06-15-2011, 10:30 PM | #11 |
Master
|
Las puertas de Argentina estan abierta para todos los que quieran emigrar, bienvenidos! no serán discriminados hermanos españoles!
Por tantos argentinos que han emigrado hacia "la madre patria" y han sido tan bien recibidos por ustedes, nuestros "hermanos"! Ahora si, sin ironias, ojala pronto mejore la situación de todos los que se han levantado contra este cruel sistema... Salud por ellos!
Sir mascarense . Jevus . Tiroteador. Syrtis. Last edited by mascarense; 06-15-2011 at 10:42 PM. |
06-15-2011, 11:04 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Yo estoy de acuerdo con el movimiento del 15-M, de hecho he asistido a la acampada de mi ciudad, pero lo que ha pasado en Barcelona no me gusta nada, ¿bloquear el parlamento? eso me parece que está totalmente fuera de lugar. La violencia no tiene cabida dentro de lo que está pasando. Si queremos cambiar esto hay que hacerlo por otras vías, seguir presionando, pero por de otro modo. Bloqueando el parlamento sólo les están dando escusas, para que les den a los Mossos más manga ancha para dar más palos. Ellos pueden actuar para disuadir a la multitud con la escusa de dejar entrar y ejercer sus funciones a los diputados, y todos sabemos como lo hacen...
06-15-2011, 11:23 PM | #13 |
Initiate
|
Podrían explicar bien la situación? Se que sera muy largo o muy tedioso, pero prefiero informarme de gente que vive el problema y no por medios alternativos que desinforman.
Realmente no se que esta pasando por allá, pero aquí tienen las puertas abiertas.
06-16-2011, 12:03 AM | #14 |
Master
|
NO SE BLOQUEÓ EL PARLAMENTO.
Hubo una concentración pacifica alrededor del parque de la ciudadela. La idea era no dejar entrar a los politicos. Pero los mossos prepararon un recorrido para que los politicos entraran, tan solo eran abucheados. Entraron asi que no veo el problema. No se dirigió ningun acto de violencia a los politicos que entraron. Solo verbal (en mi opinion mal, se trata de violencia).ç Por favor no se crean nada de los medios, yo estuve allí y las versiones son muy diferentes.
06-16-2011, 12:11 AM | #15 |
Master
|
Hay que tener en cuenta que en toda manifestación hay "infiltrados" que aceleran los estadios de una protesta...
ej: protesta pacifica durante 1 semana de acampe, el gobierno no puede reprimir ya que la protesta es no violenta.... como hacer para que te habiliten a reprimir? meter un grupo de infiltrados violentos que alboroten la protesta para de este modo habilitar al gobierno a reprimir, darle un motivo digamos...
06-16-2011, 09:26 AM | #16 |
Master
|
España, tierra fascista, sistema del medievo !
No olvide sus metodos de violencia policial gratuíta ! Donde el sistema comunista está mal visto por ser el mas igualitario, y donde el racismo reina en gran parte del lugar ! Estoy de un orgulloso de haber nacido aqui... (ironia por si no se coje :P)
06-16-2011, 10:39 AM | #17 |
Initiate
|
En tiempos de Franco esto no hubiera ocurrido...
06-16-2011, 10:45 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
http://www.kaosenlared.net/noticia/m...olucion-civica http://www.kaosenlared.net/noticia/e...s-antinosotros http://www.kaosenlared.net/noticia/i...tiene-vergenza PD: Yo también estuve en Sol.
06-16-2011, 10:55 AM | #19 |
Initiate
|
Indignante (nunca mejor dicho) que sean las propias fuerzas de seguridad las que intenten provocar altercados violentos para impulsar al resto de manifestantes a seguirles. Independientemente de como o que reivindiquen esas manifestaciones, ¿cómo puedes confiar después en la policía viendo acciones como estas?
Para terminar... dios mio que cante dan en el video, si es que no hace falta ni entenderlo, solo con ver sus poses, su físico, sus peinados, la actitud, que todos llevan pinganillo... policías de paisano fijos |
06-16-2011, 12:04 PM | #20 |
Pledge
|
En tiempos de FRANCO?
HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN 2011!!!! No, en tiempos de Franco no habria pasado eso, si no, los manifestantes estarian encarcelados y los que tienen más peso en la manifestación asesinados; Eso és lo que tu quieres? Así es como trataba Franco a los catalanes de izquierda o de ideologia comunista. |
|
|