|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Ni idea nahuee cuantos rps das, no em fijo en eso, solo en matarte
![]() Y como ayudas a tu reino? muriendo y regalando rps? jaja buena!! ayudas a syrtis!! ![]() Todos teniamos lag, yo tuve q salir... ![]() (david q fue mas de una hora q defendimos samal, si eran menos, y ademas transparentes...pero ya nos habiamos cansado ![]()
![]() |
#12 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
haa, oki, era eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
si kieres que la invocacion no siga a una persona solo tienes que quitar la posicion de atacar y pasar a la posicion de defensa, asi de sencillo. Otro dirá: si claro y hago eso entonces me llega otro y me mata, ERROR!!!, cada uno vera que tal juega... pero el caso es que si ves que tu invocacion se larga a por una persona y la "llamas" (lease lo que escribi 4 linas más arriba), deseleccionas a esa persona puedes volver a ponerte en posición de ataque, todo esto en no más de 1 segundo. Todo esto se puede comprobar mientras se levea, sin necesidad de usar personas para comprobarlo ![]() Es decir, es casi impisible que una invocación te siga y el conju, cazador o brujo no sea capaz de impedirlo (unica excepción: estas ocupando evitando que te matén lo ultimo que te importa es donde está tu invocación, si acaso la haces que vuelva para que te ayude).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Perdon arlick, soy brujo y no sabia q si salis de la posicion de ataque la invo vuelve, gracias por la informacion me viene al pelo!
![]() Ah pero eso no quita lo q dije antes, si un conju o un caza o brujo te ataca y tiene invo o mascota, atraviesa la pared auqnue vos no quieras...que ahi q hacer entonces? no atacar?
![]() |
#17 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() las unicas veces que me ha pasado eso es cuando ya esta pegandole al objetivo (con lo de antes trato de evitar eso claro está, una vez que ya le estas pegando es tonteria intentarlo, matalo y a por otro). NOTA: antes del reset me fije que cuando leveaba solo y me ponia a descansar o salia del combate la invocación seguía pegando, pero si lo hacía en party dejaba de hacerlo. No me dije si sigue siendo así.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Varias situaciones distintas: 1) El caza, brujo o conju está situado en las tarimas matando a diestro y siniestro y da la casualidad de que tiene una invocación. En esta situación se debe ser objetivo y ver que no queda otra que la invocación siga las ordenes de su amo, salgo o entre al fuerte (vease también si está atacando desde fuera a alguien en la tarima, la misma situación). 2) Ataco un fuerte: da la casulidad de que estoy apoyado contra la pared y tengo un gollem ( o lo que sea) y tranquilamente selecciono a alguien del fuerte para que entre a hacerme el trabajo sucio. En mi opinión una actitud deprorable (lo que dije que va siendo hora de jugar limpiio). 3) estoy dentro, me da miedo salir y lanzo mi mascota seleccionando a alguien de fuera: igual que lo anterior ![]() Y creo que ya está. La situación en mi opinión denunciable (yo lo haré si me lo hacen por que encabrona mucho y tratare de no hacerlo) es cuando se manda la invocación a proposito a traves de la muralla. NOTA: ayer lo probé con unos guardias ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Hablando de Bugs te digo q pegar a traves de la puerta como le estabas pegando a Prong en la primer foto es tambien un bug.SALUDOS
![]() |
#20 |
Banned
![]() |
![]()
arlick te ago una pequeña aclaracion, no importa cuantas veces te pongas en modo de descanso si alguien le pego a tu invocacion esta se defendera porsi sola asta morir o matar al que le pego, bueno solo era eso nos vemos cuidate.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|