|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿NGD Debería darle una revisión a Instancia defensivas, Contra daños muy altos? | |||
NGD SI. Debería darle una revisión a Instancia defensivas, Contra daños muy altos. | 124 | 71.26% | |
NGD NO. Debiera dejar instancia defensivas tal y como esta y dejar los daños altos. | 50 | 28.74% | |
Voters: 174. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2011, 05:34 AM | #11 |
Marquis
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con Brian, al resto de las subclases nos cuesta MUCHO, bajar a un caballero con ID, alguna subclase tiene que hacerlo papilla, y como ya comento él, para algo esta Ejercito y bloqueo preciso.
|
06-20-2011, 05:37 AM | #12 |
Count
|
La queja esta bien dirijida, al menos no empieza con el ''con ID no puedo llegar a rango ni hacer daño''
Creo que el caballero lvl60 es un tanque elite. Deberias probar (tal vez ya lo allas hecho) alguna otra confi, variar las resistencias al daño fisico, combinar Cautela, etc. El problema actual que veo, es que un caballero -50 no tiene nada que hacer contra los daños que mencionas. La diferencia de lvls es ABRUMADORA. Y no pasa lo mismo con las demas subclases (en cuanto a jugabilidad), todas cumplen su funcion en lvl45 como en lvl60 (con sus desventajas por nivel, que tambien merecen una revision, claro está, pero no es el thread para hablar de eso). A lo que voy es que, un barbaro con set lvl+55 desarma a cualquier caballero lvl-50 por mucha confi que este tenga, y no me parece bien. |
06-20-2011, 05:46 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
06-20-2011, 05:55 AM | #14 |
Baron
|
Es como dijo dam.
Yo creo que instancia tendria que funcionar contra todo los golpes que no sean criticos. Quien enfrente a un caballero, deberia tener la paciencia de esperar que salga el golpe de gracia ( critico ), eso si seria una solucion para todo esto, dado que si se trata de meter cruces con fulminante, siempre se superan los valores que abarcan la reduccion de daño de ID ... En fin, no esta nada bueno que con essa skill encima te peguen por ese daño, menos un cruz ... un critico, dependeria mas de la paciencia del jugador que de la obsesiva idea de meter skills hata por el culo hasta verte en el piso. Me gustaria ver una prueba de un caba con confi tanque, armot warmaster con todas las mejoras al taco usando ID al 5. Saludos
06-20-2011, 06:06 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
06-20-2011, 07:49 AM | #16 |
Count
|
Buenísimo el post.
El caballero es el pj que mas me gusta junto a mi brujo, nunca me decido a subirlo... -.- quizás no sirva para tal pj... Pienso que si... que es normal que un bárbaro te pegue así, compara ese mismo golpe si se lo diesen a un mago :S y teniendo en cuenta la vida que tienes es muy probable que el barba muera antes de que lo hagas tu. En fin, veo totalmente lógico que un bárbaro golpee duro a un caballero con instancia (aunque reduce el daño y mucho), no me imagino a un bárbaro tirando skills con daño de normales de magos Feo te lanzo Cruz del Sur: [25]. Jajajaj muy negativo creo yo Saludos!!!!!!
06-20-2011, 01:34 PM | #17 |
Baron
|
Buen post.
Mas yo creo que la skill fue intencionadamente creada para disminuir enormemente los daños de rango. Si estoy de acuerdo que se tendria que hacer un reajuste a la skill pero sin pasarse. Para hacer esos normales o criticos no basta con berzek y magni, para sacar tanto daño hace falta fulminante. Prueba ponerte resistencias ( pasivas ), talvez mejore algo. PD: Wiiii sali en la primera foto.
06-20-2011, 01:41 PM | #18 |
Initiate
|
No puedo votar ya que apenas soy un iniciado con el caba, va por el 25 apenas.
Pero tengo un tira 56, y cuando me agarra un BB me da los mismos lvl de daño que a vos, que sos caba. La verdad esperaba que el caba tuviera mas resistencias, aun siendo atacado por un BB. |
06-20-2011, 02:59 PM | #19 |
Apprentice
|
Te apoyo completamente en la causa. Yo tambien siempre veo que viene un BB y me pega mas de 1K con la instancia activada + cautela al 5. Definitivamente esta todo mal eso y el problema viene con la skill "Fulminante" y a eso todos lo saben, tengo fotos de BBs que me han pegado guasadas al bufear esa skill. Ademas, lei que alguien dijo que esta bien que "venga alguien a hacerlos papilla", no es asi, para un caballero no es facil tanquear proque es muy facil que te aplasten. Como? te pueden marear o noquear de entrada y te vas al save directamente, existe la terrible y tambien desbalanceante skill "aplastamentes" que como si fuera poco que te saque los bufs encima te hace un daño exagerado en BBs, y la otra es hoy con la sobrepoblacion de tiradores te matan a puras etereas. Este tema me parece que es algo que se debe discutir unicamente entre caballeros.
Ahora si alguien tiene acceso a una fuente ilimitada de dinero para comprarse todas las mejoras para la armadura... pff pues que suerte ¬¬ Espero no haberme echo largo y que seamos escuchados. Suerte. PD: Tampoco se dar karmas
Scarecrow of Adrian ----> Caballero lvl 60 WM / / / / Adrian's Arrow ----> Tirador lvl 60 WM My YouTube channel ---> http://www.youtube.com/user/AdrianSzwarc?feature=mhee Last edited by Adriann; 06-20-2011 at 04:22 PM. |
06-20-2011, 03:25 PM | #20 |
Banned
|
pff dar gracias a esa skill xq un tirador o cazador no le pega nada a un caba con instancia, el bb es el unico q puede hacerle algo
|
|
|