Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2007, 07:18 AM   #11
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Honestidad... ya luego la inmodestia es lo de menos
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 09:24 AM   #12
osoloko
Initiate

osoloko's Avatar

osoloko is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ampurias
A mi me enseñaron que las buenas acciones hay que hacerlas en silencio...

PM, te suena?

Saludos !
Eske nunca me contestan mis MP
osoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 11:42 AM   #13
Maxi584
Pledge

Maxi584 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by osoloko
Hace unos dias que ya no juego pero antes estaba ahi con los grifos y aunque levie muy rapido no estuve convencido desde el principio, ahora me arrepiento de haber estado ahi, asi que les pido haber si me pueden quitar esos 7 u 8 levels que subi, de 38 o 37 mandarme a 30 por favor.

Saludos!
Escuchame una cosa... que poblema tenes con lo que hiciste?? jugaste matando el grifo y ya fue, estaba ahi y lo mataste como casi todos en Syrtis, no estuvo mal. Las cabras tienen sus serpientes en el pozo y es casi lo mismo. Es una ridiculez lo que estas pidiendo. O no podes dormir a la noche del cargo de conciencia?? ... pegate 10 latigazos y listo...
Nunca escribo cosas en el foro porque no tengo tiempo de leer todo lo que escriben, ni ganas, pero esto ya es lo maximo.
El juego es para divertirse y cada dia (como creo que a muchos les pasa) me dan menos ganas de jugar gracias a estas estupideces.
Ademas me causa gracia que no estuviste muy convencido pero subiste 7-8 lvls!! osea que estuviste dia y noche ahi pensando que tal vez estaba mal... jaja..Espero que no te bajen el lvl porque lo hecho, hecho esta!
Saludos!
Maxi584 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 01:21 PM   #14
Kogoruhn
Banned

Kogoruhn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maxi584
Escuchame una cosa... que problema tenes con lo que hiciste?? jugaste matando el grifo y ya fue, estaba ahi y lo mataste como casi todos en Syrtis, no estuvo mal. Las cabras tienen sus serpientes en el pozo y es casi lo mismo.
1ero te vengo a decir que esos grifos estaban bugueados aparecer en el mismo lugar cada 0,00001 segundos era cualquier cosa, y con pergaminos ganaban miles de GRP, asique no está bien, me parece perfecto lo que hace oso, no como los demas que se aprovechan y se quedaban calladitos

2do: "El Pozo" no es lo que vos crees los bichos estan todos separados, y siempre esta lleno de gente que te los mata, aparte, siempre vienen oleadas de enemigos a matarnos, el pozo es muy diferente a la zona de tus grifos así, yo entrenaba con 2 compañeros, teníamos que recorrernos todo el pozo para matar alguna serpiente, como en todos los lugares de leveo normales.

Saludos
Kogoruhn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 01:58 PM   #15
Maxi584
Pledge

Maxi584 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kogoruhn

2do: "El Pozo" no es lo que vos crees los bichos estan todos separados, y siempre esta lleno de gente que te los mata, aparte, siempre vienen oleadas de enemigos a matarnos, el pozo es muy diferente a la zona de tus grifos así, yo entrenaba con 2 compañeros, teníamos que recorrernos todo el pozo para matar alguna serpiente, como en todos los lugares de leveo normales.

Muy separados en una superficie bastante chica como para no tener que recorrer tanto. El hecho de matar a un bicho entre muchos lo unico que da es puntos por grupo, si en vez de ir con dos compañeros fueras con todos aquellos que los matan seria mas rapido y casi lo mismo que el grifo. Es verdad que aparecia rapido, eso no lo niego, pero que le vas a hacer el juego ya no es una beta, no esta a prueba, asi que todo lo que este al alcance de tu mano para levear es licito.
En fin, cada cual tiene su punto de vista pero me parece patetico el discurso moralista que estan pretendiendo hacer. Estos reclamos se hacen en privado y punto.
Que vaya bien!
Maxi584 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 02:57 PM   #16
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kogoruhn
1ero te vengo a decir que esos grifos estaban bugueados aparecer en el mismo lugar cada 0,00001 segundos era cualquier cosa, y con pergaminos ganaban miles de GRP.
cambiaron los pergaminos?
ahora dan grupal multiplicado tmb?
preg enserio xq no sabia

en cuanto a vos oso, no creo q te deban bajar el lvl, si a vos te bajan les tienen q bajar a todos

Last edited by Redangel; 06-10-2007 at 03:22 PM.
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 05:45 PM   #17
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Es verdad que aparecia rapido, eso no lo niego, pero que le vas a hacer el juego ya no es una beta, no esta a prueba, asi que todo lo que este al alcance de tu mano para levear es licito.
Evidentemente no era tan lícito si no la gente de NGD no hubiera removido el grifo...

Quote:
Estos reclamos se hacen en privado y punto.
Estoy de acuerdo. Este no es un tema de discusión pública.
Old 06-11-2007, 10:46 AM   #18
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Motivos tiene Osoloko para sentirse avergonzado.

Y es que el respawn instantaneo es demasiado denivelador.

Por eso en ZG esta ocurriendo lo que esta ocurriendo...

En cualquier caso, me parece encomiable por lo menos, el reconocimiento publico de Osoloko de su exploit y dado el caso considerarse por NGD la eventual reparacion de su estado antes del exploit, puesto que el mismo lo solicita.

Un saludo a todos aquellos que juegan a RO para divertirse y no para ser el mas mejor lo mas rapidamente posible.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules