Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2011, 02:40 PM   #11
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by rfdfdfdf View Post
Yo fui rojo hace mucho i x akel entonces ignsi era un buen reino, siemrpe peleando pro fuertes i defendiendo los sullos, aguantvn durnte hros en fuerte sin campear i no se preocupavan pro la caza( lso k ivan er pr ver como ern de buenos en pvp i coss asi).

Peoro ahro aignsi da pena , solo capturan aggers para diosparar desde tarim a los del save o tener un sitio donde resgurdarse de nosotros cuanod armamos un rejunte decente, y k `pasa? pue sk rejutne rejunte i no llegn lso lsirios xk les mtn lso rojso de montones en todos sitios de pinos o nos joden lso rejuntes, i cunod llegs a fuerte te slen 20 de dentro i i 20 de atras.

Aver si esos 40 se distribullen e intentn vulnerrnos i no campernos, xk k yo sep ignis vulner repoco por no decir k no lleg vulnerar i siemrpe va de infiltrado en ls invs como el reino l k no tcron peor k tmpoco ataco.

Aver si espbiln i dejn de TOCAR LAS PELOATS EN SAVE AGGERS
Che, ponele un poco de ganas a la escritura loco... volve a leer lo que pusiste...

Sacate los guantes de box para darle al teclado, es ilegible.
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 04:48 PM   #12
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Che, ponele un poco de ganas a la escritura loco... volve a leer lo que pusiste...

Sacate los guantes de box para darle al teclado, es ilegible.
Y, calcula que quiso registrarse como Fernando, y le salio: rfdfdfdf

Con respecto al hilo.... es un tema de nunca acabar, y como intercambiamos opiniones con un compañero alsirio, no depende de uno solo: no depende de vos, ni de mi, ni de él, ni de Ignis solo, ni de Alsius solo, ni de NGD solo...
Hay que poner un poco cada uno.

Por mi parte (mas alla de que no estoy de acuerdo en que sea "campeo") opté por quedarme en PN Samal, y eventualmente subimos con un grupito a Agges, pero nunca somos mas de 5 o 6.. y terminamos muriendo para volver a PN Samal.

Asi como yo, hay mas ignitas y seguiran sumando, pero les propongo a todos los alsirios que se "sientan campeados", que aprovechen el mareo de resurreccion para llegar al fuerte o muy cerca del mismo (de ultima pelean casi en la puerta). Si ustedes tambien ponen de su parte, van a ver como en algun momento se van a ir sumando compañeros y Ignis va a tener que ir directamente al fuerte.

Las posibilidades estan, pongamos un poco todos y le demos la forma que queremos.

Nos vemos por ZG

Exitos !
Old 07-25-2011, 04:51 PM   #13
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rfdfdfdf View Post
Yo fui rojo hace mucho i x akel entonces ignsi era un buen reino, siemrpe peleando pro fuertes i defendiendo los sullos, aguantvn durnte hros en fuerte sin campear i no se preocupavan pro la caza( lso k ivan er pr ver como ern de buenos en pvp i coss asi).

Peoro ahro aignsi da pena , solo capturan aggers para diosparar desde tarim a los del save o tener un sitio donde resgurdarse de nosotros cuanod armamos un rejunte decente, y k `pasa? pue sk rejutne rejunte i no llegn lso lsirios xk les mtn lso rojso de montones en todos sitios de pinos o nos joden lso rejuntes, i cunod llegs a fuerte te slen 20 de dentro i i 20 de atras.

Aver si esos 40 se distribullen e intentn vulnerrnos i no campernos, xk k yo sep ignis vulner repoco por no decir k no lleg vulnerar i siemrpe va de infiltrado en ls invs como el reino l k no tcron peor k tmpoco ataco.

Aver si espbiln i dejn de TOCAR LAS PELOATS EN SAVE AGGERS
Con esa forma de escribir merecés que te campeen hasta la puerta de tu casa .
Old 07-25-2011, 04:53 PM   #14
Conel
Banned

Conel is an unknown quantity at this point
Default mentiroso

Eres un puñetero mentiroso, sube un puñetero grupo de 50 puñeteras personas la próxima vez voy a gravar un vídeo de ustedes enterito de como sois 50 personas pedazo de mentiroso, lo sabes bien, a quien quieres engañar si todo alsius lo sabe, no sabeis hacer más que campear el save aggebsorg 50 o 60 personas rejuntes enteros, si dices que vais 5 o 6 como veo estandartes y luego suben a save agges 50 o 60 personas, eres un puñetero mentiroso, todo con quedar bien mentiroso.

Con todo los saludos del Sr Conel
Conel no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 04:58 PM   #15
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Y, calcula que quiso registrarse como Fernando, y le salio: rfdfdfdf

Con respecto al hilo.... es un tema de nunca acabar, y como intercambiamos opiniones con un compañero alsirio, no depende de uno solo: no depende de vos, ni de mi, ni de él, ni de Ignis solo, ni de Alsius solo, ni de NGD solo...
Hay que poner un poco cada uno.

Por mi parte (mas alla de que no estoy de acuerdo en que sea "campeo") opté por quedarme en PN Samal, y eventualmente subimos con un grupito a Agges, pero nunca somos mas de 5 o 6.. y terminamos muriendo para volver a PN Samal.

Asi como yo, hay mas ignitas y seguiran sumando, pero les propongo a todos los alsirios que se "sientan campeados", que aprovechen el mareo de resurreccion para llegar al fuerte o muy cerca del mismo (de ultima pelean casi en la puerta). Si ustedes tambien ponen de su parte, van a ver como en algun momento se van a ir sumando compañeros y Ignis va a tener que ir directamente al fuerte.

Las posibilidades estan, pongamos un poco todos y le demos la forma que queremos.

Nos vemos por ZG

Exitos !
creo q mario tiene razon y otra cosa,hay 1 sola forma posible de que las cabras no puedan evitar el campeo,1 SOLA,que lso esten bulnerando mediante trelle e imperia,y ahi te ataquen el save aggersborg,sino no hay forma de que te campeen ¿porque? facil: si no te estan bulnerando y te campean en save,ni bien te matan,renaces en muralla y ya esta,si te siguen matando como 10 o 15 veces la culpa la tenes vos,que ellos son 40 y vos tas con 10 y seguis naciendo en el fuerte,no te parece?,no creo q TODOS los campeos q hhacen en agges sean en el caso q explique antes,es facil la cosa,si te matan unos 40 en tu save,revivi en muralla y listo,cuando salis en muralla en ves de ir pal lado del save de agges,vas un poco mas alejado ,en el caso q queiras ir a levear a campa o donde fuese.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 05:01 PM   #16
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Conel View Post
Eres un puñetero mentiroso, sube un puñetero grupo de 50 puñeteras personas la próxima vez voy a gravar un vídeo de ustedes enterito de como sois 50 personas pedazo de mentiroso, lo sabes bien, a quien quieres engañar si todo alsius lo sabe, no sabeis hacer más que campear el save aggebsorg 50 o 60 personas rejuntes enteros, si dices que vais 5 o 6 como veo estandartes y luego suben a save agges 50 o 60 personas, eres un puñetero mentiroso, todo con quedar bien mentiroso.

Con todo los saludos del Sr Conel
Sr Conel...

Por lo remarcado, interpreto que ese mensaje fue dirigido a mi.
Si se pudiera usted tomar la molestia de releer lo que yo me tome la molestia de escribir, seguramente comprendería que cayó usted en una mala interpretacion de lo previamente leido.

Por otro lado, lo de "puñetero" se lo acepto... pero lo de "mentiroso", hacia mi persona, lo tomo como un insulto; por lo que espero no se repita.

Aprovecho para apelar nuevamente a su buen criterio y solicitarle realice usted tambien un aporte de su parte, de la manera expresada en el post anterior.

Con todo los saludos del Mario Of Persia
Old 07-25-2011, 05:01 PM   #17
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Empiezen a rejuntar en Pinos, así de fácil. Salgan del save.

PD: Si bien, di esa opinión de ir al fuerte, ésta es una de las razones por la cual no juego más.
Old 07-25-2011, 05:05 PM   #18
Conel
Banned

Conel is an unknown quantity at this point
Default Sr Mario Persa

MMM..., como buscar el término... correcto, bueno..., usaré un lenguaje más accesible : ``Me las trae muy floja esa malinterpretación de la que hablas, encima sigues mintiendo´´, creo que usted sabe mejor que yo que no solo suben 5 o 6 a campear el save aggesborg, mire yo respeto tu opinión pero esque con esto no puedo.

Un cordial saludo:

Conel.
Conel no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 05:13 PM   #19
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Conel View Post
MMM..., como buscar el término... correcto, bueno..., usaré un lenguaje más accesible : ``Me las trae muy floja esa malinterpretación de la que hablas, encima sigues mintiendo´´, creo que usted sabe mejor que yo que no solo suben 5 o 6 a campear el save aggesborg, mire yo respeto tu opinión pero esque con esto no puedo.

Un cordial saludo:

Conel.
Mario esta hablando del grupito de 6 que sube al fuerte, no al save. Dice tambien que el no va al save va al fuerte con esto pequeno grupo.
Old 07-25-2011, 05:14 PM   #20
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Seamos sinceros, mucha de la gente que se la pasa en el save de pinos no hace un carajo para evitar que sean campeados, así de simple.

Que los rojos abusen y se la pasen todo el dia ahi es una cosa, pero que varios de los alsirios solo vayan al muere sin pensar un poco es otra cosa completamente aparte: y ojo que no son solo rojos, van varias veces grupos de verdes casi hasta el save, uno avisa y la mayoría se quedan como si nada, siguen en sus conversaciones y solo se mueven cuando les empieza a bajar la vida. Así tambien es imposible hacer algo, porque parecen mansas (incluso mensas) ovejas esperando a que los lobos se las coman.

El fuerte esta ahi al lado, si quieren conversar/comerciar/bailar/chamuyar, les va mejor dentro del fuerte, que tiene suficiente espacio, pero ni con dos dedos de frente se dan cuenta de eso y prefieren pasar a la interperie expuestos a los campers, culpa de quien es entonces ese campeo?

Y antes que me vengan con excusas pelotudas, desde hace par de dias estoy leveando mi caba enana en esa zona, y siempre veo a los mismos plantados ahi en el save, que ni ayudan ni hacen nada, y luego son los primeros en quejarse.
Closed Thread

Posting Rules