Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2011, 11:06 PM   #11
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steein View Post
Creo que matar a un solo PJ y caminarle o bailarle estando acompañado dá mas verguenza querido..

¿Cómo podés saber eso vos si nunca estuviste en Syr-T? :|
Sairus :º texto
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 11:12 PM   #12
Matignis
Initiate

Matignis's Avatar

Matignis is on a distinguished road

Es que chapu es muy grosito y lo tienen que matar de a todo un clan (?).

Na en serio, a esta altura todos campearon en algun momento asi que nadie se puede quejar de nada.

P.D: Hola chapuuu
Old 07-05-2011, 11:12 PM   #13
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
A mi no me parece mal, es mas veo mas pt ver a tus compañeros de reino campear save aggers
Es lo mismo, lo que se jusga es el campeo ( aunque aca se lo dedica a un cierto clan "X")
Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
*Syr T campean pero cuando mueren se dejan de joder y van a otro lado. Ignis los sacas de save aggers y a los 2 minutos maximo estan de nuevo (El reino entero)
[Lo de rojo] Que suerte la tuya xq cuando yo leviava (o como se diga) ese cierto clan se la pasaba matando leviadores y campeaban el save de impe, los matabas y habian 2 o 3 WM que cada vez q moria volvian como 5 veces y no eran 4 o 5 eran mas de 8
[Azul] Eso si q tambien cansa =/
Pero Los 2 son campeo asi que no veo que es defendible del otro si hacen lo mismo

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 11:25 PM   #14
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Sinceramente me sorprende este post

Primero: Ese mismo clan me mata 25 veces al dia en ex save impe y no hago post.

Deje de llorar.

Segundo: Como ignita deberia darte verguenza quejarte de "supuesto campeo"
Hay diferencias entre Ignis y Syr T

Diferencias:

*Syr T un simple clan. Ignis un reino entero camper.
*Syr T campean pero cuando mueren se dejan de joder y van a otro lado. Ignis los sacas de save aggers y a los 2 minutos maximo estan de nuevo (El reino entero)
*Syr T no habla por foro, juegan, mal o bien, pero juegan y punto sin importar lo que la gente diga. Ignis no juega a nada y viene a darsela de reino RvR por el foro.
*Syr T Va en grupo a TODOS lados en los horarios que juegan. Ignis va TODO EL REINO A UN SOLO LADO, save Aggers las 24hs del dia.

Por otro lado tambien, segun veo en las fotos, maximo seran 10 los que hay ahi, en save aggers son mas de 30 las 24 hs del dia y no paran de venir.

Personalmente. Antes de intentar desprestigiar el juego de un clan, miraria mi reino que bastante deja mucho que desear.
se contradice solo el salame
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 11:33 PM   #15
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
No metás a todo el reino en la misma bolsa, hablar de un todo es hablar de un 100% y no TODO Ignis está metido en Save Aggesborg.

Me molesta que se generalice, tal vez Alsius no sea camper, o no tanto al menos pero Syrtis e Ignis son campers por igual, y lamentablemente hay jugadores que no saben hacer otra cosa y otros que si saben hacer otras cosas. Como incentivar a vulnerar, pasa en los 3 reinos.

Si Ignis deja mucho que desear, tanto alsius como Syrtis también dejan algo que desear... Los 3 estan atados a los warpts, están en la misma, uno más que otro pero los tres andan implicados.
+1

Gestern, no hables de ignis, generalizas al pedo, no todo ignis esta en save pinos, hay otros que intentan hacer que la gente tome un fuerte, o vaya a defender, o esta en pb, o esta en pn. Pero que vengas a decir que todo ignis es camper, y desmerecer a todo el reino por un grupo de pjs que solo sabe hacer eso me parece una estupidez.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 11:45 PM   #16
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
+1

Gestern, no hables de ignis, generalizas al pedo, no todo ignis esta en save pinos, hay otros que intentan hacer que la gente tome un fuerte, o vaya a defender, o esta en pb, o esta en pn. Pero que vengas a decir que todo ignis es camper, y desmerecer a todo el reino por un grupo de pjs que solo sabe hacer eso me parece una estupidez.
Que raro. No los veo

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Es lo mismo, lo que se jusga es el campeo ( aunque aca se lo dedica a un cierto clan "X")

[Lo de rojo] Que suerte la tuya xq cuando yo leviava (o como se diga) ese cierto clan se la pasaba matando leviadores y campeaban el save de impe, los matabas y habian 2 o 3 WM que cada vez q moria volvian como 5 veces y no eran 4 o 5 eran mas de 8
[Azul] Eso si q tambien cansa =/
Pero Los 2 son campeo asi que no veo que es defendible del otro si hacen lo mismo
Si bien son lo mismo los dos, la diferencia es que uno no es tan obvio y es en lugares distintos de diferentes reinos. Syr T siempre hizo eso, recien ahora les sorprende? En cambio el otro nunca se destaco por eso como se esta destacando ahora.

Last edited by Gestern; 07-05-2011 at 11:56 PM.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 11:53 PM   #17
seeee
Banned

seeee's Avatar

seeee is an unknown quantity at this point

1) quien dijo q es un clan groso? (?)
2) no veo q tiene d malo hacer lo q hacen todos...
seeee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 12:31 AM   #18
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

el de juego de ignis ahora es campear save aggers, exceptuando alguno que otro que sale a cazar solito o con algun amigo, no me vengan a decir qe ignis no se la pasa todo el dia en agger , porq yo los tengo todo el dia rompiendome, no m acuerdo que clan y que reino era qe tome teleport a imperia y estaban 5 esperando tranquilitos para matarme, me parece tan pero tan idiota, osea son rps gratis los llamaria, esperar qe aparesca un pobre para matarlo y ganar rps, pero dejate de joder.
El juego de ahora es campear, campear, campear, matar leveadores, porq es re dificil encontrarte un chabon qe este cazando al igual qe vos, y armar un lindo pvp, porq siempre te cae otro qe estaba a 50 metros a matarte. La guerra es minima, antes era rvr y los cazadores siempre rondando, ahora: campear zona de leveleo ah, y matar al noble
Old 07-06-2011, 12:33 AM   #19
chapulinsuper
Apprentice

chapulinsuper's Avatar

chapulinsuper is an unknown quantity at this point

Quote:
Sinceramente me sorprende este post

Primero: Ese mismo clan me mata 25 veces al dia en ex save impe y no hago post.
Si te referis al clan que pertenesco demostramelo.. o debe ser que no sabes diferenciar en tomar un fuerte, defenderlo ya que con los nuevos saves es inebitable matar en el mismo para defender el fuerte tomado y luego que el resto del reino intente tomar las demas fortalezas .

Quote:
Deje de llorar.

Segundo: Como ignita deberia darte verguenza quejarte de "supuesto campeo"
Hay diferencias entre Ignis y Syr T
Texto texto

Yo no hablo diferencias entre Ignis Y Syr T (O Syr-Pt como algunos le llaman)

Quote:
Diferencias:

*Syr T un simple clan. Ignis un reino entero camper.
*Syr T no habla por foro, juegan, mal o bien, pero juegan y punto sin importar lo que la gente diga. Ignis no juega a nada y viene a darsela de reino RvR por el foro.
*Syr T Va en grupo a TODOS lados en los horarios que juegan. Ignis va TODO EL REINO A UN SOLO LADO, save Aggers las 24hs del dia.
Acaso la nueva modalidad de juego segun NGD no es de tomar los fuertes e Intentar Invadir? Y por lo que veo se nota que hace rato no entras a Ignis.. no todo Ignis va detras de un fuerte, actualmente (como en todos los reinos) hay una muy mala organización y se empieza por una toma e intentar continuar con el resto... pero a falta de esta organización se termina por hacer nada.

Quote:
Por otro lado tambien, segun veo en las fotos, maximo seran 10 los que hay ahi, en save aggers son mas de 30 las 24 hs del dia y no paran de venir.
Mi respuesta mas arriba

Quote:
Personalmente. Antes de intentar desprestigiar el juego de un clan, miraria mi reino que bastante deja mucho que desear.
Texto Texto Porque del que pertences vos se aprende mucho, que groso!

Saludos!

P.D.: Segui con tus videitos creo q entretenes un poco mas que con tus "valiosos" comentarios,
Old 07-06-2011, 12:36 AM   #20
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

a que jode que te campen pues las cabras los sufrimos todo el dia en campa alsius y no ponemos post llorando(creo)DD
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
syrpt

Posting Rules