|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2011, 02:32 PM | #11 |
Initiate
|
ensy lo haces a proposito o siempre es asi???
lo de escribir mal digo... :S es horrible leerte, es mas, no entiendo nada de lo que decis, pareciera que escribis mal a proposito, no queda bien.. a mi me chupan los Rps, me chupa los WC... lo que si me importa es que un reino se queda trankilo Leveando, haciendose WM, disfrutando de sus playas.. por haber entregado las gemas... la mentalidad es "joya, me sacan las gemas, leveo trankilo". y mal que mal, suma para uqe haya mas lvls 60 esto de reino devastado...
07-13-2011, 03:05 PM | #12 |
Initiate
|
Así que es mejor estar devastado ... muy bien, así la lógica del juego es buenísima!
genial, para que defender el fuerte dirán muchos, para que recuperar el castillo, deja nomas que vulneren, que entren les guiamos a las gemas se las damos, les invitamos una coca colita bien fresca y un alfajor a cada uno de nuestros adorables enemigos, todo claro, por la molestia de venir a nuestro reino, (vienen de tierras muy lejanas) les decimos por donde salir, les acompañamos para que se lleven la gema y no los muerda un lobo (son rabiosos) y si se les cae la gema, se la damos en la mano. Una vez que se vayan nos quedaremos devastados!!! Ohhh que tremendo! Pero … podremos levear tranquilos ... y joder a todo idiota que quiera venir a molestarnos. Faltaría además que se puedan llevar a upa al noble, lo aten en su save y lo puedan re cagar a trompadas entre todos, a cada rato una y otra vez ... para que todos puedan hacer la quest ... estaría bueno no? no sé .. con lo que cuesta rejuntar a veces para recuperar un fuerte, ahora muchos ni se calentaran ... creo. y a lo mejor hasta hacen bien. NGD: la lógica del juego cual es? Espero que le den una vuelta a este tema. Saludos!
07-13-2011, 05:58 PM | #13 |
Initiate
|
Si che,no es por nada pero podrian prender la luz para escribir..al menos cuando hacen un post en el foro..sin desvirtuar mas...Tal cual lo dijo Dobleu,la mentalidad es
"joya, me sacan las gemas, leveo tranquilo"..lo mismo pasaba cuando un reino se quedaba sin gemas,y estaba bajo 'proteccion' y no podian tomarle los fuertes,mas que algo positivo,el que un reino quede sin gemas deberia de tener algo en contra,que oblige al reino sin gemas a atacar. Mi opinion ,saludos
07-13-2011, 10:13 PM | #14 |
Pledge
|
eso es...
. |
07-13-2011, 11:45 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Ngd es asi, pareciera que juegan a otra cosa, o hacen las cosas sin pensarlas.
07-13-2011, 11:56 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Que se queden parados en puente? Si, un rato.. cualquier que conoce la paciencia de los jugadores del Regnum sabe que no van a parar mas que 10 segundos Que regalen rps? Aqui el 99% se mueve por lo que les beneficia personalmente, que el otro reino tenga menos puntos no te da nada para ti - asi que no importa |
|
07-14-2011, 12:13 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
07-14-2011, 03:42 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
En el momento que posteabas esto te perdias una de las mejores guerras qeu vi ultiamente. Syrtis vulnero a Alsius con Trelle e Imperia sin puertas. Luego de sostener Imperia por una hora consecutiva. Recordemos que Syrtis tiene algunos lvl 60 que ya no levean mas. Y la unica ventaja que tiene ser "devastados" , es la de poder atacar sin temer perder gemas. Cosa que antes era igual. Fue por este motivo que syrtis pudo atacar a alsius. |
|
07-14-2011, 05:17 AM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Y no es la unica ventaja esa que decis,porque tambien asi,leveas tranquilo sin que vengan a cazarte por tus rps ,y estar en un reino devastado se supone que no deberia de traer veneficios,todo lo contrario :P
07-15-2011, 12:11 AM | #20 |
Banned
|
la verdad q lo veo una locura yo tambien.la onda de ser devastado tiene que ser algo malo para el reino que lo esta,si syrtis esta semana esta devastado demuestra que es el reino que en peor posicion de guerra se coloca,y alsius y ignis tan mejor,onda como que estan mas activos y demas,yo creo que la cosa del ''devastado tendria que ser ALREVES,de como esta,un reino devastado tendria q tener la dificultad,que creo q es una dificultad,de matar enemigos SOLAMENTE en la zg enemiga,no se si me explico?
al estar un reino devastado esto motivaria mas al reino,a salir a enfrentar a los otros enemigos,y no esperar a q nos invadan de nuevo,el reino devastado tiene q ser el q no puede sumar nada si mata en su reino,eso pienso yo va. |
|
|