06-13-2007, 12:47 PM | #11 |
Count
|
y. kde es bonito ^^ pero de ahi a recomendar es un drama , que usen ion3ds y no jodan ^^ aunq admito que e caido en la tentacion de kde y e abandonado a mi amado Wmaker =(
06-13-2007, 12:49 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
Probaste xfce?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-13-2007, 12:57 PM | #13 |
Master
|
Arriba la consola. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
06-13-2007, 12:59 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
PD: snif snif, nos movieron el thread a la taberna ='(
06-13-2007, 01:31 PM | #15 |
Duke
|
Algun admin se prendera a decir que usa?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-13-2007, 03:06 PM | #16 |
Marquis
|
gnomero aquí
Cuando instalé mi primer conectiva usaba el kde1, siempre me sorprendió lo rapidísimo que era (todavía no había winMe y asi que kde1 era muchísimo mas rápido que win98).
Después salió el kde2 (ya tenía redhat7) y era pesadísimo, mas lento que tortuga lisiada. (cyrix 686, 233Mhz (pero en realidad funcionaba a 187.4 según cualquier benchmark), 32mb de ram). Después puse el mandrake, me parece que 8. No solo era todo lentísimo (no solo kde, tambien gnome, icewm, twm(!)... no podía ni escuchar un mp3 en la consola), también fallaba mas que escopeta de feria, duró 3 días en mi computadora. Después tuve mi primer trabajo y nos dieron el suse7.3. Lentísimo, pero al menos estable. Duró una semana en mi computadora... pero porque estaba estudiando para rendir una materia. Vuelta a redhat 7, pero con icewm. En esa computadora navegaba con opera (y unas 10 pestañas abiertas en promedio), mientras escuchaba música con el xmms y el plugin wmdiscotux, mientras tenía el licq para chatear (no había m$n, es mas: hotmail ni siquiera era de ms todavía) y bajaba mi correo con sylpheed. Además mi "wallpaper" era el protector de pantalla de matrix (no recuerdo la linea exacta, pero la magia la dejo en negrita xscreensaver xmatrix -inroot. No funciona con gnome>1 y kde>1, con el resto de los winmanager debería seguir funcionando). Despues salió el phoenix (precursor de firebird (precursor de firefox (precursor de iceweasel))), así que tuve pestañas libres para navegar, y bastante mas rápido que con mozilla. Entonces, me llegaron los cd de debian potato... y nada volvió a ser lo mismo. Hacía lo mismo que con redhat pero, instalaba las cosas con apt-get, no mas problemas de dependencias muajajajajaja. Después, cambié de computadora y el gnome2 era rápido (se empezó a poner pesado de nuevo en gnome2.6 mas o menos). Y desde entonces me quedé con gnome, por una cuestión visual, siempre me gustaron mas los temas de gnome. Los de kde se me hicieron siempre como mas infantiles. Además, aunque desde el primer kde siempre estuvo todo mas integrado, y por lo tanto funcionaba de una forma mas coherente, siempre me gustaron mas los programas para gnome/gtk+ que sus equivalentes para kde. Y si se fijan, tenía al principio una computadora con poquita memoria, así que me convenía tener todo basado en la misma librería gráfica, para consumir menos recursos. En fin, creo que lo importante es probar la mayoría(todos es imposible) de administradores de ventanas y de escritorios (ver enlightenment si quieren espectacularidad gráfica sin necesidad de gelatina) y quedarse con el mas cómodo
06-13-2007, 07:21 PM | #17 |
Master
|
Uso linux solamente para "servicios" aunque tengo un desktop instalado en mi maquina y llegue a probar RO en linux. Muchisima la diferencia. Ro en linux se la banca y mucho!
Por cierto...debian. Slds.-
06-13-2007, 09:48 PM | #18 |
Initiate
|
jeje pero a que todos tenemos una particion con winduws, la culpa de que juegue al RO es por usar el software libre y la falta de juegos buenos para el.
En cuento a la seguridad wifi pues una buena contraseña wpa - tkip, con restriccion de mac, sin dchp automatico, y un tcp un poco rarillo, entonces podrias estar bastante tranquilo. Probando el juego en linux y en windows, en windows maravillosos efectos graficos pero en linux es mas estable no falla tanto aunque no tenga tanto efecto bonito Usuaria de opensuse con kde |
06-13-2007, 10:41 PM | #19 |
Pledge
|
Gnome ownz..Y yo no uso windows hace muuuchos años..solo mi amado linux..
06-13-2007, 11:06 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
|
Tags |
linux, noticias |
|
|