|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Va a salir campeón boca de la copa libertadores?? | |||
Si, creo que va a salir campeon | 22 | 43.14% | |
No son todos unos muertos van a perder | 19 | 37.25% | |
No se que es boca ni que copa esta jugando | 10 | 19.61% | |
Voters: 51. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2007, 04:07 AM | #11 |
Master
|
Gracias roman por el futbol, gracias boca
ahora hay que esperar el partido de vuelta y salir a ganar
06-14-2007, 04:24 AM | #12 |
Count
|
No se porque, se me hace que los que postearon antes por acá no van a aparecer....
Saludos !!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
06-17-2007, 03:37 AM | #13 |
Master
|
por favor que anti-bocas q son algunos en ves de alentar el equipo q son quieren que pierda boca
para todos los q decian q gremio iba a ganar perdio como muertos q son 3-0 en la bombonera q se venia abajo de la cantidad de gente que habia en el estadio... ROMAN RIQUELME PECHO FRIO?? yo no entiendo como pueden decir eso de lo q era el jugador mas groso de la seleccion y si jugaria para la seleccion seguiria siendo el mejor lejos, la tecnica que tiene para parar la pelota levantar la caveza y JUGAR AL FUTBOL poco muy pocos la tienen
06-17-2007, 03:52 AM | #14 |
Master
|
hola que tal RIVER
como te va callina p*#@ te saluda tu papá aguante no tenes siemrpe corres y la finales la miras por la TV ----------------------------------- Dale que siempre te vengo a ver XENEIZE hay que poner mas huevos vos no podes perder hay que ganar esta es la hinchada que te va a alentar en las buenas y en las malas siempre hasta el final podran imitarnos pero jamaaas pero jamas nos van a igualar otra otra vuelta boca otra otra vuelta boca
06-17-2007, 03:59 AM | #15 |
Pledge
|
VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA!!!
LA COPA QUE PERDIERON LAS GASHINAS, LAS GASHINAS!!! para los anti-futbol... digo anti-boca porq no cierran bien el culo y en vez de bardear se van a ver el ekipito q tienen. EJ: san lorenzo, river, indepte y demas... ustedes juegan un campeonato nacional nosotros jugamos algo a nivel CONTINENTAL y proximamente algo INTER CONTINENTAL... realmente no entiendo como pueden decir que el equipo de boca es pecho frio no voy a dar expliciones porque son obvias... realmente no me entra en la cabeza como pueden decir eso... el mejor equipo de america pero lejisimos el del mundo, ya se va a ver |
06-17-2007, 04:04 AM | #16 |
Banned
|
q libertadores ni q 3 cuartos!!
lo q hay q hacer el liberarlos del olor a mie.... q hay en ese lugar espantoso grande q se llama.... se llama .... mm... ahh la bombonera la verdad q odio aceptarlo,pero river en este momento es un desastre, y antes de q boca juege la vuelta, ya se q gano la copa (aunqe me ENCANTARIA q no) |
06-17-2007, 05:23 PM | #17 |
Master
|
jajaja si river no existe
jajaj q desastre x dios BOROM BOROM BOROM BOROM Y PARA ORTEGA UN TERMIDOR jajajaj
06-17-2007, 07:25 PM | #18 |
Initiate
|
ya fue...
Desde el primer partido Boca ya salio campeon ...
ahora el segundo haremos que lloren cada vez mas fuerte y patalearan cuando nos vean con la copa dando la vuelta.. P/D: mi viejo trato de conseguir entradas el viernes pero ya estaban todas agotadas !!!!...la ilusion es grande....
06-17-2007, 07:30 PM | #19 |
Initiate
|
Copas internacionales
Boca River 16 ..... 5 SOMOS EL MITAD MAS 1 ........ TRIPLE!
06-17-2007, 09:19 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
jajaja igual no me gusta para nada el futbol, para nada!
|