Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2006, 05:15 AM   #11
Thamior
Pledge

Thamior is on a distinguished road

A mi me pasa algo parecido, lo qual ya escribi en otros posts pero vale la pena repetir. A mi se me termina la primer carga, en la cual se cargan mas o menos 780 recursos. Despues me aparece la pantalla de elegir un personaje. Despues de que hice eso, se cargan unos 325 a 350 recursos, pero la carga se frena siempre en los mismos 4 o 5 numeros(no me acuerdo todos): 97,135, 152, 167, o 246. No se si tiene algo que ver, simplemente lo digo.

Despues el programa se cierra solo, y aparece uno de dos mensajes: uno que dice que tengo que mandar un archivo a soporte@ngstudios.com.ar, u otro que dice "The program has ended due to an unexpected problem" pero no dice nada en castellano/español.

una sola vez mi hermano logro entrar al juego, despues de casi media hora de espera para que se cargen 2110 recursos. Todas las otras veces se cargaron solo 780 la primera vez, y 97,135, 152, 167, o 246 la segunda.

Gracias,
Thamior
Thamior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 03:51 PM   #12
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola Thamior,

Por favor recarga el juego para que el launcher envie automaticamente el archivo de crash a NGD para que lo podamos analizar.

Gracias.
Saludos
Old 10-22-2006, 05:02 PM   #13
Thamior
Pledge

Thamior is on a distinguished road

Mira, yo lo hago, pero ya lo hice como 50 veces. Yo lo hago de nuevo, pero la verdad, no me gusta este juego lo suficiente para gastar plata en una placa de video. Si es necesario yo espero a que el juego este mejorado.
Thamior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 02:04 PM   #14
ZippoLag
Apprentice

ZippoLag's Avatar

ZippoLag is on a distinguished road

lo q tb me ha pasado por ahi es que se queda clavado en cargando recursos 0/1..

y otra cosa.. es normal que a medida que se va complentado 1 barra de carga se va aumentando el numero que tiene que cargar??
a alguien mas le pasa?
ZippoLag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 05:00 PM   #15
genoa
Pledge

genoa's Avatar

genoa is on a distinguished road
Default il mio tirator nicolino ranger

tengo un problema ...tengo aver cancellato x error il tirator lv 50 enano di alsius che se lama nicolino ranger puedo aver dinuovo estava in acount de xpanicus e n i c o l i n o
genoa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules