|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2011, 03:31 AM | #11 |
Pledge
|
muy buena man
07-13-2011, 04:36 AM | #12 |
Pledge
|
Muy bueno che, felicitaciones
07-13-2011, 10:13 PM | #13 |
Initiate
|
Me gustó mucho tu video.
Hay un lindo repaso de casi todo el regnum. Espero que tengas mucha suerte. PD: En rigor de verdad y, sin ofender a los integrantes de otros reinos, debe ser el primer video que le hace un poco de justicia y promoción a Alsius |
07-13-2011, 10:28 PM | #14 |
Master
|
Muy lindo video, pero en las frases pasate un corrector ortográfico, para que no quede feo.
07-13-2011, 10:49 PM | #15 |
Baron
|
Hola.
Ta bueno el video. Me gustaria que revisaras bien el texto del video, tienes algunas faltas de ortografia como "avernos quitado...", algunas faltas de "S", ademas de que ese estilo de letra hace parecer la "V" como una "b". El tema de las peleas y demases, se nota claramente el lag o la baja de Fps por el uso de Fraps. Nada, suerte y Felicitaciones. Salud!
07-13-2011, 11:24 PM | #16 |
Initiate
|
Muy buen vídeo, bien desarrollado, pero la letra confunde un poco, en una parte me pareció ver que ponías verde con b... El pasto berde al lado del riber :P
07-14-2011, 01:18 AM | #17 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
ya aclare q es el estilo de letra... es el adecuado por ser estilo medieval antiguo pero tiene eso que hace parecer la v como b pero si lo miran bien cuando hay una palabra con B se nota bien la diferencia con la v, otra yo no tengo la culpa del lag eso de del server, hise el mejor video que puse con respecto al tema del concurso de mostrar la pelea diaria de los reinos por vencer y la ortografica puede ser que alguna que otra palabra se me alla pasado pero por dios no es una carta documento para algo importante es un video y no soy maestro de ortografia
|