|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2011, 06:39 PM | #11 |
Initiate
|
no tengo facebook =/.
06-16-2011, 02:05 AM | #12 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
aqui esta tu respuesta..... |
||
06-16-2011, 04:20 AM | #13 |
Master
|
Muchachos, si nos vamos a poner a decir "no por que a estos no le hacen quilombo"... la verdad que no mejoramos más. Es verdad, chistes sobre los homosexuales hay millones por la web, pero se tiene que empezar por algo ¿No les parece?
Y lo que tienen mucho no es neutralidad... simplemente es "no me pasa a mi, me importa un bledo".
06-16-2011, 05:17 PM | #14 |
Master
|
Guste o no, es humor. Quizá les haga gracia a algunos y cause repulsión a otros, pero si hay gente que lo hace y hay gente que lo "consume", por algo es.
Así como también hay chistes de este tipo, hay chistes dirigidos a los negros, a blancos, a las mujeres, a los hombres, a los chinos (orientales), a los gallegos, a los viejos, a los gays, a las lesbianas, a los transexuales, a políticos, a famosos (por lo que sea), a pobres, a ricos, y miles de etcéteras más. Cualquiera de ellos se puede sentir dolido, y? Las jodas se hacen igual porque es parte de la naturaleza humana hacer burla sobre X cosa para provocar gracia en los demás y así agradarles. Pretender que no se joda es como pretender que nadie nunca en su vida mienta, cosa que es imposible también. Saludos, y todos somos humanos =D
|