Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2011, 12:03 PM   #11
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rock View Post
Si alguien tiene alguna solucion o alguna informacion util para solucionar el problema por favor informe...
gracias...
en ciertas ocaciones. lo que hice fue borrar del firewall de windows las exepciones del regnum para que se vuelvan a crear. probalo.
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2011, 11:08 PM   #12
rock
Pledge

rock's Avatar

rock is on a distinguished road

consulta sobre las exepciones.
me figuran 2 regnum en dicho lugar! tengo las 2 desclickeadas, y no se por que me aparecen 2 ya que borre todo regnum, carpeta archivo lo qeu sea que exista en la pc y lo descargue anoche nuevamente.

Rocanrolla - Brujo copado al ataque...
rock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2011, 12:04 PM   #13
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

Quote:
consulta sobre las exepciones.
me figuran 2 regnum en dicho lugar! tengo las 2 desclickeadas, y no se por que me aparecen 2 ya que borre todo regnum, carpeta archivo lo qeu sea que exista en la pc y lo descargue anoche nuevamente.
cada exepcion actua de pasarela por cada puerto por cada conexion.
acordate que el regnum se conecta al jeugo en si y ademas al servidor de autoparche. funcionan como 2 programas distintos. seguramente por eso tenes 2 exepciones. fijate que el msn tambien tiene eso. borralas las 2 y windows te va a pregutnar si queres desblokearlas de nuevo
Old 06-23-2011, 09:04 PM   #14
rock
Pledge

rock's Avatar

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
cada exepcion actua de pasarela por cada puerto por cada conexion.
acordate que el regnum se conecta al jeugo en si y ademas al servidor de autoparche. funcionan como 2 programas distintos. seguramente por eso tenes 2 exepciones. fijate que el msn tambien tiene eso. borralas las 2 y windows te va a pregutnar si queres desblokearlas de nuevo
okas, voy a seguir probando peor hasta ahora sigue todo igual.
gracias.

Old 06-24-2011, 11:50 AM   #15
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

Quote:
okas, voy a seguir probando peor hasta ahora sigue todo igual.
gracias.
tengo una idea para probar... pero es bastante jodida de llevarla a la practica.
por el momento decime, como se conecta a internet tu pc? tenes un modem de speedy o fibertel? y despues de ahi va directo a la pc?

dame todos esos datos incluso marcas de modem/router
Old 06-24-2011, 01:01 PM   #16
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Que raro... jamas me sucedió, ni a mi ni a las 8 personas que les recomendé el juego. Una cosa que me queda en el tintero, tienen los puertos abiertos realmente?... y sacando el temita del firewall que supongo que pueden probar desactivandolo y desistalando el antivirus, el tema del router o modem, algunos vienen con los puertos de ciertos rangos cerrados, según el router o moden (modelo y marca) se configuran distinto (son todos mas o menos parecidos). Hay que revisar eso por un lado primero. Si no saben como hacerlo pueden usar google poniendo su modelo y ver que aparece, sino pueden usar el manual de usuario y sino llamar a sus proveedores y preguntarles como se hace jeje.
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2011, 01:05 PM   #17
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Que raro... jamas me sucedió, ni a mi ni a las 8 personas que les recomendé el juego. Una cosa que me queda en el tintero, tienen los puertos abiertos realmente?... y sacando el temita del firewall que supongo que pueden probar desactivandolo y desistalando el antivirus, el tema del router o modem, algunos vienen con los puertos de ciertos rangos cerrados, según el router o moden (modelo y marca) se configuran distinto (son todos mas o menos parecidos). Hay que revisar eso por un lado primero. Si no saben como hacerlo pueden usar google poniendo su modelo y ver que aparece, sino pueden usar el manual de usuario y sino llamar a sus proveedores y preguntarles como se hace jeje.
sabes en que pienso lucho, en el UPNP.. en mi router lo tengo habilitado y eso me soluciono mucho en el tema emule y torrent con p2p... al lo mejor el autoparche necesita esta libertad del DMZ o UPNP
Old 06-28-2011, 12:54 AM   #18
szwarc
Pledge

szwarc is on a distinguished road

Bueno hola nose si ya sea tarde o que pero a mi me pasa lo mismo la unica solucion que conosco es ser paciente osea si el problema es el mismo qeu tengo yo de que entras comprueba firewal, ves al presentacion y se clava en el cargando si es asi la unica solucion que conosco es ser paciente ya que a mi se me soluciono asi las ultimas veses qeu me ha pasado lo que deves hacer es entrar al juego (preferentemente sin nada avierto por si deves reiniciar la pc) luego la dejas cargando hasta que seas desconectado, luego una vez qeu pasa esto vas al administrador y le finalizas el proceso, si tienes suerte te lo finalizara correctamente y luego podras entrar sino podras logearte y todo pero no te entrara (segun lo qeu leei es el problema de algunos en este post) bueno solo resta esperr unos 30 min y podras volver a entrar, pero eso no te garantiza que puedas entrar del todo quizas tengas que hacerlo muchas veses, yo hoy mismo estube renegando y lo que hise fue modificar el firewal, y ser paciente logre entrar al mundo bueno en fin solo hay que tratar de ser paciente mi pc es muy buena 4gb de ram 256gb en el disco placa GF8500 windows XP las computadoras con menos recursos es loguico de esperar que tarden mas mi coneccion a internet tambien es muy buena.
No se si les sirvio de algo o no espero qeu si es la unica solucion que conosco suerte y cuidense

Last edited by szwarc; 06-28-2011 at 01:10 AM.
szwarc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 12:03 PM   #19
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

Quote:
Originally Posted by szwarc View Post
Bueno hola nose si ya sea tarde o que pero a mi me pasa lo mismo la unica solucion que conosco es ser paciente osea si el problema es el mismo qeu tengo yo de que entras comprueba firewal, ves al presentacion y se clava en el cargando si es asi la unica solucion que conosco es ser paciente ya que a mi se me soluciono asi las ultimas veses qeu me ha pasado lo que deves hacer es entrar al juego (preferentemente sin nada avierto por si deves reiniciar la pc) luego la dejas cargando hasta que seas desconectado, luego una vez qeu pasa esto vas al administrador y le finalizas el proceso, si tienes suerte te lo finalizara correctamente y luego podras entrar sino podras logearte y todo pero no te entrara (segun lo qeu leei es el problema de algunos en este post) bueno solo resta esperr unos 30 min y podras volver a entrar, pero eso no te garantiza que puedas entrar del todo quizas tengas que hacerlo muchas veses, yo hoy mismo estube renegando y lo que hise fue modificar el firewal, y ser paciente logre entrar al mundo bueno en fin solo hay que tratar de ser paciente mi pc es muy buena 4gb de ram 256gb en el disco placa GF8500 windows XP las computadoras con menos recursos es loguico de esperar que tarden mas mi coneccion a internet tambien es muy buena.
No se si les sirvio de algo o no espero qeu si es la unica solucion que conosco suerte y cuidense

alguna razon tiene ke haber... no puede ser suerte
Old 07-01-2011, 08:48 PM   #20
rock
Pledge

rock's Avatar

Buenas... al cambiar los drivers de la placa de video (GFORCE 8600GT-512MB) por unos mas viejos mejoro un poco todo. ahora cuando estoy fuera de zg puedo moverme je! pero cuando paso muralla, bue... sigue el ping entre 1k y muchos kkk...

en las exepciones de firewall tenia 2 opciones con regnum, una de ellas la borre... deberia volver a ponerla no?¡ el tema es que no se como, igual con o sin ella no mejoro nada.

PREGUNTA. actualmente tengo internet por antena, entiendo que eso puede afectar tambien no? pero cunado comence con los problemas hace unos 2 años tenia fibertel y recuerdo haber hecho lo posible y no hubo solucion por eso habia dejado de jugar.
alguna otra ayudita que me puedan dar?¿

Reply

Tags
barra, no carga, nueva tecnología, se desconecta, urgente

Posting Rules