Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2011, 11:43 AM   #11
hellvampiria
Pledge

hellvampiria is on a distinguished road

:O que triste leer gente quejandose que no puede levelear jaja (opinion personal)
yo creo basandome en mi experiencia en otros juegos (aion-lineage) que solo estaria bien abrir otro servidor cuando nos este matando el lag de tanto login
sino no tiene sentido hacerlo. y sobre agrandar el mapa creo que deberian
los desarrolladores sacar 1 expansion x año o año y medio esa es mi humilde opinion al respecto

Saludos
hellvampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 02:40 PM   #12
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Ontopic:
No, no me gusta para nada la guerra, por ejemplo en la guerra Herbred-Samal es esta repetitiva situación:
Grupos se encuentran en el puente -PB-, el primer grupo que empieza a correr para atrás sin sentido -Aunque sean 543 mas- corre hasta el fuerte de su reino, mientras mueren los de atrás. Al acercarse lo suficiente al fuerte, los del save mas los que quedaron vivos, matan al grupo enemigo, que comienza a retroceder, mueren los de atrás y se repite la situacion infinitamente, queda un pequeño grupo vivo, vuelve al fuerte... bla bla bla...

Por eso me limito a cazar en este recorrido Pantano-Campa orco- merca samal. O en alsius PP- Cementerio- Merca pinos- Golpe de Thorkul, de 1 a 3 aliados mas.
Hasta me divierte mas levear o_o

Con respecto a agrandar el mapa, si, deberían hacerlo.

----------------
Offtopic:
Generalmente lo único que no me deja levear en playa efe es Igni (?) (Con mi tiradora)

1° Situación: Me mata solo :3
2° Situación: Escondido en el agua lo ataco a igni con confi de caza, Ja! una pequeña posibilidad de matarlo... tenia un aliado me cag*
3° Situación-Hace 5 min-: El maldito kelonte que estaba atacando era medio ignita, me empezo a evadir todo desde que visualice a Igni ! intento de matarle la pet: Fail....

Conclusión: Tengo que aprender a jugar con un tirador
-----------------
Old 07-11-2011, 03:20 PM   #13
Valverde_Ignis
Pledge

Valverde_Ignis is on a distinguished road
si deberían hacer el ro un poco mas grande ahora hay mucha mas gente y esta comenzando a quedar pequeño.
Valverde_Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 03:23 PM   #14
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Si la gente en vez de ir a campear de a 40, cazar de a 15, etc, fuese y tomara fuertes, esos 40 que campean los dividis en al menos 2 fuertes, 20 en cada uno, suficiente como para aguantar si no se mueren todos mandados.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 03:23 PM   #15
Leyendajsmn
Apprentice

Leyendajsmn's Avatar

Leyendajsmn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Por comentarios como este el foro va en decadencia...

PD: me quejo de la sobrepoblacion no del mapa, aprende a leer
dijo que solamente te quejas de todo,luego añadio lo del los mapas grandes...

atu queja,algo nada común en este foro,debes esperar hasta proxima actu para que lo jodan más y acabes abandonando el juego (?)

ya haran algo ya...

P.D. lo del lag te puedo decir que que bajes el shader al 2 o al 3

Leyenda del caballero borrracho de alsius
Leyendajsmn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 03:39 PM   #16
Tulick
Pledge

Tulick is on a distinguished road

no se, digo yo solamente que abran un server nuevo para cada reino, asi nos quitamos un peso de encima, los golpes de ping en rojo, caidas de fps, y pueden hacer mas cosas en cada reino.
No se, es solo una humilde opinion
Tulick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 05:40 PM   #17
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Yo creo que abrir un server nuevo quiere decir que el negocio va bien.

Evidentemente la cosa no anda tan bien para NGD, por que el hecho que abrir un server es una inversión en hardware y mantenimiento del mismo y por ende tiene que haber una sobre demanda del producto que venden.
Es obvio que los números no dan como para abrir otro server... caso contrario es un negocio que cierra por todos lados.

Por otro lado agrandar el mapa requiere de muchisimo trabajo. Imaginense que ni siquiera cambiaron la peninsula de Eferias de lugar (para tener los castillos separados equitativamente) menos que menos van a agrandar el mapa. La gran solución fueron los "teleports" Totalmente contradictorio con la necesidad de agrandar el mapa.

A mí me parece bien que hagan concursos con el afan de recaudar, pero si al menos fueran orientados a la finalidad del juego (RvR) al menos le darían un poco más de sentido a la inversión que hicieron de modificar todos los fuertes y a la que están haciendo de modificar los castillos.

Si vos decís que hiciste un fuerte nuevo y te quedó barbaro, no podés salir a la semana con un concurso que lo único que genera es que la gente NO USE LOS FUERTES. Para mí es totalmente contradictorio.
No se que opinan ustedes...
Old 07-11-2011, 07:48 PM   #18
Apockx
Pledge

Apockx is on a distinguished road

Sinceramente tienen que agrandar el mapa :s
Colocar mas mobs :s
Colocar mas Items :s

Ya que comenzo de nuevo el campeo y el pinpong :S

Por lo menos que raroo que todavia no hemos visto cualquier reino devastado
porque si no ya desde cuando bajaria mas el rating de personas que dejarian de jugar :s

Si tan solo las ideas que uno pudiera aportar se tomarian aunque sea en cuenta,
no hubiera tantas quejas en este juego... :/
Apockx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 08:09 PM   #19
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Buenas:

En mi opinión muy personal, además de que parte del problema es quizá un tema de mapa chico, el juego a lo que se redujo actualmente se debe pura y exclusivamente a nosotros, los usuarios, así como lo digo... y por qué?... sencillamente por nuestra naturaleza de agarrar el camino más fácil y quizá mas rentable, obtener rps (?), para muchos.... los rps nos importa nada o quizá muy poco, pero para otros se ve que no, y si a esto le sumamos el famoso torneo , estamos al horno y con fritas; yo creo que si NGD hoy agranda el mapa, la gente seguirá haciendo lo mismo, por lo que antes describo.
Ah y a muchos de los que siempre veo quejarse, me he cansado de verlos en esos interminables ping pongs... asi es que muchachos, primero hagamos un mea culpa y después pidamos cambios.
Repito, si el juego esta así, es porque nosotros elegimos que este como ahora.
Somos simples buscadores de lo fácil y acá está el resultado.

Saludos

Fou a lier - Angel Desterrado
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 08:43 PM   #20
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vmauro View Post
Buenas:

En mi opinión muy personal, además de que parte del problema es.....
Saludos

Fou a lier - Angel Desterrado

fou.. te ganastes mi karma verde +1000

muy pero muy acertado tu comentario... la poblacion busca lo facil.. y contagia a todos los nuevos, NOSOTROS somos lo que hacemos que sea PvP y no RvR...
y diran "ngd hace eventos incentivando al PvP" pues bien, si no les gusta el evento, muestren su desconformidad NO PARTICIPANDO en el!.

si no quieren PvP, no compren esas Camisetas y esten 24hs en el juego (como el creador del post) matando, cazando, campeando, Y NO DIGAS QUE NO, porque te vi varias veces .

la culpa es pura de los Users que permitimos que el PvP y los ping pong predominen antes que el RvR.

saludos!

Posting Rules