|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2007, 07:18 AM | #11 |
Marquis
|
Honestidad... ya luego la inmodestia es lo de menos
06-10-2007, 09:24 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-10-2007, 11:42 AM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Nunca escribo cosas en el foro porque no tengo tiempo de leer todo lo que escriben, ni ganas, pero esto ya es lo maximo. El juego es para divertirse y cada dia (como creo que a muchos les pasa) me dan menos ganas de jugar gracias a estas estupideces. Ademas me causa gracia que no estuviste muy convencido pero subiste 7-8 lvls!! osea que estuviste dia y noche ahi pensando que tal vez estaba mal... jaja..Espero que no te bajen el lvl porque lo hecho, hecho esta! Saludos! |
|
06-10-2007, 01:21 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
2do: "El Pozo" no es lo que vos crees los bichos estan todos separados, y siempre esta lleno de gente que te los mata, aparte, siempre vienen oleadas de enemigos a matarnos, el pozo es muy diferente a la zona de tus grifos así, yo entrenaba con 2 compañeros, teníamos que recorrernos todo el pozo para matar alguna serpiente, como en todos los lugares de leveo normales. Saludos |
|
06-10-2007, 01:58 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Muy separados en una superficie bastante chica como para no tener que recorrer tanto. El hecho de matar a un bicho entre muchos lo unico que da es puntos por grupo, si en vez de ir con dos compañeros fueras con todos aquellos que los matan seria mas rapido y casi lo mismo que el grifo. Es verdad que aparecia rapido, eso no lo niego, pero que le vas a hacer el juego ya no es una beta, no esta a prueba, asi que todo lo que este al alcance de tu mano para levear es licito. En fin, cada cual tiene su punto de vista pero me parece patetico el discurso moralista que estan pretendiendo hacer. Estos reclamos se hacen en privado y punto. Que vaya bien! |
|
06-10-2007, 02:57 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
ahora dan grupal multiplicado tmb? preg enserio xq no sabia en cuanto a vos oso, no creo q te deban bajar el lvl, si a vos te bajan les tienen q bajar a todos Last edited by Redangel; 06-10-2007 at 03:22 PM. |
|
06-10-2007, 05:45 PM | #17 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
06-11-2007, 10:46 AM | #18 |
Master
|
Motivos tiene Osoloko para sentirse avergonzado.
Y es que el respawn instantaneo es demasiado denivelador. Por eso en ZG esta ocurriendo lo que esta ocurriendo... En cualquier caso, me parece encomiable por lo menos, el reconocimiento publico de Osoloko de su exploit y dado el caso considerarse por NGD la eventual reparacion de su estado antes del exploit, puesto que el mismo lo solicita. Un saludo a todos aquellos que juegan a RO para divertirse y no para ser el mas mejor lo mas rapidamente posible. |
|
|