Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2011, 02:16 PM   #11
AMPZORD
Initiate

AMPZORD is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Que raro que Ricci no lanzo estandardes por pelear en igualdad numerica
parece que no estaba alla 72 para los tirar...
AMPZORD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2011, 02:36 PM   #12
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AMPZORD View Post
parece que no estaba alla 72 para los tirar...
La opinion de Rudepravda es personal, el aun no tiene el derecho de hablar por el clan y si sigue provocando forobardo dificilmente lo obtendrá.

Al contrario yo hablo por el clan y puedo decirte que lo ultima vez que me viste usar estardates era en una pelea 4 vs 7 entre Sigfrid y pantano, ambos los grupos usaron poderes WM y al fin 4 quedaron vivos y 7 murieron, te acuerdas en que grupo estabas tu?

Volviendo al tema principal, buen video Gestern, como siempre.
Old 07-10-2011, 02:51 PM   #13
AMPZORD
Initiate

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
La opinion de Rudepravda es personal, el aun no tiene el derecho de hablar por el clan y si sigue provocando forobardo dificilmente lo obtendrá.

Al contrario yo hablo por el clan y puedo decirte que lo ultima vez que me viste usar estardates era en una pelea 4 vs 7 entre Sigfrid y pantano, ambos los grupos usaron poderes WM y al fin 4 quedaron vivos y 7 murieron, te acuerdas en que grupo estabas tu?

Una cosa es saber contar otra es jugar eramos 5, nomas, vosotros eran 4 todos 60 nuestros coordinamos eramos como 3, que era mi clan que tampoco estabamos mumble que los putee de enseguida. Provavelmente lo de pantano es otra pelea porque no estabamos en pantano hablo de cuando estabamos en la roca en desierto, cerca del antigo save de shana.
Ahi eran 4, como 2 por lo menos WM o mas no se, todos 60, contra 5, teniamos solo 1 lvl60 lo que uso poderes WM, maximo se ninguno se fue entre la pelea, porque me recuerdo de ir a correr y a contar cuantos eramos, nosotros solo usamos estandartes porque vosotros los usaran tambien.
Old 07-10-2011, 03:02 PM   #14
AMPZORD
Initiate

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post

A ver se lo clarifico, tambien Drv, no digo esto porque perdi la pelea, la perdi y digo bien ganaron bn, lo digo porque tenian capacidades para la ganar sin los estandartes, portanto estando Rude por ahi diciendo que solo los otros usan, por este caso Ricci, no me gusta enquanto ello hace igual.
Tampoco tenia muchas esperanzas de ganar la pelea estando con config de pet, se encontras uno grupo bueno que la sabe manejar te la van a cagar a palos, se no leveasse mejor con ella la mandava a la ptm pero hasta 60 ahora es asi.
Suerte con eso y Gertern buen video
Sigo leveo mejor leer y no comentar como hago siempre
Adeus!
Old 07-10-2011, 04:33 PM   #15
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Eran 7 arqueros los que nos atacaron y que murieron, no 5.
No sabia como habrian peleado, dividendose, llegando a rango de los barbaros y comiendola, ante de usar los estandartes.
Si tienes criticas con sentido es mejor dirigirlas a los que hizo un comento que no te gustò y no hacia un clan afirmando falsidades y poniendo excusas.
Quote:
Originally Posted by AMPZORD View Post
Sigo leveo mejor leer y no comentar como hago siempre
Si, seria mejor.
Old 07-10-2011, 04:47 PM   #16
AMPZORD
Initiate

1..2...3..4..7..!!!!!!
Old 07-10-2011, 05:10 PM   #17
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

No sé si hablamos del mismo combate,...

El que Amp se refiere eramos 5 (4 tiras y 1 caza) solo Benjamin es lvl 60. El otro grupo eran 4 (2 tiras y 2 barbas lvl 60). Nos hicieron la de meterse detrás de la roca, estandartes y cuerno.

Si hubiésemos sido inteligentes tendríamos que haber pasado del combate,.. dos barbas 60 con estandarte y usando la roca era un suicidio.

Pero entramos al trapo... sin estandartes probablemente también nos habrían ganado. Pero 72 está en su derecho de usarlos, para eso los han puesto en el juego.

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 05:13 AM   #18
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Un tema de un video que nada que ver tiene con discordias entre clanes se convierte en eso. Triste lo suyo gente.

No me interesa recibir halagos como tampoco criticas, pero para nada esperaba que este topic se convierta en una pelea entre clanes.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 07:57 AM   #19
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Tranquilo Gestern...

Entre los dos clanes nunca ha habido ningún problema que no sea una bonita rivalidad en ZG.

Yo solo he entrado para intentar aclarar un poco el post de Amp, que algunas veces su castellano es un poco farragoso jejeje

El resumen del post de Amp:
Quote:
No le gustó que se criticase los estandartes de Ricci si luego también los usan.
Mi opinión:
Quote:
Como si la gente se dedica a llenar de una punta a otra ZG de estandartes. Cinco años de balanceo de clases para cagarla en una actualización de un día jejeje
Turok.

PD: Y no hablo por el clan... son opiniones mías y personales.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 04:48 PM   #20
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

me gustaron mucho ges
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules