor de todo es que los melee ni logran llegar a pegar un normal nisiquiera haciendo uso de desquicio los brbs y para el colmo cuando llegan a rango ahi tienes un HDV o otro tipo de skils que no dejan noquear etc.

Aqui el video

Miren a este otro.

Puede ser el mejor jugador melee y es dificilisimo arreglarselas para matar un pj de Rango que lo agarre.
Yo uso solo finta al 3 con mi barba, y me va bien... recuerda que tambien existe Desqui!!! Y usandolo correctamente no hay quien te pare (Como todos los demas selo usan noqueos, y congelaciones... te tiran todo de una y no entran )... no se a los demas pero a mi desqui me anda muy bien al 5 =P
Old 06-09-2011, 08:51 PM   #19
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Entonces que haces aqui?

6 letras:

ja ja ja

Y si, juego para divertirme y sentirme bien, que tiene de malo? No busco reconocimiento, la verdad es que solo busco divertirme y pasarla bien, pero no se puede con ciertas skills y otras cosas que andan por alli, que no solo beneficia a pocos, si no perjudica a otros, cagandose en el gameplay, en la experiencia de juego y sobre todo en la diversion

Que sentis vos cuando a tu personaje lo dejan practicamente inutilizado por 35 segundos?

Ahh si, disfrute....a eso te referis?
La verdad es que no veo ningun disfrute, de eso me quejo, por eso opino aqui
otra ves:

Que haces aqui?

Te invito a que leas el titulo del post, y no se...sia mi algo me chupa un huevo, sencillamente no opino, si veo que en la tele dan algo que me no me llama la atencion, no me quedo viendolo, sencillamente cambio de canal

Ahora, el tira es jugar en modo facil:

Leveo: Pocas veces se detiene a descansar, aveces no se tiene ni necesidad de moverse
Drop: Igual de malo que todos, pero el tira es el segundo que mas dropea, ademas del bb, conosco gente que tiene el tira solo para dropear
Zona de guerra: Sencillamente la subclase con mas rango, y por ende, con mas oportunidades de matar mas

Entro a opinar porque precisamente mi subclase seria muy perjudicada si nos quitan esas 2 skills
Que hago aqui?... simplemente veo a que direccion podría ir apuntado el proximo nerfeo, para ir pensando en como adaptarme para seguir cagandome de risa de tipos que se toman todo a la tremenda como vos... En lugar de quejarme pidiendo que saquen tal o cual skill o que caguen a tal o cual subclase, aprendo a usarlas o verles el lado bueno, para sacarles el máximo provecho...

que siento cuando me inutilizan por 35 seg.?... reviso la forma en que eso fue posible, si me primerearon por distraido ... xq utilice mal el entorno, o en la mayoria de los casos... pensar.... uhh como me cagaron asi de fácil...

Si realmente tuviera algo de tiempo, en intentar analizar con una mirada mas imparcial y opinar acerca de como mejorar la jugabilidad lo haria clase por clase y no tan solo ver las conveniencias de la mia propia...

Igualmente... ya creo que te dedique mas atención de la que debiera haber tenido para con vos... y si en realidad tanto te acogoja... cambia de canal... y mira tinelli, a lo mejor eso te divierta mas

Bye
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 08:58 PM   #20
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Los bb tienen bramido, 2 noqueos, alarido, bestial, y encima tienen desqui que no te hacen una mierda y corres como un negro. Que hago yo siendo caza, con una pet de mierda, con un chiste de daño, corro menos que tu, hdv es una mierda, repre se me anula con finta, dime, no puedo quejarme. Ah no claro claro. Pues que hago, me dicen que he de subir al 60, tengo 4 pj lvl 50, voy a subir el caza? ! Pues no, subo el tira, y no te quejes por que matar a uno de rango si lo alcanzas es muy facil. Si eres bb es una tonteria ( viendo la gran camtidad de mancos pts que no conoce nadie que aparecieron en la ultima actu) con el caba usas arbol y el 90% de los tiras van a acercarse a tirarte un noqueo ola etc Ahi enyras tu y lo noqueas y si tienes 2 manos el tira fue.

Saludos (no me metrallen a insultos)

Posting Rules