|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Yo me re aburro, es mas, con lo poco que tengo para jugar no pierdo el tiempo en hacer eso, quedarme parado ahi para que uno cruse y lo cage a piñas con 200 pjs al lado mio. Prefiero ir a CAZAR o ir a Mura que en Muralla siempre intentan invadir (romper mura) haces de mas utilidad en mura yo creo. mi humilde opinion, Saludos tom feo
![]() |
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
y depsues hacen post diciendo "syrtys: en decadencia" fijense chicos! con comentarios como los de arriba.. su reino esta como esta.. (y pasa en los 3) salvo que en syrtis se nota mas. despues no nos quejemos.. ahi ya tienen nombres que "se aburren defendiendo su reino". =D
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
justo lo que iva a decir, es un juego cuyo objetivo es divertirse. Tan enfermos estan que cuando alguien no va a "defender su reino" cuando esta en peligro, le lanzais todo tipo de acusaciones? va hombre va, habran los ojos. Y si nos ponemos asi, yo tambien he ido muchas veces cuando la muralla esta vulnerable i rota, i sinceramente, prefiero ir de caza a defender, eso no quiere decir que los de ese clan lo prefieran, problem?
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|