Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2011, 06:32 PM   #11
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
pero no puede ser que esta gente haga estas cosas con los usuarios del juego,tiene q existir una especie de defensa al consumido,defensa al jugador,no conoces algo asi vos? voy a buscar en internet y veo si sale algo.
¿Y qué hago? Se que es un juego oficial, pero bueno, como ya dije tienen el peor sistema de soporte de todos (o eso parece)...

No puedo hacer nada, solo puedo esperar a que se me borre el ticket y se limpien las manos como siempre.
Moonx no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2011, 07:45 PM   #12
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

no te preocupes,ya me comunique por mail con defensa al consumidor,posiblemente nesesite entregar alguna evidencia sobre la denuncia que hice,asi que de ser asi,voy a nesesitar tu ticket sobre el reporte que hace meses que no te contestan,tengo mis reportes,sobre el quite de mis items legales y sin su devolucion,tengo tu ticket si me lo das,tengo el ticket de gente que le sacaron cosas premium y no se las devuelven,suficiente como para que defensa al consumidor nos escuche
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2011, 09:03 PM   #13
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
no te preocupes,ya me comunique por mail con defensa al consumidor,posiblemente nesesite entregar alguna evidencia sobre la denuncia que hice,asi que de ser asi,voy a nesesitar tu ticket sobre el reporte que hace meses que no te contestan,tengo mis reportes,sobre el quite de mis items legales y sin su devolucion,tengo tu ticket si me lo das,tengo el ticket de gente que le sacaron cosas premium y no se las devuelven,suficiente como para que defensa al consumidor nos escuche
Enviame un MP, con tu msn, skype o algún medio de contactar contigo.

Un saludo.
Moonx no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2011, 02:08 PM   #14
alsiusrecht
Apprentice

alsiusrecht's Avatar

alsiusrecht is on a distinguished road

no es x nada pero me parece q eso de defensa al consumidor me parece terrible pelotudes.. x 2 puntos
1ro. que le va a hacer defensa al consumidor a una empresa online privada? q puede entender sobre este juego? que pueden saber de tikes y contenido premium.. contenido premium es el aporte del usuario para q el servidor "se mantenga Cuck" y con ello te "regalan" una cantidad x de ximerin por lo q defensa al consumidor nada va a poder hacer
2do? q podria hacer defensa al consumidor? pedirle la devolucion de la plata? si eso vos aceptas q el monto no es rembolsable...
Old 06-22-2011, 09:58 PM   #15
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

y que hago entonces? si no me dan bola aca,NGD me ignora,reclamo cosas y no me dan bola q hago,les digo q me den la direccion de su casa y lso voy a buscar 1 por 1? yo con gusto acepto ehh.

te juro loco,no es por lo warmaster,no me interesa lo war,me jode que te saquen las cosas asi como asi,no te avisan nada,envias tickets.hace ya 10 dias,nisiquiira me mandan una respuesta diciendome q estan con mucho trabajo q estan revisando el caso,que espere un poco mas,osea te sacan las cosas sin importarles nada,y en ese caso defensa al consumidor tiene que poder hacer algo porque vos no podes ser socio de una empresa online y esta empresa no te da garantias sobre los productos q te brinda,porq capas te compras algo y a los 3 dias te lo sacan porq se les ocurre,me entendes loq te digo?
es lo mismo q en ticketek compre una entrada q sale 500 pesos,al aceptar la compra ya te facturo los 500, y a tu casa te mandar uyna entrada de 300 pesos,no se si se entiende,al hacer lo q hacen con los items,demuestran no ser responsables de lo q venden,eso es una violacion l contrato que yo acepte cuadno comenze a jugar, y en eso,defensa al consumidor interviene. saludos capo,si tenes una solucion avisame,pero seguro no me van a dar bola,ojala se me cumpla pa primer opcion.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2011, 03:06 PM   #16
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road

Hola Lord_Yuber,

Te informamos que tu caso está siendo investigado para determinar si la sanción que se te aplicó por el exploit se mantendrá o será modificada.
Próximamente recibirás una respuesta al respecto, vía el sistema de soporte.

Todos los usuarios que quieran hacer un reclamo por ticket no contestado o borrado, pueden hacerlo enviando un mail a comunidad@ngdstudios.com.ar o un mensaje privado a mi cuenta del foro. Ni bien reciba la información las leeré y les daré una rápida respuesta.

Pido disculpas por la tardanza en la respuesta de los tickets mencionados.

Saludos.
Zombrex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules