Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2011, 10:30 PM   #11
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Las puertas de Argentina estan abierta para todos los que quieran emigrar, bienvenidos! no serán discriminados hermanos españoles!

Por tantos argentinos que han emigrado hacia "la madre patria" y han sido tan bien recibidos por ustedes, nuestros "hermanos"!

Ahora si, sin ironias, ojala pronto mejore la situación de todos los que se han levantado contra este cruel sistema...
Salud por ellos!

Last edited by mascarense; 06-15-2011 at 10:42 PM.
CentinelaNocturno no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2011, 11:04 PM   #12
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
lo he empezado a ver, pero al estar en catalan he parado, os estais manifestando para que haya un cambio en el pais, por lo que deberiais usar el castellano que para eso es el idioma oficial (soy español)
El castellano es oficial, pero el catalán o el euskera, por ejemplo, son lenguas cooficiales por lo que se pueden usar también de manera oficial

Yo estoy de acuerdo con el movimiento del 15-M, de hecho he asistido a la acampada de mi ciudad, pero lo que ha pasado en Barcelona no me gusta nada, ¿bloquear el parlamento? eso me parece que está totalmente fuera de lugar.

La violencia no tiene cabida dentro de lo que está pasando. Si queremos cambiar esto hay que hacerlo por otras vías, seguir presionando, pero por de otro modo. Bloqueando el parlamento sólo les están dando escusas, para que les den a los Mossos más manga ancha para dar más palos. Ellos pueden actuar para disuadir a la multitud con la escusa de dejar entrar y ejercer sus funciones a los diputados, y todos sabemos como lo hacen...
Old 06-15-2011, 11:23 PM   #13
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point

Podrían explicar bien la situación? Se que sera muy largo o muy tedioso, pero prefiero informarme de gente que vive el problema y no por medios alternativos que desinforman.

Realmente no se que esta pasando por allá, pero aquí tienen las puertas abiertas.
Charlie-zaa no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2011, 12:03 AM   #14
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

NO SE BLOQUEÓ EL PARLAMENTO.

Hubo una concentración pacifica alrededor del parque de la ciudadela. La idea era no dejar entrar a los politicos. Pero los mossos prepararon un recorrido para que los politicos entraran, tan solo eran abucheados. Entraron asi que no veo el problema. No se dirigió ningun acto de violencia a los politicos que entraron. Solo verbal (en mi opinion mal, se trata de violencia).ç

Por favor no se crean nada de los medios, yo estuve allí y las versiones son muy diferentes.
Old 06-16-2011, 12:11 AM   #15
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Hay que tener en cuenta que en toda manifestación hay "infiltrados" que aceleran los estadios de una protesta...
ej: protesta pacifica durante 1 semana de acampe, el gobierno no puede reprimir ya que la protesta es no violenta....

como hacer para que te habiliten a reprimir? meter un grupo de infiltrados violentos que alboroten la protesta para de este modo habilitar al gobierno a reprimir, darle un motivo digamos...
Old 06-16-2011, 09:26 AM   #16
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

España, tierra fascista, sistema del medievo !
No olvide sus metodos de violencia policial gratuíta !
Donde el sistema comunista está mal visto por ser el mas igualitario, y donde el racismo reina en gran parte del lugar !

Estoy de un orgulloso de haber nacido aqui... (ironia por si no se coje :P)
Old 06-16-2011, 10:39 AM   #17
Tegustaeee
Initiate

Tegustaeee's Avatar

Tegustaeee is an unknown quantity at this point

En tiempos de Franco esto no hubiera ocurrido...
Old 06-16-2011, 10:45 AM   #18
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eligos View Post
Podrían explicar bien la situación? Se que sera muy largo o muy tedioso, pero prefiero informarme de gente que vive el problema y no por medios alternativos que desinforman.

Realmente no se que esta pasando por allá, pero aquí tienen las puertas abiertas.
Te paso un par de link interesantes, los 2 primeros son para que te hagas una idea más o menos, el primero está escrito en los primeros días, el segundo es una reflexión sobre el movimiento que me parece interesante. El tercer enlace es una de tantas pruebas de la manipulación de los medios cuando tienen miedo porque alguien levanta la voz (especialmente ese medio) :

http://www.kaosenlared.net/noticia/m...olucion-civica

http://www.kaosenlared.net/noticia/e...s-antinosotros

http://www.kaosenlared.net/noticia/i...tiene-vergenza

PD: Yo también estuve en Sol.
Old 06-16-2011, 10:55 AM   #19
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Indignante (nunca mejor dicho) que sean las propias fuerzas de seguridad las que intenten provocar altercados violentos para impulsar al resto de manifestantes a seguirles. Independientemente de como o que reivindiquen esas manifestaciones, ¿cómo puedes confiar después en la policía viendo acciones como estas?

Para terminar... dios mio que cante dan en el video, si es que no hace falta ni entenderlo, solo con ver sus poses, su físico, sus peinados, la actitud, que todos llevan pinganillo... policías de paisano fijos
Syrech no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2011, 12:04 PM   #20
Noman
Pledge

Noman's Avatar

Noman is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tegustaeee View Post
En tiempos de Franco esto no hubiera ocurrido...
En tiempos de FRANCO?

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN 2011!!!!

No, en tiempos de Franco no habria pasado eso, si no, los manifestantes estarian encarcelados y los que tienen más peso en la manifestación asesinados; Eso és lo que tu quieres?

Así es como trataba Franco a los catalanes de izquierda o de ideologia comunista.
Noman no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules