Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que los Altares Deberian...
Que vuelvan como estaban antes los 3 altares. 39 56.52%
Que vuelva solo el altar central, estuvo buena su idea 14 20.29%
Me gusta como esta. 16 23.19%
Voters: 69. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2011, 06:13 PM   #11
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by _Emilia_06 View Post
poner save agges del lado de PP y save samal ATRAS del fuerte, no adelante mirando para PN.

Asi se evitaria un poco el campeo, y los rojos se enfretarian antes con Aggers que con el save, y lo mismo para los azules, primero esta el FUERTE, despues el save.

Saludos
+100,

Antes habia mucho mas campeo que ahora. Save imperia era tomado por los rojos practicamente todos los dias , lo mismo para alga si era azul o trelle si era verde XD

Me gusta como esta solo hay que retocarlo como dice arriba, saludos
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2011, 06:25 PM   #12
Ayako
Pledge

Ayako's Avatar

Ayako is an unknown quantity at this point

[FONT="Arial Narrow"]No,no y no!! Qué vuelvan los saves como antes y con el guardia. Siempre que me conectaba empezaba en el save de Menirah (hasta decía que yo era una "Menirah girl") El campeo siempre va existir así que asumanlo. Añoro mucho el juego como era al empezar a jugarlo. Es mi hulmide opinón.
¡¡¡Por siempre Ignis!!!
Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi
Ayako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2011, 06:41 PM   #13
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

me gusta como se encuentran los saves ahora
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2011, 06:48 PM   #14
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Emilia_06 View Post
Estemm dicen que se eliminaria el campeo si vuelven los 3 otros save, ME ESTAN CARGANDO? que no se campeaba antes algaros?, trelle? SAVE IMPERIA? save aggers cuando aggers estaba tomado por rojos? DIOS MIO, ponganse a pensar un poco ¬¬.

A mi me gusta como esta, solo basta poner guardias y disminucion de rps para los que campean , o "retocar", un poco dichos saves, es decir, poner save agges del lado de PP y save samal ATRAS del fuerte, no adelante mirando para PN.

Asi se evitaria un poco el campeo, y los rojos se enfretarian antes con Aggers que con el save, y lo mismo para los azules, primero esta el FUERTE, despues el save.

Saludos
y si, retocarlos si estaría bien
Old 07-21-2011, 06:55 PM   #15
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Ni me gusta como estaban, ni me gusta como estan... yo los pondria bien lejos de los puentes, pero asociados a cada fuerte más o menos. Algo así como una mezcla entre el anterior y el actual. Por ejemplo en Alsius dejaria el save imperia y el save trelle como están, quitaria el "bujero" feo que se ha quedado ahí al lado de trelle que queda fatal y pondria save agger como estaba antes, que para "campearlo" habia que tomar el fuerte sí o sí y no pasaban rejuntes de 50 rojos por campa desde pn. Supongo que en los otros reinos pasará algo parecido. Los guardias y restar rps no me parece tan necesario. Saludos =)
Old 07-21-2011, 07:51 PM   #16
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Que vuelvan como estaban antes los 3 altares
Old 07-21-2011, 08:53 PM   #17
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

El principal problema es que, al capturar un fuerte no se puede revivir en el save del mismo, por ende los que capturan el fuerte se quedan esperando hasta que los enemigos se decian a ir a recuperarlo. Esto pasa en los 3 reinos, es un aburrimiento capturar un fuerte y esperar parado hasta que vengan los enemigos,,,,, como tambien es un embole ir a un fuerte a intentar recuperarlo morir y tener que hacer todo el viaje de nuevo desde muy lejos, eso no divierte para nada, ni al que posee el fuerte ni al que intenta recuperarlo.

Me decis teleport warmasters, cruzas y tenes a todos los enemigos esperando que salgas del teleport y desaparecerte en 1 segundo, a quien no le paso?

Estaria bueno que ngd reconsidere el tema de los save,

Señores Ngd, En que se reflejan para hacer estas actualizaciones de jugabilidad?.
cachichien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2011, 09:34 PM   #18
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Que vuelvan los 3 saves como estaban antes, mas lejos de los fuertes y con guardias. Y sino que vuelvan al save central lejos del fuerte y con guardia. Cualquier cosa menos lo que esta ahora :/
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules