|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2011, 06:48 PM | #11 |
Pledge
|
|
07-07-2011, 06:51 PM | #12 |
Baron
|
Yo quiero ver al flaco Pastore de enganche.
07-07-2011, 06:53 PM | #13 |
Banned
|
|
07-07-2011, 06:58 PM | #14 |
Initiate
|
Yo sinceramente, soy de España, soy del Real Zaragoza (El equipo de mi ciudad) Y luego del Real Madrid, y para mi Messi, es el mejor jugador del mundo.
Repito, PARA MI, es mi opinión nada más, entiendo que no compartais mi opinión.
07-07-2011, 07:09 PM | #15 |
Baron
|
La selección no necesita jugadores extremedamente buenos, necesita equipo.
07-07-2011, 07:17 PM | #16 |
Pledge
|
|
07-07-2011, 07:20 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
PD: voy antes con el madrid que con el barsa cuando se enfrentan, aunque no tengo preferencia especial por ninguno
07-07-2011, 07:50 PM | #18 | ||
Banned
|
Quote:
Despues vienen a decir que nunca juega bien, que vuelva a España y otras cosas. Quieren que juegue solo. Quote:
|
||
07-07-2011, 08:13 PM | #19 |
Initiate
|
Que se valla al Barcelona, no tiene sangre para jugar en Argentina por ahora ¬¬
07-07-2011, 08:25 PM | #20 |
Baron
|
Se lo bardeo a fernando redondo - un jugador de la reputisima madre - cuando decidio no asistir a una convocatoria de la seleccion para terminar sus estudios. El pueblo emitio su fallo : mercenario.
Se lo bardeo a manu ginobili, cuando no quiso asistir al mundial con una mano rota. El pueblo emitio su fallo : mercenario. Tevez no quiso ir a un amistoso internacional contra brasil pq decia estar lesionado, siendo que a los 4 dias, jugo un partido para su equipo. El pueblo emitio su fallo : carlitos, el player del pueblo. Aca tildamos a todos de mercenarios, y a los que tenemos que agarrar de los huevos los idolatramos. Piensan de verdad que messi no juega bien por que no se le paga? les cuento que los jugadores cobran 5 mil dolares por partido jugado para la seleccion - convocado -, cualquiera sea el encuentro. Y que si ustedes piensan que a messi le preocupa ganar plata por venir a jugar aca, estan un poco equivocados. Messi no tiene obligaciones de venir a jugar aca, podria quedarse alla y disfrutar de sus vacaciones, renunciar a la seleccion y quedarse a vivir en el barcelona, millonario, idolatrado y comodo .. pero algo lo trae aca, y eso es el amor a la camiseta. Si no anda bien, es porque el equipo en si no funciona, el no tiene mas culpa que los otrso 22 q comparten el grupo de convocados, mas el equipo tecnico y los dirigentes de afa, incluido bilardo, director deportivo. El futbol de hoy no esta facil y messi, por mas que este marcado como el mejor del mundo, hay que tender, que ya era una fija antes de arrancar, que messi iba a ser el jugador mas marcado en la copa, y que si checho batista viene cantando su estilo de juego, y la posicion en que lo quiere a messi hace mas de 3 meses, los demas equipo, se van a plantar para anularlo. Cuando miren el proximo partido, saquenele el volumen, ni niembro ni julio ricardo tienen idea de lo que dicen, hacen un comentario mas boludo que el otro. Tomense el tiempo para observar por ustedes mismos lo que pasa en la cancha, cuantos le caen encima cuando agarra la pelota, y como lo laburan entre los defensores para frustrarlo, hasta que termina tirandose atras, y ahi se vuelve poco nocivo. Va a llegar el dia que messi les cierre el culo a todos.
|