Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2011, 09:49 PM   #11
Neo124
Initiate

Neo124's Avatar

Neo124 is on a distinguished road

Mas cuentas = mas personajes
Mas personajes = mas xime
Mas xime = todos felices menos los users que acabaran pobres.
Old 06-24-2011, 10:26 PM   #12
Hunter-Aiolos
Apprentice

Hunter-Aiolos's Avatar

Hunter-Aiolos is an unknown quantity at this point

Para mi lo que SI tendria que estar prohibido es tener cuentas en diferentes reinos.
Como yo me hice 2 cuentas de 1 mismo reino, 1 para las subclases defensivas (caza, caba, conju) y la otra para las subclases ofensivas (barba, tira, brujo) porque no m alcanza el perga de 6 pjs, talvez no m pase nada

Saludos
morticon Caballero lvl 60 WM morticon barbaro lvl 60 WM

Hunter-Aiolos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2011, 10:58 PM   #13
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fedesyrtis View Post
Gente ,una pregunta que yase pero estoy re cagado hsata las patas nose que hacer la verdad,toy a cada rato cuando juego pensando aver si me borran la cuenta o no ,yo tengo 3 cuentas...,pero no sabia que se podian tener solo 1 cuenta, ahora que me entere se que el 99,9%de las personas tienen mas de 1 cuenta pero = tengo miedo necesito que alguno me tranquilize que no va a pasar nadie,se que alguien de NGD no va a contestar aunque ESTARIA BUENO , TODOS TENEMOS LA MISMA PREGUNTA
ALGUN DIA VA A PASAR ALGO CON LAS CUENTAS SECUNDARIAS?.
Saludos y ojala me tranquilizen con esto,.-
La mayoria tiene cuentas secundarias. Algunos porque se cansaron de jugar en su reino y empezaron a jugar en otro. Otros porque querian viciar, teniendo mas cuentas en su reino. Yo tengo solo 3 cuentas, las 3 en syrtis nunca me banearon ni nada. Tal vez porque deposite dinero en las 3 cuentas(?) jaja. Na pero men, tranki no te va a pasar nada. Yo las tengo porque juego hace mas de 4 años, y no habia este item que permitia tener 6pj en la misma cuenta, los pergas salian mas barato, el evento del primer año fue 1500 xym matando 30mobs cada reino, pusieron dragones en pozo (golpe de thorkul) que era mas grande, re copado yo no dropie :/. Ahora te dan como mucho un estandarte y un fuego artificil matando a 12312312323123 mobs. Nos cagaron la exp a nuestros pj, regalaron pj 45 a gente nueva, a los que ya jugamos nos banearon la cuenta que hayamos creado para tener 1 pj 45, y decian que no nos quejemos que era poco lo que daban. 1kk de xym a un pibe que recien empieza y seguro ya ni juega, nos cagaron las talladuras de muescas a armas lvl 50 y menos lvl fusiones cajas de oro y platino, etc, pero por ahora me dejo de quejar, solo lo recuerdo para que piensen un poco en la gente que juega hace años, que le permitio a regnum expandirse.
Nose cuando se volvieron.......y...................
Realmente es triste muche gente se va del juego. Y ya syrtis dejo de ser el reino con mas poblacion, ahora vive ignis y alsius dentro de syrtis. u.u
Me causo gracia el post que creo un pibe de ignis y syrtis cooperando para entrar a alsius, porque alsius ya se volvio intocable, hagan un conteo para demostrar que syrtis es menos, dios porque es penoso esto ya.
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2011, 11:27 PM   #14
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Digamos que no está permitido, sino recordemos lo que sucedió con el fatídico evento Alienware Arena en Marzo. ¿Resultado? Cientos de cuentas secundarias & Pjs borrados

Saludos!
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules