Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2011, 10:13 PM   #11
Rith
Baron
 
Rith's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En el camino
Posts: 628
Rith is on a distinguished road
Default

Ostia, justo hoy me he hecho WM y van a nerfear el cuerno...que mala pata.

Más azar, menos funcionalidad para los magos. Ahora, el juego será para los bbs.
__________________
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia.
Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.

Last edited by Rith; 06-27-2011 at 10:28 PM.
Rith no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:14 PM   #12
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Por fin una actua que me parece muy acertada y especialmente en los puntos que muchos critican tanto aqui.

1) teles WM con recarga de 60 minutos

los teles actuales no han agilizado el juego para nada - al menos en mi reino (Ignis) - porque ahora la gran mayora de los jugadores esta parada en save Samal esperando al proximo tele WM y cuando aparece la bola la tocan sin importar adonde lleva.
Ya no se mueven ni los pocos metros al fuerte Menirah o al mismo fuerte Samal desde el save
No hay mas batallas en campo abierto (salvo los penosos y continuos intentos de "camepar" el save aggersborg), no hay movimiento ni nada - tan solo un juego de 10 saltarines descoordinados.

Lo de los 60 minutos convierte a los tele WM por fin en lo que deberian ser, medidas estrategicas como llevar refuerzos a batallas criticas que se usaran en casos especiales y no constantemente y sin sentido.

2) que el WM no podra usar sus propios estandartes.

Perfecto!
Ahora tienen que colaborar al menos dos WM para que todos tengan sus estandartes y eso significa automaticamente que tambien mas jugadores podran usarlas y no solo los 10 primeros.

Temen que nuestros warmasters seran demasiado egoistas como para coordinarse con otro WM? Como conozco mi reino es posible pero habra reinos que no tienen ningun problema con eso porque ahi ya colaboran y los nuestros lo aprenderan y si lo tienen que aprender muriendo cien veces para que lo entiendan! Ya era hora de poner poderes que requieren colaboracion para que tengan efecto - necesitamos mas de estos, mucho mas

No digo eso muchas veces pero aqui si, gracias NGD
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:14 PM   #13
tecaf
Initiate
 
tecaf's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina
Posts: 208
tecaf is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
Hola.

Disculpen mi ignorancia pero no entendí:


no otorgaran Regnum Points ni contarán para el objetivo de la aventura "El camino del Warmaster".




Es si yo soy un Reino Devastado... No podre hacer puntos de reino en mi zona. **Pero lo que no me quedo claro es**. Que si soy un Reino devastado no podre hacer la misión WM dentro de mi zona?...


O es que si yo soy un reino devastado, lo que vengan a mi territorio hacer la misión WM master no les contara a ellos?.


Si es la segunda mas que un castigo seria una recompensa, y un castigo para los reinos enemigos. Como dije es algo que no entendí alguien me podría aclarar?..


Gracias de antemano saludos..
La segunda
__________________
Fedde
Archiduque de Algaros
tecaf no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:14 PM   #14
Culpa
Initiate
 
Culpa's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Por ahí.
Posts: 232
Culpa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
Hola.

Disculpen mi ignorancia pero no entendí:


no otorgaran Regnum Points ni contarán para el objetivo de la aventura "El camino del Warmaster".




Es si yo soy un Reino Devastado... No podre hacer puntos de reino en mi zona. **Pero lo que no me quedo claro es**. Que si soy un Reino devastado no podre hacer la misión WM dentro de mi zona?...


O es que si yo soy un reino devastado, lo que vengan a mi territorio hacer la misión WM master no les contara a ellos?.


Si es la segunda mas que un castigo seria una recompensa, y un castigo para los reinos enemigos. Como dije es algo que no entendí alguien me podría aclarar?..


Gracias de antemano saludos..
Así es, un reino devastado, los jugadores que se encuentren en su territorio de ZG o dentro del reino y sean eliminados no les darán RPS ni les contara para la aventura.

Por ejemplo, dejan a Alsius sin gemas, pasaría a estar "Devastado", y los jugadores de Alsius que sean matados en su Zona de guerra o dentro del reino (invasiones) no darán RPS o ayudaran al conteo de las aventuras, únicamente contaran si se encuentran en el territorio de otro reino, o al menos eso es lo que entendí.
__________________
Van SacKK
Culpa no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:15 PM   #15
Kimizu13
Pledge
 
Kimizu13's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: España
Posts: 45
Kimizu13 is on a distinguished road
Default

Podéis entrar a Amun para probar todo esto? porque yo no...
Kimizu13 no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:17 PM   #16
MatiCab
Initiate
 
Join Date: May 2009
Posts: 185
MatiCab has a little shameless behaviour in the past
Default

Lo de esperar 1 hora para cada portal es ridiculo, hay que ver como se desarrollan las guerras ahora en cada fuerte :S. Yo hubiese pusto esos 60min pero que lleven a 20 personas.

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:20 PM   #17
belias41
Initiate
 
belias41's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: España
Posts: 149
belias41 is on a distinguished road
Default

Los teles quedaron con una recarga exagerada. Lo más seguro es que haya que ir a pie a los fuertes como antes, porque no merece la pena gastar puntos en una skill que usas 1 vez cada hora y que la mayoría de los que entran son niveles bajos que con eso no tomas ni el fuerte de los playmobil.

El estandarte ofensivo cada vez se parece más a desqui, solo le falta resistencia al "no puedes atacar", yo lo veo como un desqui para todas las subclases, prefiero que sea exclusivo del bárbaro, es como si el estandarte defensivo diera ejército de uno a todas las subclases.

Los demás cambios los veo bien, y algunos eran muy necesarios.
__________________
El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann-
belias41 no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:20 PM   #18
nelson_28
Initiate
 
nelson_28's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Chile
Posts: 222
nelson_28 is on a distinguished road
Default

Yo esperaba el balance de subclases, el balance de los WM me tiene practicamente sin cuidado (a excepcion de Cuerno del Viento)...
__________________
Saruman Brujo
Old Brothers
nelson_28 no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:23 PM   #19
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

Todo bien menos los teles WM y las monturas...
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 10:25 PM   #20
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post

Invasiones:

* Nuevo: La condición "Devastado" ha sido incorporada al juego (ver detalle).
* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona de guerra. Ahhhhhhh !!!??? (2) Entonces, si no interprete mal, cuando un reino no tiene gemas (esta Devastado), la unica motivacion para invadir es eliminar al noble una vez a la semana? Cosa que ni siquiera justifica el esfuerzo.... QUE YO NO ME ENTERE DE QUE IGNIS DEJA SIN GEMAS A UN REINO ENEMIGO PORQUE ME PONGO LOCO !! ENTIENDEN IGNITAS??? PROHIBIDO DEJAR SIN GEMAS A LOS ENEMIGOS !! (listo, con eso me quedo tranquilo). Honestamente no me parece bien este cambio, creo que se van a "regalar" muchas gemas...

Que esperabas? Al menos se podra invadir el reino sin gemas y alguna ventaja para que podrian recuperar y para que los otros no abusen de un reino mas debil se requiere.

Y tu tienes que entender una cosa primero:
Está en nuestras manos quitarles el estado devastador!
Si, has leído bien! Se trata de juntar las 6 gemas y ya no estaran devastado, asi de simple

A ponerse las pilas para sacarles el estado devastador y listo
andres81 no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved